21

Casas en Venta en Zacatecas

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
8 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Zacatecas

El valor medio de un inmueble en venta en Zacatecas es de $ 1,820,000 pesos, es decir, $ pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ , disminuyó en -11.65%.Hace un año era de $ , por lo cual disminuyó en -11.65%.

Estas cifras demuestran que los precios de Zacatecas experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Zacatecas es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Zacatecas han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

¿Por qué invertir en una de las casas en venta de Zacatecas?

Casas en venta en Zacatecas

Fundada en 1546, polo de desarrollo minero, Zacatecas está considerada como la segunda ciudad más importante de la Nueva España, al punto tal que fue nombrada como “muy noble y muy leal Ciudad de Zacatecas”.

Hoy en día, 471 años después, Zacatecas es una ciudad virreinal y moderna al mismo tiempo y junto con el municipio de Guadalupe conforma la Zona Metropolitana de Zacatecas que poco a poco a desarrollándose gracias a un sector empresarial fuerte que va impulsándola.

Dividida en ocho zonas urbanas, con un clima templado, la presencia de cada vez más PYMES en Zacatecas da cuenta del crecimiento que se está experimentado, mismo que, como efecto dominó, ha permitido el desarrollo de otras actividades como el turismo de negocios y al propio sector inmobiliario.

Comprar una casa en Zacatecas significa invertir y aportar por una ciudad que ha sido clave en el desarrollo del norte mexicano y que actualmente cuenta con modernas carreteras que permiten su conexión con la región y el resto del país además de una infraestructura urbana cosmopolita y que va cambiando el paisaje urbano gracias a sus construcciones.

 

Explorando Zacatecas

Casa en venta en Zacatecas

En 1193 la UNESCO nombró al Centro Histórico de Zacatecas Patrimonio Cultural de la Humanidad debido a su riqueza arquitectónica e histórica. En este bello marco colonial se realizan muchas actividades que buscan la promoción de las artes, la cultura, así como las riquezas de la región: el Festival Cultural Zacatecas, las Morismas de Bracho se unen a las representaciones escénicas que tienen lugar en el majestuoso Teatro Calderón.

Con una oferta museográfica muy peculiar quien compra una casa en Zacatecas no puede dejar de visitar el Museo Manuel Felguerez y el Museo Rafael Coronel mientras que para los amantes de la naturaleza Zacatecas ofrece la Laguna Plateros.