$ 4,800,000
2
Recámaras
3
Baños
156 m²
Construidos

Zona Diamante departamento lujoso de 2 recamaras y 156 mts2!

Balcones Coloniales, Querétaro

Detalles

Construido (Año)
2017
Estacionamientos
2
Recámaras
2
Baños
3
Construidos (m²)
156
Nivel
Duplex
Mantenimiento
2750

Descripción

Departamento de lujo ubicado en zona diamante (fray junipero serra). Tiene 156 m2 y se encuentra en piso 5, con hermosa vista a querétaro. Cuenta con 2 recamaras (con opción a tercera recamara): la principal con walk in closet, baño completo con doble lavabo, aire acondicionado y espectacular vista panorámica; la secundaria con baño completo, closet y escritorio.

- previa cita.


Tiene amplio espacio para oficina/ sala de tv, que puede cerrarse para convertirse en tercera recamara. Tiene cocina amplia (con alacena y múltiples cajones de almacenamiento), espacio para lavaplatos, refrigerador doble y cocina integral (gas natural); área de lavado (cabe lavadora y secadora o centro de lavado), sala, comedor, balcón, medio baño de visitas y dos cajones de estacionamiento techado. El departamento tiene acabados de lujo: persianas, piso laminado, cocina con cubierta de granito, canceles de cristal templado y vanity de mármol en los baños.


En total son dos torres (62 departamentos) con 2 elevadores por torre. El edificio tiene diversas amenidades: 3 salones de eventos/usos múltiples, gimnasio, salón de ejercicios, alberca climatizada con carril de nado, cancha de tenis, business center con sala de juntas, vigilancia las 24 horas. El mantenimiento de 2,750.

Leer Más

Amenidades

Aire acondicionado
Elevador
Balcón
Estacionamiento vigilado
Alberca
Cancha de tenis
Terraza
Ver Más

Ubicación

Balcones Coloniales, Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Departamento de lujo ubicado en zona diamante (fray junipero serra). Tiene 156 m2 y se encuentra en piso 5, con hermosa vista a querétaro. Cuenta con 2 recamaras (con opción a tercera recamara): la principal con walk in closet, baño completo con doble lavabo, aire acondicionado y espectacular vista panorámica; la secundaria con baño completo, closet y escritorio. No se comparte entre 3 asesores. - previa cita. Tiene amplio espacio para oficina/ sala de tv, que puede cerrarse para convertirse en tercera recamara. Tiene cocina amplia (con alacena y múltiples cajones de almacenamiento), espacio para lavaplatos, refrigerador doble y cocina integral (gas natural); área de lavado (cabe lavadora y secadora o centro de lavado), sala, comedor, balcón, medio baño de visitas y dos cajones de estacionamiento techado. El departamento tiene acabados de lujo: persianas, piso laminado, cocina con cubierta de granito, canceles de cristal templado y vanity de mármol en los baños. En total son dos torres (62 departamentos) con 2 elevadores por torre. El edificio tiene diversas amenidades: 3 salones de eventos/usos múltiples, gimnasio, salón de ejercicios, alberca climatizada con carril de nado, cancha de tenis, business center con sala de juntas, vigilancia las 24 horas. El mantenimiento de 2,750.
$ 4,800,000
2 Recámaras
3 Baños
156m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5FF87DB78C4BDMX
Preguntar sobre la propiedad
Adriana Tamayo

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad