$ 3,695,000
4
Recámaras
200 m²
Construidos
205 m²
Terreno

Zibata casa con Roof Garden y 200 mts2 para abril 2021! RAHQRO

Zakia, El Marqués

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
4
Baños
5
Habitaciones (en total)
9
Construidos (m²)
200
Terreno (m²)
205

Descripción

*RAHQRO 21-217* Entrega Abril 2021 PLANTA BAJA - Cocina en isla - Area de lavado - Sala a doble altura - Baño completo - 2 cocheras semitechadas - Habitación en Pb PLANTA ALTA - Habitación secundaria con closet y baño cada una. - Master suite con vestidor y baño completo. ROOF GARDEN - Terraza - Sala de Tv / Habitación con baño completo. NO se COMPARTE entre 3 asesores.

- IMPORTANTE: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".

- Previa Cita.

Leer Más

Amenidades

Cocina Equipada
Estacionamiento vigilado
Patio
Terraza
Jardín
Estacionamiento abierto
Roof Garden
Ver Más

Ubicación

Zakia, El Marqués
Click para activar el mapa

Propiedades similares

**20-600**casa con mezzanine en una de las zonas más seguras de querétaro. Considerado el más premium tanto por acabados como por la baja densidad al contar con solo 78 viviendas. Rodeado de hermosas áreas verdes, parque de perro, lago artificial, parque infantil, gym al aire libre y a tan solo minutos de colegios, universidades y el nuevo hospital regional del imss y la plaza paseo querétaro.
$ 3,912,013
3 Recámaras
2.5 Baños
289m² construidos (m²)
*Rahqro 20-600* casa con mezzanine en una de las zonas mas seguras de querétaro. Considerado el más premium tanto por acabados como por la baja densidad al contar con solo 78 viviendas. Rodeado de hermosas áreas verdes, parque de perro, lago artificial, parque infantil, gym al aire libre y a tan solo minutos de colegios, universidades y el nuevo hospital regional del imss y la plaza paseo querétaro. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita.
$ 3,912,013
3 Recámaras
3 Baños
289m² construidos (m²)
Preventa encantadora casa en Zizana, ubicada en la zona con mayor planeación en Querétaro. Ideal como inversión patrimonial. El fraccionamiento está frente un parque central con amplias áreas verdes y agradables lagos con mantenimiento constante. El condominio cuenta con seguridad 24 hrs. y con amenidades Premium, todo dentro de un concepto de casco de Hacienda Mexicana que incluye; salón terraza social, gimnasio equipado, estacionamiento de visitas, alberca y chapoteadero. El diseño arquitectónico contemporáneo está proyectado en una superficie de 162.74 m2. (con 8.90 m. de frente). La casa está concebida como un hogar excepcional con amplios y armónicos espacios de estar y convivencia. a) Master suite en planta baja con baño completo. b) Concepto abierto de Cocina, Comedor y Estancia con vista a terraza. c) Habitación principal con baño, doble lavabo y amplio vestidor. d) Amplias habitaciones secundarias. e) Rooftop con área home office y terraza social con magníficas vistas. f) 3 cajones de estacionamiento. La ubicación es privilegiada. En auto estás a 3 minutos de 2 plazas comerciales de servicios, a 10 minutos de la Universidad Anáhuac, Qro., a 15 minutos del Campo de Golf Zibatá, a 18 minutos de Paseo Querétaro, a 25 minutos del aeropuerto internacional, a 20 minutos de Juriquilla y de la incorporación a la autopista México-Querétaro. Si firmas y CUBRES EL enganche en el mes de AGOSTO, te obsequiamos UN BONITO KIT de terraza PARA EXTERIOR CON LA ENTREGA DE TU CASA.  ¡ES TU OPORTUNIDAD, Llámanos!: .
$ 3,950,000
4 Recámaras
3 Baños
230m² construidos (m²)

Casa en venta. Zakia.LC

Zakia, El Marqués
Casa con mezzanine en una de las zonas mas seguras de queretaro. Considerado el mas premium tanto por acabados como por la baja densidad al contar con solo 78 viviendas. Rodeado de hermosas areas verdes, parque de perro, lago artificial, parque infantil, gym al aire libre y a tan solo minutos de colegios, universidades y el nuevo hospital regional del imss y la plaza paseo queretaro.lc20-600
$ 3,912,013
3 Recámaras
3 Baños
289m² construidos (m²)
*Rahqro 20-600* casa con mezzanine en una de las zonas mas seguras de querétaro. Considerado el mas premium tanto por acabados como por la baja densidad al contar con solo 78 viviendas. Rodeado de hermosas áreas verdes, parque de perro, lago artificial, parque infantil, gym al aire libre y a tan solo minutos de colegios, universidades y el nuevo hospital regional del imss y la plaza paseo querétaro. No se comparte entre 3 corredores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita.
$ 3,912,013
3 Recámaras
3 Baños
289m² construidos (m²)

Casa en Venta Los Robles Queretaro

Los Robles Zakia, El Marqués
Hermosa casa en el mejor fraccionamiento del estado de querétaro no te pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo condominio de 72 viviendas con 4 modelos distintos, amenidades de primer nivel y la más alta tecnología del mercado. construidas con los mejores procesos de construcción, logrando una armonía en nuestros diseños. No te quedes sin la oportunidad de vivir en este precioso condominio con las siguiente amenidades. · piscina · gimnasio · asadores · canchas de padel · casa club · juegos infantiles · área recreativa · reserva natural Precios Desde $2,774,169.00 todas las viviendas tienen cisterna de 2500 lts con bomba presurizada, cocina integral con cubierta de granito, 3 recamaras, 2 ½ baños barandal en la escalera de acero inoxidable, tanque estacionarios 2 lugares de estacionamiento. Llama ahora mismo agenda una cita ahora mismo M inmuebles querétaro. Rema
$ 3,400,000
3 Recámaras
2 Baños
192m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F89D0B368F5CMX
Preguntar sobre la propiedad
Rent A House Querétaro

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad