¿Dónde encontrar departamentos en venta CDMX?

departamentos en venta Cuauhtémoc

Si buscas departamentos en venta CDMX hay dos alcaldías que sin duda debes tomar en cuenta para hacer la mejor inversión, pues su calidad de vida y servicios destacan del resto.

Se trata de Cuauhtémoc y Benito Juárez, alcaldías céntricas que pueden funcionar perfectamente para llevar una tranquila vida cosmopolita.

A continuación te presentamos cuatro desarrollos fascinantes que Dinham tiene para ti como opciones de inversión:

Orozco y Berra

Este increíble desarrollo se encuentra a sólo dos cuadras de Paseo de la Reforma en Orozco y Berra #1 de la colonia Buenavista, por lo cual, es el mejor si lo que buscas es experimentar vivir el corazón de la ciudad conviviendo con todo lo que acontece alrededor.

departamentos en venta en Cuauhtémoc

Sitios históricos y novedosos comercios se encuentran alrededor para abonar a tu calidad de vida al estar a unos cuantos minutos del centro de la ciudad.

Además, si piensas emprender un negocio, el proyecto de 28 de

partamentos distribuidos en 8 niveles, cuenta con 2 locales comerciales en planta baja de 137 m2, 11 cajones de estacionamiento y elevador.

Vive en un departamento tipo porfiriano con todas las comodidades modernas.

Melchor Ocampo

Una de las avenidas principales de la Ciudad de México es el Circuito Interior, el cual te lleva desde Chapultepec hasta el aeropuerto, conectándote con toda la metrópoli.

Es justo cercano a esta vialidad, donde se localiza un hermoso conjunto vertical de 24 departamentos, desde 54m2 hasta 125m2, en 6 niveles.

Vivir en la colonia Cuauhtémoc es vivir en una zona privilegiada por su proximidad con centros de negocios clave como el corredor Reforma-Centro y Polanco.

Una de sus más grandes bondades son la accesibilidad, por las diversas opcioens de transporte, no sólo estaciones metro y metrobús cercanas, sino una rede de autobuses y la posibilidad de usar alguno alternativo, como bicicleta.

En la colonia abundan las escuelas, comercios de todo tipo y es cercano a centros comerciales.

Puente de la Morena

departamentos en EscandónEn la colonia Escandón Sección I de la alcaldía Miguel Hidalgo, la demarcación con mayor PIB de la ciudad, se encuentra Puente de la Morena, un desarrollo de usos mixtos con 22 departamentos que van de los 62 m2 a 113.25 m2 y locales comerciales.

Los locales comerciales en la planta baja tienen un acceso independiente al área habitacional , así no tendrás que preocuparte por la seguridad.

Si te decides por comprar un departamento aquí, disfrutarás de un roof garden, working-place, BBQ zone, huerto orgánico y espacio para bicicletas, todo bajo un concepto pet friendly.

San Rafael

Si deseas vivir cerca de la ciudad, evitando el bullicio de las calles con comercios, este sitio es para ti.

Un conjunto vertical de 16 departamentos en 4 niveles, que van desde 30 m2 hasta 96 m2, con cinco locales comerciales.

El desarrollo está bien conectado por Circuito Interior, Paseo de la Reforma e Insurgentes Norte, cerca de Metro San Cosme, Revolución y metrobús Reforma.