5 Departamentos con terrazas modernas en la CDMX

departamentos con terrazas

¿Buscas un nuevo departamento para tu travesía en la CDMX? Entonces sigue leyendo porque te mostraremos los mejores 5 departamentos con terrazas modernas y bonitas a precios que se encuentran equilibrados con la calidad de vida de la ciudad.

Tener una terraza moderna no es difícil en la CDMX, ya que esta urbe nos proporciona vistas inigualables y atardeceres que jamás podrás olvidar.

Aquí te presentamos algunas de las 5 terrazas en departamentos por menos de $20,000 pesos en CDMX.


↓ Encuentra un departamento con terraza en la CDMX aquí ↓

departamentos con terrazas departamentos con terrazas
departamentos con terrazas departamentos con terrazas

1. Departamento en renta en SkyView Polanco

Su diseño de terraza es ideal para aquellas personas que busquen un departamento en la CDMX con amenidades múltiples y una vista inigualable.

departamentos con terrazas polanco cdmx

La vista que ofrece amplía los horizontes de los habitantes al permitirles tener una visión panorámica de la ciudad a través de sus terrazas.

Cuenta con alberca, gym, ludoteca, spa y más amenidades que complementan el lujo y comodidad de estos desarrollos.

Precio: $17,000

Si quieres más información, encuéntrala aquí 

departamentos con terrazas

2. Excelente Loft, con diseño de terraza magnifico

Este loft nos permite tener una terraza hacia la ciudad, con una vista inigualable que apunta a un paisaje moderno y sofisticado.

La decoración proporciona ideas de terrazas a aquellos que quieran inspirarse con la belleza de las terrazas de la ciudad de México.

Si quieres más información, encuéntrala aquí.

3. Departamento en renta con Terraza espectacular

Este departamento en CDMX cuenta con amenidades múltiples, entre ellas la terraza que destaca por su decoración y por ser referente de una terraza moderna y cómoda.

Además este espacio está diseñado para ser disfrutado en comunidad, ya sea para reuniones, pequeños eventos o simplemente disfrutar un domingo en compañía de tu familia, ya que no es una terraza pequeña.

Si quieres más información, encuéntrala aquí. 

4. Departamento con terraza rústica ideal para desestresarse

Ubicado en el noveno piso, este departamento cuenta con una terraza de madera rústica que le da una imagen de terraza confortable y acogedora.

La vista da un vuelco hacia la ciudad de forma esplendorosa para que esta se deje calentar por los rayos del sol. Este espacio nos brinda inspiración y consideramos que es de las mejores, ya que es una terraza cerrada por los vidrios que la rodean.

La terraza exterior te permite conectar con la ciudad a la lejanía, lo cual es ideal para tener un espacio así sin salir de casa.

Si quieres más información, encuéntrala aquí. 

5. Terraza acogedora y romántica para pareja

Esta terraza nos da una idea de como la decoración es punto clave para hacer de un pequeño espacio una terraza bonita e ideal para casas petite.

Su fachada interna de pared verde nos da la sensación de estar en otro sitio, lo cual es adecuado para la distribución de los horizontes y espacios en un lugar pequeño.

El diseño es ingenioso gracias a los elementos que se agregaron en la terraza de decoración, como los focos colgantes, la pared verde y el piso de madera, además de ser techada parcialmente.

Precio: $15,000 

Si quieres más información, encuéntrala aquí. 

departamentos con terrazas cdmx

Tips para decorar tu terraza ideal:

  1. Busca inspiración de páginas web y apps que te ayuden a ver lo que otros departamentos están implementando para decorar
  2. Menos es más y por eso no intentes llenar tu terraza de elementos que salgan sobrando, simplemente piensa en lo necesario
  3. Conoce e identifica tu estilo para aplicarlo también a tus muebles
  4. Piensa en la comodidad ante todo para que cuando elijas las sillas, sofás y hasta alfombras te visualices ahí
  5. El arte y las plantas son elementos decorativos para terrazas infalibles que deben ser un must

Tener una terraza en esta época de pandemia es ideal para aquellas personas que quieran tener un poco del exterior sin salir de casa. Te recomendamos que veas nuestro catálogo de departamentos con terrazas modernas y bonitas de la CDMX en Lamudi.

Si tu idea es mudarte estás en el mejor momento, ya que las rentas que presenta la Ciudad están accesibles para todas las amenidades y ubicaciones que ofertan.

Con Lamudi podrás encontrar una variedad de departamentos que se adecuen a tu estilo de vida.


↓ Encuentra un departamento con terraza en la CDMX aquí ↓

departamentos con terrazas departamentos con terrazas
departamentos con terrazas departamentos con terrazas