Venta de Oficina Torre Uno Via Montejo Mérida

Xcumpich, Mérida, Yucatán
4 baños
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Venta
Estado: new
Superficie total: 71 m²
6 nov 2023 - Publicado por Lupita Farfán
$ 4,500,000 MXN
Descripción
OFICINA AMPLIA EN 5TO PISO, CON SERVICIOS Y AMENIDADES DE LUJO. Torre Corporativa clase AAA con certificación LEED. Lleva tu espacio de negocio, empresa o emprendimiento a una de las mejores zona de Mérida, Yucatán. Oficina 512 incluye 2 cajones de estacionamiento, se ubica en la cara norte de la torre con vista directamente a plaza The Harbor. Se entrega con pisos de alfombra modular. Cuenta con fachada integral de cancelería de aluminio negro con cristal insulado completamente terminada con instalaciones para: sistema contra incendios, voz y datos, punta de conexión al sistema de aire acondicionado HVAC, VRV o similar, punta de canalización eléctrica de tal manera que los inquilinos ejecuten el cableado correspondiente del medidor hasta las respectivas oficinas de acuerdo con el proyecto eléctrico. Se entrega en obra gris. Amenidades - 10 niveles que suman 10,988 M2 rentables. - Lobby con acabados de lujo, sala de espera y control de acceso. - Business center completamente equipado con la mejor tecnología para juntas, presentaciones y video conferencias. - Recepción. - 2 salas de juntas para 4-8 personas. - 1 sala de juntas para 16 personas. - Working Café. - 2 Phonebooth. - Comedor con capacidad para 60 personas. - Mobiliario Herman Miller en business center y lobby. - Baños comunes en cada nivel con acabados de lujo. - Mujeres: 3 cubículos y 3 lavabos. - Hombres: 2 cubículos, 3 mingitorios y 3 lavabos. - Cuarto de Basura climatizado en sótano. - Sistema de seguridad, CCTV, sistemas contra incendio (sprinklers), alarmas inteligentes, sistema inteligente de monitoreo y control BMS. - Internet de alta velocidad con fibra óptima. - Escaleras de emergencia presurizadas. - Aire acondicionado central con sistema de chillers de alta eficiencia. EMPIEZA TU EMPRESA EN UNA DE LAS ZONAS MÁS CONOCIDAS DE MÉRIDA, YUCATÁN. EMPIEZA EN VÍA MONTEJO.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Internet
Características del edificio
  • Seguridad
  • Ascensor
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
Lupita Farfán Lupita Farfán
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de