$ 22,000 Mensual
4
Recámaras
172 m²
Construidos
150 m²
Terreno

Zibatá, se renta casa amueblada en privada con alberca. FVR

Zibatá, El Marqués

Detalles

Estacionamientos
3
Recámaras
4
Baños
5
Construidos (m²)
172
Terreno (m²)
150
Disponible desde
27/05/20

Descripción

20-2339 casa amueblada con sala, comedor y cocina equipada y jardín en planta baja, 4 recamaras, sala de tv, roof garden. Tiene 3 lugares de estacionamiento. Tiene pasillo lateral. Se encuentra en un condominio con alberca y salón de usos múltiples.

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Acceso a TV de paga
Armarios empotrados
Cocina Equipada
Jardín
Estacionamiento abierto
Alberca
Ver Más

Ubicación

Zibatá, El Marqués
Click para activar el mapa

Propiedades similares

*Rcs 20-476* casa en renta, lista para ocupar. Espacios amplios y diseño único. Cuarto de servicio y roof garden, espacio para 3 vehículos semi techados. Incluye persianas, closets y cocina integral. Área de lavado techada. Aceptan mascotas y estudiantes. No se comparte entre 3 corredores. Importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". Previa cita. Renta: mínima un año.
$ 22,000
3 Recámaras
4 Baños
265m² construidos (m²)
Wiggot: pJBGiyP Casa en venta dentro de fraccionamiento, cuenta con tres filtros de seguridad antes de entrar a la casa. Casa funcional con cochera para dos autos. En planta baja tienes el área social completamente integrados con iluminación y ventilación natural. La cocina cuenta con barra desayunadora de granito que le da servicio al área de comedor. En planta alta tiene recamara principal con vestidor y baño, y dos recamaras, cada una con su baño completo y closet. Como parte de las amenidades del fraccionamiento tiene una casa club que cuenta con gimnasio completamente equipado, cocineta para enventos, terraza, alberca y chapoteadero, mesa de billar y futbolito. Zibatá cuenta con 1,100 hectáreas, urbanización de primer nivel, áreas verdes, parques,Town Center, lagos, campo de golf de 18 hoyos. Adicional, como parte de las amenidades que ofrece a sus habitantes son 175 hectáreas de áreas verdes, y una ciclovía de 8km que recorre todo Zibatá. Se aceptan mascotas (talla pequeña) y el precio de renta incluye mantenimiento. *Renta con opción a Compra de la casa*
$ 22,000
3 Recámaras
4 Baños
193m² construidos (m²)
*Rcs 20-476* casa en renta, lista para ocupar. Espacios amplios y diseño único. Cuarto de servicio y roof garden, espacio para 3 vehículos semi techados. Incluye persianas, closets y cocina integral. Área de lavado techada. Aceptan mascotas y estudiantes. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.- renta: mínima un año.
$ 22,000
3 Recámaras
4 Baños
265m² construidos (m²)
*Goc 19-1259* casa en remodelación en renta, lista para ocupar para el mes de julio 2019. Espacios amplios y diseño único. Cuarto de servicio y roof garden, espacio para 3 vehículos semi techados. Incluye persianas, closets y cocina integral, área de lavado techada. Aceptan mascotas y estudiantes. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.- renta: mínima un año.
$ 24,000
3 Recámaras
4 Baños
265m² construidos (m²)
20-476 casa en renta, lista para ocupar. Espacios amplios y diseño único. Cuarto de servicio y roof garden, espacio para 3 vehiculos semi techados. Incluye persianas, closets y cocina integra,. Área de lavado techada. Aceptan mascotas y estudiantes 
$ 22,000
3 Recámaras
4 Baños
265m² construidos (m²)
Renta de Casa en Zibata Roof Garden Alberca Área de Juegos Salón de Usos Múltiples. EasyBroker ID: EB-HP5533
$ 21,500
4 Recámaras
3 Baños
277m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5ECE67E8EFEFBMX
Preguntar sobre la propiedad
FERNANDO VALERA
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad