Terrenos en Venta en Fraccionamiento al Norte de Cuernavaca - Tu Oportunidad de Construir el Hogar de Tus Sueños

Lomas de Tetela 1a Secc., Cuernavaca, Morelos
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
13 ago 2023 - Publicado por New Life Cuernavaca
$ 1,748,000 MXN
Descripción
Descripción: Tenemos el placer de presentarte una oportunidad excepcional para adquirir terrenos en venta en la zona norte de Cuernavaca, donde disfrutarás del mejor clima de la ciudad. Estos terrenos son altamente demandados, y casi el 50% ya ha sido vendido, por lo que no querrás perderte esta oportunidad única. Características Destacadas: Doble acceso de vigilancia para tu tranquilidad y seguridad Terrenos hermosos y bien cuidados Bonitas áreas comunes que incluyen jardines exuberantes y una refrescante alberca Cancha de básquetbol para los amantes del deporte Estos terrenos son una verdadera joya que te brindan la oportunidad de construir el hogar de tus sueños en un entorno privilegiado en Cuernavaca. No dejes pasar esta oportunidad de asegurar tu lugar en este fraccionamiento al norte de Cuernavaca. ¡Agenda tu cita hoy mismo y descubre todo lo que estos terrenos tienen para ofrecer
Cerca de:
  • Escuelas
  • Parques
Agency information
New Life Cuernavaca New Life Cuernavaca
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de