Oficina en preventa en colonia México, al norte de Mérida

México Norte, Mérida, Yucatán
50 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Venta
28 nov 2023 - Publicado por Nicehome
$ 1,847,000 MXN
Descripción
Este proyecto de usos mixtos comprende 5 locales comerciales, 21 oficinas y 13 departamentos. En el corazón de una de las zonas más emblemáticas del norte de Mérida, la colonia México, sin pasar Periférico. Ofrecemos las últimas oficinas de 50 metros que cuentan con las siguientes amenidades de uso común: - 3 salas de juntas equipadas con TV y Wi-Fi - Coffee station - Lobby con recepción y elevador - Baños de lujo por nivel - Terraza garden Condiciones comerciales: Apartado $20,000 vigente por 10 días Enganche a partir de 30%. Con enganche a partir de 50% se puede otorgar un mejor precio Saldo para entrega y escrituración * Los precios y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso ** Fecha de entrega estimada Diciembre 2023 *** Las formas de financiamiento aceptadas son recurso propio y crédito bancario **** El precio de venta de este anuncio es sin IVA, el porcentaje para esta propiedad es del 11% Si desea conocer más sobre este increíble proyecto, llame o escriba, será un placer asesorarle. Las propiedades más Nice.... EasyBroker ID: EB-KU3136
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Conserje
  • Ascensor
Agency information
Nicehome Nicehome
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de