VENTA/RENTA BODEGA INDUSTRIAL MEXICO QUERETARO

San Isidro, El Marqués, Querétaro Arteaga
5 baños
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Venta
27 oct 2023 - Publicado por UBISTRAT Soluciones Inmobiliarias
$ 8,500,000 MXN
Descripción
Excelente nave industrial de 989 m2 de terreno, 5 baños, área de recibos, oficinas construidas de tabique y acabados de yeso, acero y cristal de pared a pared y de piso a techo al frente, que dan vista a toda la nave y de imagen corporativa, las oficinas están divididas en 3 secciones, amplio portón de entrada para tráiler eléctrico y camión, techo de lámina (8m de altura), muros de tabique perimetral, oficinas de tabique y acero, algunas divisiones con tablaroca para áreas de trabajo, cisterna de 20,000 litros, tinaco de 2,000 lts y fosa séptica de 12,000 m3, luz bifásica y trifásica. La propiedad se encuentra a una calle de la carretera a CDMX y a solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Querétaro, justo en frente del Conin (en la entrada a Querétaro). No se encuentra dentro de un parque industrial pero si de zona industrial donde existen otras naves y bodegas. Cerca, se encuentran los parques industriales más importantes de la zona. Ubicación: Municipio El Marqués Colonia: San Isidro Miranda Querétaro México Escritura Pública, sin adeudos Escrituración inmediata
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Electricidad
  • Agua
Características del edificio
  • Seguridad
Cerca de:
  • Avenidas principales
Agency information
UBISTRAT Soluciones Inmobiliarias UBISTRAT Soluciones Inmobiliarias
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de