Terreno en Venta en Cholul de 36 X 92 , al norte de Mérida, Yucatán $1,350 el m2

Cholul, Mérida, Yucatán
3,284 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 3,284 m²
14 ago 2023 - Publicado por Inmobiliaria HM
$ 4,430,000 MXN
Descripción
¡Oportunidad! $1.350 el m2 Atención Inversionistas y desarrolladores. Terreno en venta al norte de Mérida en Cholul. Terreno estratégica mente ubicado (del lado de Gran San Pedro Cholul) en una Zona Residencial de gran crecimiento y plusvalía, Rodeada de Privadas muy atractivas la (Rua, Altamira) muy cerca de Zonas Comerciales, Hospitales, Colegios y Universidades de Mérida. MAGNIFICO TERRENO EN VENTA de 3,284m2. Tiene acceso sobre avenida pavimentada, Se ubica 500 mts. del OXXO de villas cholul, sobre calle blanca cuenta con las dimensiones ideales para una residencia, departamentos o town houses. Características: Medidas de 36.07 X 90.60 Superficie total de 3,284.56 m². -Razones que demuestran por qué invertir en un lote o en un terreno: -Plusvalía. Las inversiones de terrenos suelen ser altamente rentables. -Bajo riesgo y alto retorno de inversión. ... -Rentabilidad segura a corto plazo. ... -Activos que trabajan por ti. -Disfruta de la tranquilidad y la seguridad que esta hermosa ciudad nos ofrece. Precio: $1,350 por m2 Precio total $4,400,000 Agenda una cita con nuestros asesores certificados y conozca esta excelente opción. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Propiedad privada, libre de Gravamen.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
Agency information
Inmobiliaria HM Inmobiliaria HM
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de