SIMCA, los desarrollos más exclusivos del sureste

departamentos en venta Cancún

SIMCA revoluciona la manera de vivir en Yucatán y la Rivera Maya con proyectos fascinantes.

Este año la compañía mexicana cumple 15 años de concebir los desarrollos residenciales de lujo como piezas de arte habitacional que cuidan cada detalle de su estructura y diseño al trabajar con los mejores arquitectos.

Actualmente, SIMCA cuenta con una amplia oferta de inmuebles en las ciudades más importantes y de mayor plusvalía del sureste de México: Playa del Carmen, Cancún, Tulum y Mérida.

departamentos en Mérida

Mérida

En Mérida,  por su diseño, amenidades y localización, existen proyectos de alta plusvalía, por ejemplo, La Rejoyada, el primer proyecto que generó excelentes rendimientos, pues sus lotes de $224,000 pesos, luego de cinco años se valuaron en $495,000.

Ahora, su oferta se diversifica con residenciales como Norte Mérida, que entre sus amenidades incluye un restaurante y guardería con lotes desde millón y medio. Otros proyectos son Jardines de Rejoyada, Blanca, Compostela y Provincia, su último lanzamiento, el cual integra un campo de golf.

departamentos en Playa del Carmen

Playa del Carmen

SIMCA ha hecho 27 desarrollos aquí. Los departamentos en Playa del Carmen tienen retorno de inversión de hasta 10% al año, pues también ofrecen la opción de administrar y rentar tu propiedad cuando no la ocupes.

Cerca de la 5a Avenida está Miranda, un desarrollo de primer nivel; un poco más lejos, Lunada, de diseño neomexicano con alberca en la azotea. También Sabor a Miel en la Italian Zone de Playa y Cruz con Mar, frente al Club Playa Mamitas.

Otras opciones son Singular Dream, donde tu departamento será un hotel de lujo cuando no estés y recibirás un pago; Marila, a 100 metros del mar y Serenada, un complejo de 64 departamentos y 6 penthouses cerca de la 5a Avenida.

departamentos en Tulum

Tulum 

Vivir en el paraíso es posible, los desarrollos disponibles aquí son Querido Tulum, diseñado por Reyes Ríos+Larraín Arquitectos, que utiliza materiales de la región y Costa Caribe,  el próximo lanzamiento de departamentos de lujo en Aldea Zamá, el mejor complejo residencial.

Al final del verano 2019, estará disponible Gran Tulum, una gated community frente al mar, es decir, un complejo residencial cerrado, cuyo orden y vialidad es privado, de tal suerte que hay entradas controladas para mayor seguridad de los habitantes.

Cancún

La demanda de vivienda vertical en Cancún ha crecido en los últimos años,pensando en ello existe PARAMERO Daily Condos, un edificio residencial rodeado de parques con servicio de concierge y una preciosa alberca sunroof.

Los desarrollos de SIMCA han recibido reconocimientos por su calidad, destacados por su diseño y arquitectura.

Durante 2019 prevén abrir oficinas de ventas en Cancún, Tulum, Playa del Carmen, además de Mérida, la sede central para mejorar su atención.

¿Quieres conocer más? DA CLICK AQUÍ