SE RENTA BODEGA EN NAUCALPAN

San Francisco Cuautlalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México
4,003 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
2 dic 2022 - Publicado por INCITY BIENES RAÍCES
USD 40,039
/mes
Descripción
¡Atención empresarios y emprendedores! Si buscas una bodega para tu negocio, ¡tenemos la opción perfecta para ti! Se renta una excelente bodega ubicada en Naucalpan, con una superficie rentable de 4,003.85 m2 distribuidos en tres niveles. La primera planta cuenta con 1,634.80 m2 libres de bodega, una oficina de 60.23 m2 y un mezanine de 420.20 m2. En la segunda planta, encontrarás 1,481.45 m2 libres de bodega y un mezanine de 187.17 m2. Además, la altura libre de la bodega es de 5 metros y cuenta con una azotea de 220.00 m2 techados. La bodega está totalmente remodelada y cuenta con dos accesos para camiones de carga, accesos peatonales, dos módulos de escaleras y amplias ventanas para iluminación natural. La estructura está formada por columnas de acero y concreto, con muros de block con cadenas intermedias y castillos anclados a columnas. El piso interior es de concreto, con una resistencia de 250 Kg/cm2 y acabado pulido. Además, la bodega cuenta con alimentación eléctrica y luminarias de bajo consumo. El costo de renta es de USD $10 por m2 más IVA, con un mantenimiento del 7% sobre el valor de la renta. Esta bodega está ubicada en una de las mejores zonas industriales del país, ideal para logística por su gran capacidad de almacenamiento y por su estratégica ubicación con fácil acceso al periférico, Av. Gustavo Baz y a unos minutos de la autopista Naucalpan-Ecatepec y Toluca. La zona cuenta con una amplia oferta de mano de obra y de lugares para comer. ¡No pierdas la oportunidad de rentar esta bodega para tu negocio! Contáctanos para más información. EasyBroker ID: EB-IQ8067
Características de la propiedad
  • Bodega
Agency information
INCITY BIENES RAÍCES INCITY BIENES RAÍCES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de