5 razones para comprar casa en Guanajuato

Dale un beso en el Callejón del Beso de Guanajuato @Bill Perry @Shutterstock

Comprar una casa en Guanajuato y rentarla es una de las mejores inversiones que puedes hacer, aquí te decimos por qué.

Guanajuato tiene tres ciudades importantes que destacan por su calidad de vida, oportunidades de empleo, prosperidad en negocios, como la renta de inmuebles, y por supuesto, todo lo relacionado con el sector turístico.

¿Qué te ofrece Guanajuato?

  1. Oportunidades económicas

Existen empleos en la industria automotriz debido a la planta de General Motors que tiene sede en el estado. Además, el sector turístico en bien socorrido, al tener varios recintos históricos incluso ciudades consideradas patrimonio cultural y por si fuera poco, la capital es sede del Festival Internacional Cervantino y otros eventos culturales.

También, la industria del calzado y artículos de piel son conocidos mundialmente.

2. Buenos servicios

La educación de todos los niveles, clínicas y hospitales, así como el transporte no representan un problema para las personas que habitan en Guanajuato.

3. Tranquilidad

La vida se ve diferente en este lugar repleto de ciudades tranquilas, un ambiente bueno para las familias y jóvenes emprendedores, con áreas recreativas cerca, parques y un clima agradable durante la mayor parte del año.

4. Movilidad

Estar en el corazón del Bajío es muy útil, pues Guanajuato se encuentra conectado con las carreteras que van a Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco y la Ciudad de México.

5. Entretenimiento

Centros comerciales, cines, restaurantes, teatros, museos, auditorios…abundan en Guanajuato, principalmente en la capital, así que siempre encontrarás algo que hacer y por supuesto, que se adapte a tus gustos.

Opciones para invertir:

casa luna residencial

Casa Luna Residencial 

Para invertir no hay mejor lugar que San Miguel de Allende, aquí se encuentra un desarrollo exclusivo de 17 unidades con acabados de lujo que resaltan el diseño colonial que caracteriza a este poblado.

Ubicado a tan sólo 2 kilómetros del centro histórico, este proyecto fue pensado para vivir, vacacionar e invertir con casas que pueden rentarse por medio de Airbnb y convertirse en un negocio próspero.

Con 200 m2 de construcción y terrenos de 167 m2 listos para escriturarse en el momento del pago de enganche, Casa Luna por RESMA es la mejor opción.casa en venta en Guanajuato

Los terminados son fascinantes, contemplan cubierta de granito en cocina, piso de loseta, tina de hidromasaje en el roof garden, canceles de baño en cristal templado de 10mm con herrajes de acero inoxidable y cubierta de mármol travertino Fiorito.

También un video portero marca Ring, conectividad a través de wifi con app para Iphone o Android, cámaras de seguridad, chapa de seguridad digital en puerta principal de acceso y un  sistema inteligente de iluminación en pórtico.

Da click AQUÍ y ponte en contacto para conocerla.