OFICINA EN RENTA, Col. Patriotismo

Patriotismo, Puebla, Puebla
1 Medio baño
61 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Estado: normal
Superficie construida: 61 m²
7 feb 2024 - Publicado por Grupo Torre 18
$ 7,625 MXN
/mes
Gastos de comunidad
$ 850 MXN
Descripción
OFICINA EN RENTA, Col. Patriotismo Oficina en renta en edificio pequeño con vigilancia y estacionamiento. Acondicionada y pintada, piso laminado, puertas. Cuenta con un lugar de estacionamiento en el mismo edificio. El precio de renta en neto, no causa IVA, más la cuota de mantenimiento de $850 pesos, más el consumo de agua _________________________________________________________ El inmueble se renta Ad Corpus y no Ad Mesuram por lo que las medidas pueden variar, y no se ajustará la renta a las medidas exactas. La publicación de la presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Agua
  • Internet
  • Electricidad
Características del edificio
  • Ascensor
Cerca de:
  • Avenidas principales
Agency information
Grupo Torre 18 Grupo Torre 18
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de