$ 3,469,076
2
Recámaras
2
Baños
111 m²
Construidos

Zibatá departamento en venta en desarrollo vertical exclusivo!

Zibatá, El Marqués

Detalles

Construido (Año)
2021
Estacionamientos
2
Recámaras
2
Baños
2
Construidos (m²)
111
Nivel
1

Descripción

Previa cita. Desarrollo vertical residencial ubicado en el fraccionamiento zibatá en querétaro, a pie de campo de golf. Cuenta con 14 exclusivos departamentos y 2 magníficos penthouses, distribuidos en 4 niveles todos con vista al campo de golf. Comisión compartida. No se comparte entre 3 asesores.


Este modelo cuenta con 2 habitaciones, la principal con baño completo y closet, la secundaria comparte 1 baño completo con áreas sociales y tiene 1 closet, cocina con isla, área de lavado con alacena, estancia, comedor, terraza, 2 cajones de estacionamiento y bodega privada.


Amenidades: terraza bar con asador, alberca y jacuzzi jardines parque de 4500 m2 contiguo, fogatero, gimnasio, zona zen y vestidores; lobby con diseño de autor y campo de golf dentro de zibatá. Excelente seguridad, gran planificación urbana y todos los servicios disponibles.


A solo 5 minutos encontrarás supermercados como: la comer, heb y chedraui, y disfrutarás de los grandes centros comerciales como paseo querétaro, uptown y antea, a menos de 15 minutos. Dentro del mismo zibatá hay varias plazas comerciales como xentric, paseo zibatá, zielo y xentric campus.


En la zona encontrarás hospitales cercanos como: star médica, el hospital san josé moscati, las torres médicas wtc momentum. En oferta educativa hay

Varias opciones muy cercanas como el kínder altus y la universidad anáhuac. A unos minutos se ubican el colegio newland, el colegio suizo, el liceo francés, entre otros.

Leer Más

Amenidades

Gimnasio
Cocina Equipada
Área de Juegos Infantiles
Totalmente cercado
Balcón
Estacionamiento vigilado
Alberca
Terraza
Ver Más

Ubicación

Zibatá, El Marqués
Click para activar el mapa

Propiedades similares

*Rahh 20-764* departamentos con los mas altos estándares de calidad, ubicados en lo mas alto de querétaro. Cuenta con un terreno de 21.635m2 de los cuales 17.810 son destinados a mas de 30 amenidades y áreas verdes. Cada departamento cuenta con amplios espacios, excelente distribución y una increíble terraza con las mejores vistas de la ciudad, bodega independiente y estacionamientos techados. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.- pagina web:
$ 3,650,000
3 Recámaras
3 Baños
133m² construidos (m²)
**21-3717**departamento ubicado en el fraccionamiento zibatá en querétaro, con amenidades a pie de campo de golf. Este modelo cuenta con 2 habitaciones, la principal con baño completo y closet, la secundaria comparte 1 baño completo con áreas sociales y tiene 1 closet, cocina con isla, área de lavado con alacena, estancia, comedor, terraza, 2 cajones de estacionamiento y bodega privada.
$ 3,661,205
2 Recámaras
2 Baños
111m² construidos (m²)
Vm 20-891  lindo departamento ubicado en la zona del campo de golf de zibata, muy cerca de la universidad anahuac. Cuenta con 2 recamaras, la principal con vista al campo de golf, cuenta con terraza que mide 10m2entre las amenidades tiene alberca climatizada, área de asador, asoleaderos, salón de usos múltiples y bodega. Entrega nov 2020.
$ 3,176,988
2 Recámaras
3 Baños
130m² construidos (m²)
**21-5093**Departamento ubicado en la zona del campo de golf de Zibatá, muy cerca de la Universidad Anáhuac. Cuenta con 3 recamaras, con vista al campo de golf, balcón de 11 m2, cocina abierta, dos estacionamientos y bodega. Entre las amenidades tiene alberca climatizada, área de asador, asoladores, salón de usos múltiples y salón de yoga.
$ 3,557,000
2 Recámaras
2.5 Baños
114m² construidos (m²)
*Rahh 21967* departamento ubicado en la zona del campo de golf de zibata, muy cerca de la universidad anahuac. Cuenta con 2 recamaras, con vista al campo de golf, terraza de 72 m2, cocina abierta, dos estacionamientos y bodega. Excelente acabados pisos en marmol Entre las amenidades tiene alberca climatizada, área de asador, asoleadores, salón de usos múltiples y salón de yoga.
$ 3,770,000
2 Recámaras
3 Baños
114m² construidos (m²)
Departamento ubicado en la zona del campo de golf de zibatá, muy cerca de la universidad anáhuac. Cuenta con 2 recamaras, y una amplia terraza de 57m2, con vista al campo de golf. Entre las amenidades tiene alberca climatizada, área de asador, asoleadores, salón de usos múltiples y salón de yoga. Entrega febrero 2021. Previa cita. 21-969
$ 3,203,000
2 Recámaras
3 Baños
110m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP608307896220FMX
Preguntar sobre la propiedad

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad