$ 3,714,987
3
Recámaras
2
Baños
186 m²
Construidos

Zibata Departamento de 186mts2 con 3 recamaras más estudio RHH21929

Zibatá, El Marqués

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
2
Construidos (m²)
186
Nivel
1

Descripción

*Rahh 21929* departamento de 3 recamaras y estudio en zibatá en preventa, con acabados de lujo, ubicado en uno de los mejores desarrollos de la zona, junto al parque jamadi. Proyecto de 3 torres contara con 4 modelos de departamentos que van desde los 74 m2 hasta los 186 m2, con opción de jardín, roof garden y terrazas. Amenidades muy completas como ludoteca, gimnasio, alberca, salón de juegos, de fiestas, de yoga. 

No se comparte entre 3 corredores.

- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".

- previa cita.

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Acceso a TV de paga
Armarios empotrados
Gimnasio
Internet de banda ancha disponible
Cocina Equipada
Estacionamiento para visitas
Salón de usos múltples
Área de Juegos Infantiles
Totalmente cercado
Balcón
Estacionamiento vigilado
Alberca
Terraza
Ver Más

Ubicación

Zibatá, El Marqués
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

*Jgj 19-1874* exclusivos proyecto 100% mexicano de tan solo 32 departamentos, preocupado por la conservación de la naturaleza y la ecología. Es un desarrollo sustentable, vanguardista, seguro y con espectacular vista al campo de golf. Cuenta con preciosas amenidades como alberca con jacuzzi y carril de nado, salón ingles, gimnasio, vestidores con vapor y sauna, salón de eventos y sky roof también con jacuzzi. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.
$ 3,689,280
3 Recámaras
2 Baños
143m² construidos (m²)
*Rahqro 19-2154* departamentos con los mas altos estándares de calidad, ubicados en lo mas alto de querétaro. Cuenta con un terreno de 21.635m2 de los cuales 17.810 son destinados a mas de 30 amenidades y áreas verdes. Cada departamento cuenta con amplios espacios, excelente distribución y una increíble terraza con las mejores vistas de la ciudad, bodega independiente y estacionamientos techados. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.- entrega: 2022.
$ 3,500,000
2 Recámaras
3 Baños
155m² construidos (m²)
*Rahqro 20-738* departamentos con los más altos estándares de calidad, ubicados en lo mas alto de querétaro. Cuenta con un terreno de 21.635m2 de los cuales 17.810 son destinados a mas de 30 amenidades y áreas verdes. Cada departamento cuenta con amplios espacios, excelente distribución y una increíble terraza con las mejores vistas de la ciudad, bodega independiente y estacionamientos techados. Entrega 2022. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita.
$ 3,500,000
2 Recámaras
2 Baños
155m² construidos (m²)
*Rahqro 20-3716* exclusivo condominio de 24 depas y 58 casas. Doble altura en sala y comedor. Paneles solares para alimentación eléctrica. 3 balcones y terraza con vista al valle. Terraza con piso de mármol. Cocina en concepto abierto. Bodega en área de estacionamiento. Isla de cocina con cubierta de cuarzo. Cocina integral con mabe horno de 80'', campana de extracción y parilla. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita. - monomando eclipse de neopreno con imán en cocina. - canceleria de perfil europeo acabado mate de piso a techo. - espejos de baños incluidos de 1.30 de altura con luz led cálida indirecta. - pisos de marmol en baños, escaleras y áreas sociales. - cubiertas de mármol con soporte de herrería en todos los baños. - regaderas de cascada en todos los baños completos. - cristal templado en baños de 2m de altura con herrajes en cromo. - paredes y piso de regadera en mármol en baños. -muebles de baño flotados. - cuarto de lavado. Wc con doble descarga. - grifería kohler. - altura de techos de 2.80m. - material de construcción: tabiquey ojo novaceramic multiperforado. - cochera techada para hasta 3 autos compactos. - piso de cochera con dibujo en pórfido de 10x10cm-y concreto deslavado. - puerta principal de seguridad calibre 14 con cubierta de madera kumaru exterior. - puerta principal con chapa digital marca samsung y cisterna de agua potable con capacidad de 2,500 litros. - iluminación led en toda la casa. - luz de cortesía led en escaleras. - recámara principal con walk in closet. - preparación para aire acondicionado minisplit en cada habitación y áreas sociales. - pergolado de herrería en terraza**. - **equipamiento opcional.
$ 3,850,000
4 Recámaras
4 Baños
240m² construidos (m²)
Departamento en venta en piso alto con amplia terraza y gran vista al campo de golf, cuenta con 3 recamaras, dos de ellas con vista al campo de golf, la principal con vestidor y baño completo, amplios espacios para sala de tv, comedor y sala, 2 cajones de estacionamiento cubiertos y bodega de 8m2. Amenidades: amplia terraza en el roof garden con dos jacuzzi que tienen vista al campo de golf. Previa cita. 21-3162
$ 3,350,000
3 Recámaras
3 Baños
133m² construidos (m²)
**20-3215**Departamento en Venta en piso alto con amplia terraza y gran vista al campo de golf, cuenta con 3 recamaras, dos de ellas con vista al campo de golf, la principal con vestidor y baño completo, amplios espacios para sala de tv, comedor y sala, 2 cajones de estacionamiento cubiertos y bodega de 8m2. Amenidades: amplia terraza en el roof garden con dos jacuzzi que tienen vista al campo de golf.
$ 3,350,000
3 Recámaras
2.5 Baños
133m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5EE9331F285BCMX
Preguntar sobre la propiedad
Trina Maria Bastidas Salas
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad