$ 1,859,000
3
Recámaras
114 m²
Construidos
114 m²
Terreno

Zakia excelente opción para invertir casa de 114 mts2! RAHQRO

Zakia, El Marqués

Detalles

Construido (Año)
2020
Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
3
Construidos (m²)
114
Terreno (m²)
114

Descripción

*Rahqro 20-12* excelente opción para invertir, casa sin equipamiento con 3 o 2 recamaras, 2.5 baños, hall tv , áreas verdes, alberca. Un desarrollo exclusivo que cuenta con tres prototipos diferentes, con seguridad y sobre todo cercanía a avenidas de importancia como av. Universidades y anillo vial fray junipero. No se comparte entre 3 corredores. No se comparte entre 3 asesores.

- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".

- previa cita.

Leer Más

Amenidades

Cocina Equipada
Estacionamiento vigilado
Estacionamiento techado
Terraza
Jardín
Alberca
Área de juegos infantiles
Ver Más

Ubicación

Zakia, El Marqués
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Hermoso residencial ubicado en zákia con diseño contemporáneo y elementos arquitectónicos que dan valor en cada espacio.  Exclusiva casa club con doble terraza, gimnasio equipado, alberca y salón de usos múltiples.  La casa modelo tabachin cuenta con 3 recámaras, 2.5 baños, amplio jardín, área de lavado, cocina con barra de granito, la recámara principal con vestidor y baño.  Entrega inmediata  Equipada  Aceptan crédito bancario e infonavit
$ 1,930,000
3 Recámaras
2.5 Baños
115m² construidos (m²)
*Atc 20-582* un desarrollador con mas de 50 años en la construcción presenta este nuevo condominio que viene a cubrir todas tus exigencias. Casa de 3 recamaras con excelente distribución y family room, área de lavado techada y cocina abierta. Disfruta de sus exclusivas amenidades: casa club para eventos sociales, zona de asadores, zona de juegos infantiles, alberca y chapoteadero. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.
$ 2,040,000
3 Recámaras
3 Baños
142m² construidos (m²)
*GOC 20-915* Excelente opción para invertir, casa sin equipamiento con 3 o 2 recamaras, 2.5 baños, hall tv , áreas verdes, alberca. Un desarrollo exclusivo que cuenta con tres prototipos diferentes, con seguridad y sobre todo cercanía a avenidas de importancia como av. Universidades y Anillo Vial Fray Junipero. NO se COMPARTE entre 3 corredores.- IMPORTANTE: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- Previa Cita.
$ 1,959,000
3 Recámaras
3 Baños
114m² construidos (m²)
**22-1007**Casa en bonito condominio en Zákia cuenta con estudio y baño completo en planta baja, en planta alta 2 recamara provistas con vestidor y baño cada una. equipada con closets y calentador solar.
$ 1,900,000
2 Recámaras
3 Baños
108m² construidos (m²)
*GOC 20-914* Excelente opción con roof para invertir, casa sin equipamiento con 3 o 2 recamaras, 2.5 baños, hall tv , áreas verdes, alberca. Un desarrollo exclusivo que cuenta con tres prototipos diferentes, , con seguridad y sobre todo cercanía a avenidas de importancia como av. Universidades y Anillo Vial Fray Junipero Serra. No se COMPARTE entre 3 corredores.- IMPORTANTE: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- Previa Cita.
$ 1,958,231
3 Recámaras
3 Baños
114m² construidos (m²)
**20-538**extraordinario desarrollo ubicado en zákia, un fraccionamiento que contiene modernidad y proyección; desde su ubicación, urbanización y planeación, hasta la autenticidad en su concepto. Cuenta con áreas verdes, áreas comunes, parques y clúster con acceso controlado. Ubicación, conectividad, servicios, urbanización, vanguardia y seguridad son algunos de los elementos eje de este nuevo desarrollo.
$ 1,717,000
3 Recámaras
2.5 Baños
105m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F8777126055CMX
Preguntar sobre la propiedad
Rent A House Querétaro

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad