Inversionista: Nave Industrial de 21,580m2 en VENTA | Parque Industrial FIDEPAR, Toluca, EDOMEX

San Cayetano Morelos, Toluca, Estado de México
22,898 m²
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2018
Estado: normal
Planta: 1
Superficie total: 32,717 m²
29 mar 2023 - Publicado por are REAL ESTATE
$ 260,000,000 MXN
Descripción
Oportunidad para Inversionistas !!!  PRECIO MAS IVA DE CONSTRUCCIONES Exclusiva oportunidad de adquirir una Nave Industrial en VENTA dirigida a inversionistas. El inmueble ya se encuentra en un 60% de ocupación, con dos de sus tres módulos de 7,000m2 aprox. (incluye area de andenes) cada uno alquilados a dos empresas de gran prestigio (AAA). Cabe destacar que una de estas empresas tiene su Holding cotizado en BMV, mientras que la otra es una filial de la propietaria. Al adquirir esta nave industrial, el inversionista obtendrá ingresos continuos, ya que al venderse se rentaría el tercer módulo, logrando alcanzar una estabilización total del 100%. Además, se ofrece un atractivo CAP, aunque no se encuentre en el rango de dos dígitos. Esta propiedad representa una inversión segura y prometedora, respaldada por empresas sólidas y una excelente proyección de rendimiento. Se trata de una impresionante Nave Industrial en VENTA en Toluca, Estado de México, ubicada en el Parque Industrial Fidepar San Cayetano, justo frente a la planta de Kellogg y a un costado de la de Mars Wrigley Turin. Esta propiedad cuenta con un total de 21,580 m2 (incluye area de andenes) de Nave Industrial en 3 bahías, siendo una excelente opción tanto para operaciones de manufactura como para logística y distribución. Para CEDIS, esta nave es perfecta ya que cuenta con 12 andenes y 3 accesos a nave, lo que facilita el acceso al transporte de carga. Además, entre columnas, tiene una medida de 23.20 mts. de frente por 10.00 mts. de fondo, lo que permite un amplio espacio para maniobras y almacenamiento. La altura mínima de la nave es de 11.25 mts, lo que permite una gran capacidad de almacenamiento vertical. Por otro lado, para manufactura, esta propiedad cuenta con derechos e infraestructura de 2,000 kva, lo que garantiza un suministro eléctrico adecuado para procesos industriales. Además, cuenta con una grúa viajera de 15 toneladas en la primera bahía y estructura reforzada en las otras 2 bahías para también recibir grúas viajeras. En resumen, esta Nave Industrial en VENTA en Toluca es una opción ideal para empresas que buscan una propiedad con una ubicación privilegiada, amplias capacidades de almacenamiento y maniobra, y una infraestructura sólida para procesos de manufactura o logística y distribución. No pierdas la oportunidad de expandir tu negocio con esta increíble propiedad. yes we are
Características de la propiedad
  • Agua
  • Electricidad
Agency information
are REAL ESTATE are REAL ESTATE
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de