Townhouse en venta en Cholul

Cholul, Mérida, Yucatán
2 recámaras
2 baños
1 Medio baño
164 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 87 m²
27 nov 2023 - Publicado por TohToh Real Estate
$ 2,490,000 MXN
Gastos de comunidad
$ 750 MXN
Crédito desde:
$ 19,497 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Si buscas un hogar con excelente ubicación y acabados de lujo, nuestros townhouses son la opción ideal para ti. Contamos con dos versiones, de dos y de tres recámaras, lo que los hace ideales para familias pequeñas o parejas que buscan un hogar cómodo y elegante. Sauces dieciseis es una privada exclusiva con sólo 16 townhouses, ubicado al Norte de Mérida en Cholul. Distribución Lote 1 : -Planta Baja -Cochera techada para 2 autos -Sala / Comedor -Medio baño de visitas -Cocina con barra desayunadora -Área de lavado -Jardín interior con vegetación -Terraza Planta Alta: -Espacio para estudio. -Recámara principal con espacio de clóset vestidor, baño completo con doble lavamanos y balcón -Recámara secundaria con espacio de clóset vestidor y baño completo Equipamiento: -Calentador de agua 40 lts. -Gaveteros de cocina inferiores en barra de tarja. -Balcón con cristal templado. -Barandal en escalera en herrería. -Parrilla de gas en cocina. -Tanque de gas estacionario de 120 litros. -Concreto estampado en cochera. Amenidades: -Área de recreación con un asador y un espacio de juegos infantiles. -Portón eléctrico y puerta peatonal. Formas de pago: -Recurso propio y crédito bancario. -Apartado: $10,000.00. -Enganche: 25% -Mantenimiento: $500.00 pesos mensuales. Entrega inmediata. -El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la NOM-247-SE-2021. EasyBroker ID: EB-OP7507
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
  • Cocina equipada
Características del edificio
  • Jardín
  • Parrilla

Calculadora hipotecaria

Agency information
TohToh Real Estate TohToh Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.