$ 1,770,000
3
Recámaras
112 m²
Construidos
112 m²
Terreno

ZAKIA CASA EN VENTA DE 3 RECAMARAS UNA EN PB JARDIN COCINA INTEGRAL

Zakia, El Marqués

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
3
Baños
3
Construidos (m²)
112
Terreno (m²)
112
Disponible desde
11/01/21

Descripción

Casa en venta en zakia, cerca de las nuevas plazas comerciales, y a hospital del imss, privada con vigilancia 24/7, amplias areas de amenidades, la casa nos recibe con jardin a la entrada y huellas para aparcar un coche, (en el jardin frontal se puede hacer otras huellas para otro coche) recamara en planta baja, baño completo, sala comedor y cocina en granito, con desayunador y totalmente equipada


Con estufa y campana, covacha, cómodo jardin y area de lavado. En planta alta dos amplias recamaras ambas con vestidor y baño en suite. Tiene cisterna de 2500lts, gas estacionario, boiler.


Mls #21-11 ar

Leer Más

Amenidades

Jardín
Alberca
Área de juegos infantiles
Ver Más

Ubicación

Zakia, El Marqués
Click para activar el mapa

Propiedades similares

**20-3487**moderno condominio ubicado en la zona con mayor plusvalía de querétaro, este modelo cuenta con 3 recamaras, la principal y la secundaria con vestidor y baño completo. En planta baja cuenta con una recamara con baño completo, área de sala-comedor, área de cocina, amplio jardín o patio trasero, y bodega, espacios para dos autos y cisterna individual de 2500 litros con hidroneumático.
$ 1,645,000
3 Recámaras
3 Baños
107m² construidos (m²)
**21-11**casa en venta en zakia, cerca de las nuevas plazas comerciales, y a hospital del imss, privada con vigilancia 24/7, amplias áreas de amenidades, la casa nos recibe con jardín a la entrada y huellas para aparcar un coche, (en el jardín frontal se puede hacer otras huellas para otro coche) recamara en planta baja, baño completo, sala comedor y cocina en granito, con desayunador y totalmente equipada con estufa y campana, covacha, cómodo jardín y área de lavado. En planta alta dos amplias recamaras ambas con vestidor y baño en suite. Tiene cisterna de 2500lts, gas estacionario, boiler.
$ 1,770,000
3 Recámaras
3 Baños
112m² construidos (m²)
Extraordinario desarrollo ubicado en zakia. Cuenta con areas verdes, areas comunes, parques y clusters con acceso controlado. Casa de 3 recamaras, la principal con vestidor y baño, 2 recamaras secundarias que comparten baño, sala, comedor, cocina, baño de visitas,patio y balcon. Dos puestos de estacionamiento. No incluye equipamiento. 21-832 ar
$ 1,762,000
3 Recámaras
3 Baños
111m² construidos (m²)
**20-2716**casa en venta en zakia de 2 recamaras amplias. Incluye la cocina integral, las persianas y los closets. Las amenidades más grandes de zakia donde incluye alberca, casan club, área de juegos de niños, área para caminar, área de asadores, fogateros y muchas áreas verdes.
$ 1,600,000
2 Recámaras
2.5 Baños
92m² construidos (m²)
**21-4023**disfruta el vivir en uno de los desarrollos boutique en la zona de mayor crecimiento en querétaro, cuenta con acceso controlado, automatizado y caseta de vigilancia, parque lineal dentro del clúster, áreas verdes integrales, alberca climatizada , sala del árbol (mezquite), gazebo, roof top así como salón de eventos múltiples, área de juegos infantiles con montaña para escalar y asadores.
$ 1,905,000
3 Recámaras
2.5 Baños
115m² construidos (m²)
**21-989**moderno condominio ubicado en la zona con mayor plusvalía de querétaro, este modelo cuenta con dos amplias recamaras, la principal con vestidor y baño completo, la secundaria con closet y baño externo. En planta baja cuenta con área de sala-comedor y cocina lineal, amplio jardín o patio trasero, medio baño de visita y bodega, espacios para dos autos y cisterna individual de 2500 litros con hidro.
$ 1,610,000
2 Recámaras
2.5 Baños
92m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5FFD07CA2FB1BMX
Preguntar sobre la propiedad
Angelo Ruocco
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad