Nave industrial en renta en Barrientos Gustavo Baz

Valle Hermoso, Tlalnepantla de Baz, Estado de México
20 baños
10,000 m²
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 1988
Superficie total: 75,000 m²
2 feb 2024 - Publicado por Pulppo
$ 1,650,000 MXN
/mes
Descripción
Se ofrece en renta una magnífica nave industrial en Tlalnepantla de Baz, Estado de México. Esta propiedad cuenta con una superficie techada de 10,000 metros cuadrados, ideal para actividades de fabricación o logística. Además, se incluyen amplios patios de maniobras que brindan espacio adicional para operaciones comerciales. Una de las características más destacadas de esta nave industrial es su ubicación privilegiada, a tan solo 200 metros de la autopista. Esto facilita el acceso rápido a importantes vías de transporte, lo que resulta muy conveniente para el traslado de mercancías y la distribución eficiente de productos. El parque industrial donde se encuentra ubicada esta propiedad ofrece seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto garantiza un ambiente seguro y protegido para las operaciones comerciales de cualquier empresa que decida establecerse aquí. Además, esta nave industrial cuenta con una subestación de 1000KVA's, lo que proporciona una fuente de energía confiable y suficiente para cubrir las necesidades eléctricas de cualquier tipo de actividad industrial. En cuanto a las instalaciones, se incluyen baños y oficinas, lo que brinda comodidad y funcionalidad a los empleados que trabajen en la propiedad. Es importante destacar que esta propiedad está disponible para renta, con un precio de $1,650,000.00 pesos mexicanos. Esta es una oportunidad única para aquellas empresas que buscan expandir sus operaciones en el sector logistico e industrial, aprovechando las ventajas de esta excelente ubicación y las amplias instalaciones que ofrece esta nave industrial. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta nave industrial de alta calidad, con todas las comodidades y facilidades necesarias para
Agency information
Pulppo Pulppo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de