0

Casa en Fraccionamiento en Renta en Umán

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa
Referencias Cercanas

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
Se renta casa en la zona norte, una de las mejores zonas de la cuidad de mérida.  Vive en residencial altabrisa. $18,000,00.  -casa en renta ubicada en una de las mejores zonas de mérida, altabrisa.  Podrás encontrar  servicios y amenidades a  pocos metros, muy cerca  de   plaza altabrisa donde encontrarás: cines, restaurantes, bancos, tiendas departamentales, supermercado, colegios, universidades, laboratorios, centros médicos y el hospital starmedica.  Esta casa se encuentra dentro de la privada residencial altabrisa la cual cuenta con vigilancia las 24 horas ambiente cómodo y ameno.  Consta de lo siguiente:  - primer nivel: - porche techado para 4 autos. - comedor - sala - cocina integral con granito, gavetas inferiores y superiores, vista a la calle. - alacena vestida estufa de 6 quemadores con horno.  - terraza techada.  - jardín. - 1 baño  de visitas.  - pasillo de servicio. Segundo nivel: - recámara  principal, closet vestidor,  y baño. - recámara 2 con closet y baño completo. - recámara 3 , closet y baño completo. Otros: -  Àrea para lavadora y secadora. - área de tendedero con batea para lavado. Incluye: -  persianas en las habitaciones. - aires acondicionados en las habitaciones. - . - boiler. - acabados de lujo y pisos de porcelanato - totalmente bardeadas - terrazas techadas y amplios balcones -  - vigilancia las 24 hrs. - calles amplias. - acabados de lujo. (cuarto de servicio) Se aceptan mascotas incluye la cuota de vigilancia -  *para la ocupación se requiere lo siguiente:  Pago de la renta adelantada  Pago del convenio  Pago del deposito en garantía  Contar con aval en la cuidad de merida . No pierdas la oportunidad de vivir en esta magnifica residencial. Agenda tu cita y no dejes que te ganen esta excelente oportunidad.
Casa en renta en altabrisa de dos pisos amueblada o sin muebles con piscina (basura pagada por todo el año)  12 de frente x 25 de fondo  Planta baja: Garage para 3 autos dos bajo techo y portón eléctrico  Cocina con barra desayunadora con bancos y mecetas de granito  Equipada con parrilla y horno, campana, refrigerador de 22 pies, horno de microondas, amplia alacena,  Comedor con aire acondicionado inverter de 3 toneladas y ventilador de techo  Comedor para 8 personas  Medio baño Sala amueblada con 4 muebles y juego de mesas esquineras y de centro, equipada con clima y ventilador de techo  Cuarto de servicio equipado con closet, baño completo, ventilador de techo y cama individual. Amplia terraza equipada con 2 ventiladores de techo comedor playero de 6 sillas y pequeño asador  Jardín y alberca mediana con filtrado automático y pozo de desagüe  Baño completo para alberca  Cuarto de maquinas  Planta alta:  Bodega de blancos  Family room con a/a y ventilador de techo, tv, dos sofás cama y sillón de piel  3 recámaras con baño propio y closet vestidor cada una con juego de recámara,tv a/a y ventilador de techo  Cuarto de lavado techado y área de tendido  Boiler nuevo  Camaras de seguridad  Con techos altos, grandes ventanales, buena ventilación e iluminación  Inmejorable ubicación a 1 minuto de plaza altabrisa y 1 minuto de periférico  Precio  $28,000 mensual amueblada  $25,000 mensual sin muebles  Recién impermeabilizada  Recién pintada
Renta casa merida club de golf la ceiba amueblada una planta vista al campo. Al norte de la ciudad, en el club de golf la ceiba, encontrarás esta hermosa casa con vista al campo, ubicada casi en el green del hoyo 5 y en una cerrada dentro de una gran privada. Cerca de la playa, universidades, centros comerciales.  Debido a la vegetación en el fraccionamiento, hay aproximadamente 3 - 4 grados menos de temperatura que en la ciudad. Por los árboles que tiene la casa y en sus alredores, pájaros, ardillas y tolocs, se hacen presentes. Cómoda casa en una planta, que tiene un hall de  entrada, medio baño de visitas, sala amplia con vista al jardín y al campo de golf, comedor con un closet para guardar mantelería, copas, etc., cocina equipada, antecomedor con vista al jardín y a la alberca. Del lado izquierdo de la entrada están 2 habitaciones con closets y un baño que comparten, hay 2 espacios para poner sábanas, toallas, etc. (una de las habitaciones está habilitada como oficina). Del otro lado de la casa está la recámara principal, muy amplia, con vista al jardín y una pequeña terraza. El baño tiene tina, la regadera separada del inodoro, bidet y closet. Es un agasajo ver desde la terraza los atardecerres. Tiene un lindo jardín, el cual está delimitado por muchas palmas arecas, lo que le da privacidad por el paso de los golfistas. Toda la casa tiene aire acondicionado tipo minisplit. Hay también un área de lavado y cochera techada para 2 automóviles Con respecto al mobiliario de la casa, el comedor tiene una mesa rectangular con 4 sillas y un trinchero, una de las habitaciones cuenta con cama matrimonial y la recámara principal  una kingsize, mesa redonda con 4 sillas en el antecomedor y una mesa cuadrada con 4 sillas para la terraza. En el área de oficina, hay un sillón de 2 plazas, una silla y una mesa larga con su sillón secretarial. En la cerrada donde se localiza esta propiedad, solamente hay 7 casas. La renta no incluye mantenimiento que tiene un costo de $ 2,655.00 mensuales (recolección de basura 3 veces a la semana, agua hasta 30m3 y vigilancia 24 hrs.)