$ 7,500,000
4
Recámaras
323 m²
Construidos
304 m²
Terreno

Zibatá casa de diseño contemporáneo con 4 recamaras y 323 mts2!

Zibatá, El Marqués

Detalles

Construido (Año)
2020
Estacionamientos
3
Recámaras
4
Baños
4
Construidos (m²)
323
Terreno (m²)
304

Descripción

La casa rompe con el hermetismo de la casa contemporánea, difuminando sus limites de manera de resulta imperceptible saber cuando estas dentro o fuera de ella. Cuenta con un patio interior rodeado de tres volúmenes ciegos, posicionados de una manera independiente. Cada volumen contiene un programa distinto que sucede entre lo público y lo privado. Sus tres niveles ofrecen distintas experiencias de acuerdo a la intimidad de sus espacios. No se comparte entre 3 asesores.

- previa cita.


Programa:


- estancia-comedor a doble altura, con chimenea viguería de madera.

- cocina en isla con alacena.

- 4 habitaciones, ( una en planta baja con baño completo)

- sala de tv.

- estudio a doble altura, con viguería de madera y entrada independiente.

- 3 baños completos y un medio baño.

- patio interior con fuente e iluminación, el patio se puede inundar para quedar como un espejo de agua si así lo deseas, toda la casa cuenta con acabados premium (madera, ventanas de pvc de alta calidad etc.).

- estacionamiento para 3 autos.

Leer Más

Amenidades

Gimnasio
Estudio
Estacionamiento vigilado
Patio
Terraza
Jardín
Estacionamiento abierto
Alberca
Ver Más

Ubicación

Zibatá, El Marqués
Click para activar el mapa

Propiedades similares

**20-3216**Casa en Venta de entrega inmediata en la zona Premium de Zibatá con gran vista al valle, la reserva y campo de golf, concepto moderno y acabados de lujo. Cuenta con 4 niveles, 6 recamaras y 6 baños completos. La distribución es la siguiente: Sótano - Cuarto de servicio - Cochera para 4 autos - Habitación con baño completo Planta baja - Estudio - Baño completo
$ 7,390,000
6 Recámaras
6 Baños
420m² construidos (m²)
**20-2823**la casa rompe con el hermetismo de la casa contemporánea, difuminando sus límites de manera de resulta imperceptible saber cuándo estas dentro o fuera de ella. Cuenta con un patio interior rodeado de tres volúmenes ciegos, posicionados de una manera independiente. Cada volumen contiene un programa distinto que sucede entre lo público y lo privado. Sus tres niveles ofrecen distintas experiencias de acuerdo a la intimidad de los espacios.
$ 7,500,000
4 Recámaras
3.5 Baños
323m² construidos (m²)
*Rahqro 20-3216* casa en venta de entrega inmediata en la zona premium de zibatá con gran vista al valle, la reserva y campo de golf, concepto moderno y acabados de lujo. Cuenta con 4 niveles, 6 recamaras y 6 baños completos. La distribución es la siguiente: sótano - cuarto de servicio - cochera para 4 autos - habitación con baño completo. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita. Planta baja:  - estudio.  - baño completo. - sala a doble altura. - cocina equipada. - alacena. - cuarto de lavado. - terraza. - jardín pegado a reserva y campo de golf. Planta alta: - 2 habitaciones secundarias con closet y baño completo cada una. - 1 master suite con vestidor, baño completo y doble lavabo. - roof garden. - habitación con closet y baño completo. - terraza con vista al valle, reserva y campo de golf.
$ 7,390,000
6 Recámaras
6 Baños
420m² construidos (m²)
La "casa sabino" rompe con el hermetismo de la casa contemporánea, difuminando sus límites de tal manera en que resulta imperceptible saber cuando estas dentro o fuera de ella. Los tres volúmenes ciegos que le dan forma se posicionan sobre el terreno de modo independiente, dejando entremedio un patio irregular hacia donde voltean los distintos espacios. No se trata de un patio contenido, sino de un patio que se cuela al interior de la casa a través de grandes ventanales corredizos en el que se halla un árbol que da sombra a una banca y una fuente que acompaña el recorrido de una escalera exterior, mermando el ruido de la calle con el borboteo del agua. Desde arriba cuelga un dosel de plantas que cubre el perímetro del patio, provocando sombras inesperadas en el vasto recubrimiento de mármol travertino.  La casa se encuentra en su fase final de acabados, está dentro de la privada mas exclusiva de zibata: garambullo. La privada cuenta con acceso directo al campo de golf de zibata, casa club, gimnasio, alberca, cancha de paddle, carril de nado, sauna, jacuzzi, vigilancia 24hrs,  La casa tiene t 304.40 m2 c 323.20 m2 y posee las siguientes características:  - 3 niveles  - estancia-comedor a doble altura, con chimenea y viguería de madera.  - cocina en isla con alacena.  - 4 habitaciones, (una en planta baja con baño completo). La recámara principal con terraza y ducha al aire libre totalmente privadas.  - sala de tv.  - 3 baños completos y un medio baño.  - patio interior con fuente.  - estacionamiento para 3 autos.  - acabados de lujo. Contacto: : Bienes Raíces Correo: ventas@.com.mx
$ 7,500,000
4 Recámaras
3.5 Baños
323m² construidos (m²)

Casa en venta Zibatá 4 habitaciones JGCC

Zibatá Zibatá, El Marqués
**20-2823**la casa rompe con el hermetismo de la casa contemporánea, difuminando sus límites de manera de resulta imperceptible saber cuándo estas dentro o fuera de ella. Cuenta con un patio interior rodeado de tres volúmenes ciegos, posicionados de una manera independiente. Cada volumen contiene un programa distinto que sucede entre lo público y lo privado.
$ 7,500,000
4 Recámaras
3.5 Baños
323m² construidos (m²)
21-1957 Casa de autor dentro de Zibata, ubicado en el cluster premium. Cuenta con 4 recamaras cada una con su bano, la principal con vestidor. Amplia sala comedor que conectan con cancel con el jardín, amplia cocina y pasillo de servicio. Vista espectacular desde la planta baja y planta alta, bodega y cuarto de servicio, cochera techada para 4 vehiculos. Previa Cita.
$ 6,895,000
4 Recámaras
4 Baños
320m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5FF7B735822F9MX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad