Local en Renta en Tecamachalco

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez, Estado de México
2 baños
185 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Planta: Planta Baja
28 nov 2023 - Publicado por QiA Asesoria Inmobiliaria
$ 85,000 MXN
/mes
Gastos de comunidad
$ 12,000 MXN
Descripción
Local en Plaza Comercial del Puente en Tecamachalco. Este amplio local comercial te ofrece una ubicación estratégica en una de las zonas más exclusivas y con mayor flujo de la Ciudad de México. Ubicado en el corazón de Tecamachalco, este local se encuentra rodeado de una amplia variedad de servicios, comercios y boutiques de lujo. Su ubicación privilegiada y su fácil acceso desde importantes vías de comunicación garantizan una alta visibilidad y afluencia de clientes potenciales. de 185 m2 ideal para bancos ya que cuenta con las instalaciones necesarias para operar, también se puede utilizar para clínicas, gimnasio, laboratorios médicos, oficinas, oficinas de gobierno. Características: -4 locales dan un total de 185 m2 -espacio de comedor para empleados. -Dos baños para hombres y mujeres. -Bodega de archivo. -dos cajones de estacionamiento Renta $ 85,000.00 más IVA Más $ 12,000.00 más IVA de mantenimiento *Se requiere Póliza Jurídica pagada por el arrendatario *Para Inmuebles comerciales se debe considerar el 16% de Iva. EasyBroker ID: EB-OJ3092
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Bodega
  • Aire acondicionado
QiA Asesoria Inmobiliaria QiA Asesoria Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.