0

Casa en Fraccionamiento en Venta en Teya

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa
Referencias Cercanas

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
#21-4988 Alrededor del Gran Parque Central se agruparán 9 privadas residenciales. Amplias avenidas de baja velocidad. Andadores peatonales. Ciclovías Cada una de las privadas contará con: -Caseta de vigilancia y control de acceso -Parque -Lounge club. En este hermoso fraccionamiento tenemos a la venta casa Modelo ABI II que cuenta con: -2 plantas -2 recamaras: cada una con closet y baño completo -Preparada para una tercera recámara -Sala -Comedor -Cocina con meseta de granito -2 y ½ baños -Jardín frontal -Patio de servicio -Pasillo lateral -Estacionamiento para dos autos -Bodega y alacena -Preparación para instalación de aire acondicionado, TV, Telefonía e Internet Al centro, se ubicará el alma del desarrollo: un espectacular parque central de exuberante vegetación y amenidades que tienen como propósito generar un sentido de comunidad alrededor de la convivencia, la diversión, el ejercicio y la naturaleza. -Área de pérgolas -Parques infantiles -Canchas deportivas -Gimnasio al aire libre -Pet park -Islas de descanso -Jardines -Yoga park -Senderos y ciclovías -Pista de skate Todo ello rodeado de extensas áreas verdes con diseño de paisaje. Todo lo anterior, entre otras diversas amenidades y equipamiento urbano que harán de tu vida diaria un suceso extraordinario. Cumbres Novonorte te ofrece 7 diferentes prototipos de vivienda, cada uno con espacios inteligentemente concebidos, un moderno diseño, así como acabados, equipamiento y detalles de primer nivel. *Se aceptan todos los créditos bancarios, INFONAVIT, COFINAVIT, INFONAVIT TOTAL, FOVISSTE, PEMEX. *Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso. *Las dimensiones de los terrenos y la construcción pueden variar y por lo tanto el costo de la casa también.
#21-5028 Alrededor del Gran Parque Central se agruparán 9 privadas residenciales. Amplias avenidas de baja velocidad. Andadores peatonales. Ciclovías Cada una de las privadas contará con: -Caseta de vigilancia y control de acceso -Parque -Lounge club. En este hermoso fraccionamiento tenemos a la venta casa Modelo "DOME" que cuenta con: -2 plantas - Recamara Principal con vestidor y baño completo -Dos recamaras secundarias con closet -Un baño completo que dará servicio a las dos recámaras secundarias -Sala -Comedor -Cocina con meseta de granito -Pasillo lateral de servicio -Área de lavado -Área de tendido - ½ baño -Jardín frontal -Garage techado para dos autos -Bodega y alacena -Preparación para instalación de aire acondicionado, TV, Telefonía e Internet Construcción: 152m2 Terreno: 224.96m2 Al centro, se ubicará el alma del desarrollo: un espectacular parque central de exuberante vegetación y amenidades que tienen como propósito generar un sentido de comunidad alrededor de la convivencia, la diversión, el ejercicio y la naturaleza. -Área de pérgolas -Parques infantiles -Canchas deportivas -Gimnasio al aire libre -Pet park -Islas de descanso -Jardines -Yoga park -Senderos y ciclovías -Pista de skate Todo ello rodeado de extensas áreas verdes con diseño de paisaje. Todo lo anterior, entre otras diversas amenidades y equipamiento urbano que harán de tu vida diaria un suceso extraordinario. Cumbres Novonorte te ofrece 7 diferentes prototipos de vivienda, cada uno con espacios inteligentemente concebidos, un moderno diseño, así como acabados, equipamiento y detalles de primer nivel. *Se aceptan todos los créditos: Bancarios, INFONAVIT, COFINAVIT, INFONAVIT TOTAL, FOVISSTE, PEMEX. *Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso. *Las dimensiones de los terrenos y la construcción pueden variar y por lo tanto el costo de la casa también.
Casa en preventa se entrega lista a finales de mayo 2021 Hermosa casa en venta al norte de la ciudad de mérida, yucatán la casa es de dos plantas de estilo moderno dentro de una privada residencial con seguridad las 24/7, áreas verdes, parque central y parque hundido esta se encuentra a 5 minutos de altabrisa, la casa cuenta con espacios amplios y bien proporcionados para disfrutarlos de la manera más cómoda y sin limitaciones. Consta de: Superficie: 302.13m2 Construcción: 190m2 Terreno irregular Medidas: frente inicia 13.22m y termina en 12 Fondo de un lado 26.50m y del otro 22.12m Planta baja - cochera para dos autos (de gran dimensión). - acceso peatonal desde la banqueta hasta la casa. - barda perimetral de 2.50m de altura - vestíbulo de acceso a techado con puerta principal de diseño vanguardista. - sala a doble altura. - comedor a doble altura. - baño de visitas. - escaleras. - cocina de diseño de isla central con mesetas recubiertas de granito modelo gris oxford, también cuenta con alacena cerrada. - área de lavado y área de tendedero al aire libre. - recámara de visitas/ estudio con baño completo. - terraza techada a doble altura - piscina de 2.70x4.00m con área baja y área profunda, con lámpara sumergible, bomba de llenado y pozo de desagüe. - área exterior bien orientada y de gran espacio. Planta alta - vestíbulo para recámaras. - recámara con closet y baño completo. - recámara principal de dimensión más amplia con walking closet/vestidor y baño en dos piezas (doble lavabo y área de inodoro con regadera. Todos los acabados de la casa son de primera calidad, pisos rectificados, acabados de piedra en muros principales, mesetas de cocina con granito, mesetas de baño con piedra laminada, cancelería en color bronce línea de 3", puerta principal de madera de cedro, puertas interiores elaborada a medida, muro de fachada con acabado aparente de chukum pulido y sellado, terraza de piscina recubierta con loseta cerámica de primera calidad, piscina hecha con acabado de chukum, acabado fino en muros exteriores con pintura de gama alta, acabado de yeso en muros interiores con pintura de gama alta y piso de cochera con acabado de concreto estampado de 8cm de grosor. Amenidades de la privada - seguridad 24/7 - parque central con áreas recreativas y juegos infantiles. - parque hundido con aguada, sillas de concreto y áreas recreativas. - barda perimetral - calle pavimentada - banquetas - alumbrado - agua potable - quedan 2 parques por construir.
#22-145 Alrededor del Gran Parque Central se agruparán 9 priadas residenciales. Amplias aenidas de baja elocidad. Andadores peatonales. Cicloías Cada una de las priadas contará con: -Caseta de igilancia y control de acceso -Parque -Lounge club. En este hermoso fraccionamiento tenemos a la enta casa Modelo "CRINO" que cuenta con: -2 plantas - 2 Recamara con closet -Un baño completo que dará sericio a las dos recámaras -Preparada para una tercera recámara -Sala -Comedor -Cocina con meseta de granito - ½ baño de sericio -Patio lateral de sericio -Área de laado -Área de tendido -Jardín frontal -Área de terraza -Estacionamiento para dos autos -Piscina priada -Preparación para instalación de aire acondicionado, T, Telefonía e Internet Construcción: 131m2 Terreno: 224.50m2 Al centro, se ubicará el alma del desarrollo: un espectacular parque central de exuberante egetación y amenidades que tienen como propósito generar un sentido de comunidad alrededor de la coniencia, la diersión, el ejercicio y la naturaleza. -Área de pérgolas -Parques infantiles -Canchas deportias -Gimnasio al aire libre -Pet park -Islas de descanso -Jardines -Yoga park -Senderos y cicloías -Pista de skate Todo ello rodeado de extensas áreas erdes con diseño de paisaje. Todo lo anterior, entre otras diersas amenidades y equipamiento urbano que harán de tu ida diaria un suceso extraordinario. Este hermoso fraccionamiento ofrece 7 diferentes prototipos de iienda, cada uno con espacios inteligentemente concebidos, un moderno diseño, así como acabados, equipamiento y detalles de primer niel. *Se aceptan todos los créditos: Bancarios, INFONAIT, COFINAIT, INFONAIT TOTAL, FOISSTE, PEMEX. *Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin preio aiso. *Las dimensiones de los terrenos y la construcción pueden ariar y por lo tanto el costo de la casa también.
#22-146 Alrededor del Gran Parque Central se agruparán 9 priadas residenciales. Amplias aenidas de baja elocidad. Andadores peatonales. Cicloías Cada una de las priadas contará con: -Caseta de igilancia y control de acceso -Parque -Lounge club. En este hermoso fraccionamiento tenemos a la enta casa Modelo "GUNA" que cuenta con: -2 plantas - 1 Recamara con closet y baño completo en Planta Baja -Dos recamaras secundarias en Planta alta -Un baño completo que dará sericio a las dos recámaras secundarias -Sala -Comedor -Cocina con meseta de granito -Terraza -Pasillo lateral de sericio - ½ baño -Patio de sericio -Jardín frontal -Alacena -Estacionamiento para dos autos -Preparación para instalación de aire acondicionado, T, Telefonía e Internet Construcción: 127m2 Terreno: 225m2 Al centro, se ubicará el alma del desarrollo: un espectacular parque central de exuberante egetación y amenidades que tienen como propósito generar un sentido de comunidad alrededor de la coniencia, la diersión, el ejercicio y la naturaleza. -Área de pérgolas -Parques infantiles -Canchas deportias -Gimnasio al aire libre -Pet park -Islas de descanso -Jardines -Yoga park -Senderos y cicloías -Pista de skate Todo ello rodeado de extensas áreas erdes con diseño de paisaje. Todo lo anterior, entre otras diersas amenidades y equipamiento urbano que harán de tu ida diaria un suceso extraordinario. Cumbres Noonorte te ofrece 7 diferentes prototipos de iienda, cada uno con espacios inteligentemente concebidos, un moderno diseño, así como acabados, equipamiento y detalles de primer niel. *Se aceptan todos los créditos: Bancarios, INFONAIT, COFINAIT, INFONAIT TOTAL, FOISSTE, PEMEX. *Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin preio aiso. *Las dimensiones de los terrenos y la construcción pueden ariar y por lo tanto el costo de la casa también.
#21-5025 Alrededor del Gran Parque Central se agruparán 9 privadas residenciales. Amplias avenidas de baja velocidad. Andadores peatonales. Ciclovías Cada una de las privadas contará con: -Caseta de vigilancia y control de acceso -Parque -Lounge club. En este hermoso fraccionamiento tenemos a la venta casa Modelo "BALBI" que cuenta con: -2 plantas - Recamara principal con closet y baño completo -2 Recamaras secundarias con closet -Un baño completo que dará servicio a las dos recámaras secundarias -Preparada para una tercera recámara -Sala -Comedor -Cocina con meseta de granito - ½ baño de servicio -Jardín frontal -Patio de servicio -Pasillo lateral -Área de terraza -Estacionamiento para dos autos -Bodega y alacena -Preparación para instalación de aire acondicionado, TV, Telefonía e Internet Construcción: 131m2 Terreno: 239.51m2 Al centro, se ubicará el alma del desarrollo: un espectacular parque central de exuberante vegetación y amenidades que tienen como propósito generar un sentido de comunidad alrededor de la convivencia, la diversión, el ejercicio y la naturaleza. -Área de pérgolas -Parques infantiles -Canchas deportivas -Gimnasio al aire libre -Pet park -Islas de descanso -Jardines -Yoga park -Senderos y ciclovías -Pista de skate Todo ello rodeado de extensas áreas verdes con diseño de paisaje. Todo lo anterior, entre otras diversas amenidades y equipamiento urbano que harán de tu vida diaria un suceso extraordinario. Cumbres Novonorte te ofrece 7 diferentes prototipos de vivienda, cada uno con espacios inteligentemente concebidos, un moderno diseño, así como acabados, equipamiento y detalles de primer nivel. *Se aceptan todos los créditos: Bancarios, INFONAVIT, COFINAVIT, INFONAVIT TOTAL, FOVISSTE, PEMEX. *Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso. *Las dimensiones de los terrenos y la construcción pueden variar y por lo tanto el costo de la casa también.
Con gran diseño vanguardista esta casa te ofrece amplios espacios y óptima distribución. del desarrollo la casa se encuentra en zona residencial en calle cerrada dando la sensación de privada. una de las mejores zonas, con muy buena plusvalía, convirtiendo los terrenos en una excelente oportunidad como inversión a corto o mediano plazo con excelente rendimiento. ubicación su estratégica ubicación en la zona de conkal, te conectará con las mejores plazas comerciales de la ciudad, como altabrisa (a 17 minutos); cercanía con servicios de calidad y puntos clave de la ciudad; así como la posibilidad de darte una escapada a la costa yucateca, ¡a tan solo 32 minutos! distribución de propiedad planta baja - sala comedor a doble altura - cocina con meseta de granito - 1/2 baño de visitas - recámara con área para closet y baño completo - cuarto de servicio y lavadero - pasillo de servicio con tendedero planta alta - recámara principal con área independiente para closet vestidor y baño - recámara secundaria con área para closet y baño completo - pasillo con vista a sala comedor exterior - cochera para 2 coches (no techado) orientación: sur-norte características de construcción - acabados interiores en yeso - acabados exteriores con 3 capas y masilla tipo pasta - pisos de 60 x 60 - meseta de granito en cocina - mesetas de mármol en baño - grifería para regaderas y monomandos - agua potable - cisterna - tinaco de 750 litros - fosa séptica con biodigestor - fumigación contra termitas - impermeabilización en azotea - puertas con marcos de pino y triplay de caobilla cuenta con cuenta con: - áreas verdes - luz subterránea - calles pavimentadas - agua potable disponibilidad fecha de entrega: 5 meses después de la firma de promesa - lote 19 y 47: $2,350,000 adicionales: - piscina.- $125,000.00 - cochera techada.- $125,000.00 - portón.- $47,560.00 - reja.- $15,500.00 - closet vestidor habitación principal.- $24,900.00 - closet habitaciones secundarias.- $24,200.00 (por habitación) - cocina integral.- $24,900.00 forma de pago - se aceptan créditos bancarios y de infonavit - enganche 20 % (precios de inmuebles sujeto a cambio sin previo aviso, actualización semanal comprobar disponibilidad)
Zendera es el desarrollo residencial con mayor seguridad de mérida. Se encuentra ubicado en conkal, yucatán, a menos de 10 minutos de las principales plazas, escuelas y hospitales de la ciudad de mérida. Cuenta con un sendero de más de 400m con 5 parques temáticos y una Casa club con increíbles amenidades, además de un sistema de seguridad de vanguardia. Seguridad: -bardas perimetrales -cerco eléctrico -cámaras de vigilancia en la entrada de cada cluster monitoreadas las 24 horas -control automático de acceso vehicular -sistema de registro para trabajadores con huella digital -conmutador a caseta -puntos de control rondines -sistema gate guard -internet con fibra óptica Amenidades y parques Creemos que un elemento primordial del bienestar es vivir en una comunidad feliz, por eso las amenidades de zendera están basadas en la filosofía wellnes wheel. Recreativas -ciclo vía -pista de jogging -parque lineal -jardines de esparcimiento -iluminación arquitectónica -anfiteatro -parque de mascotas -parque para jóvenes (skateboard) -parque para adultos -parque para bebés -parque rústico con casa del árbol Deportivas -canal de nado -cancha de fútbol -cancha de pádel -cancha de usos múltiples -gimnasio equipado Casa club -kids club equipado -terraza open deck -roof lounge -game cave -panoramic yoga -área de grill Casas en venta Terreno: 259 m2 (9x29) Construcción: 212.27 m2 Precio de venta: $2,990,000 Entrega: marzo 2021 Planta baja: -sala-comedor -amplia cocina -medio baño de visitas -cuarto y área de servicio con baño -terraza techada -garage techado -piscina Planta alta: -recámara principal con clóset vestidor y baño completo -recámara secundaria con clóset vestidor y baño completo -recámara secundaria con clóset corrido y baño completo Cuota de mantenimiento: $1,250 mensuales * las imagenes son ilustrativas * precios sujetos a cambio sin previo aviso * sujeto a disponibilidad
Te encuentras en búsqueda de una casa   que cubra todos los requisitos tuyos y de tu familia también, bueno checa esta super oferta donde encontraras un amplio terreno , hermosos espacios para coniir con tu familia, tranquilidad de la ida cotidiana , cerca de la ciudad y sentirte seguro  ya que cuenta con seguridad las 24 horas del día en zona norte a solo 10 ms de Altabrisa ,dentro de fraccionamiento paseos del mayab. La casa cuenta con la siguiente distribución: Amplia cocina estida con gaetas inferiores y superiores, refrigerador de doble puerta inerter, horno de gas, parrilla empotrada en lindo granito importado, laa ajillas, desayunador para 4 personas , aire acondicionado y entilador. Área de laado con conexiones para laadora y secadora y amplia alacena Sala/comedor  corridos  de amplios espacios y de techo alto (Altura de piso y medio) con acceso al jardín y terraza. Baño para isitas con hermoso laamanos en ónix. Recamara secundaria con baño completo y doble laamanos , aire acondicionado entilador y terraza Recamara principal  con baño completo, walking closet ,aire acondicionado inerter, entiladores  con acceso a terraza y jardín. Recamara con baño completo, doble laamanos, walking closet con recamara , aire acondicionado inerter y entilador. Terraza techada trasera con amplia barra en granito, asador y horno de piedra. Espacio zen con fuente llorona  Amplio jardín estido con enorme piscina de 4 x 8 con pozo de llenado y de aciado. Área de descanso con  espacio especial para fogatas junto a piscina. Medio baño para area de jardín y piscina, así como una regadera en area de piscina. Amplia bodega Estacionamiento techado para dos autos. Portón lateral para el acceso del sericio. La casa se entrega con: Cocina completamente equipada  Aires acondicionados en recamaras Persianas black out en toda la casa entiladores en todas las reas Cerradura de código y de llaes Mosquiteros Jardín estido Tanque estacionario Boiler de celdas solares Presurizador. Terreno de 30 x 30  La casa también se renta en 25 mil pesos mensuales
#21-4988 Alrededor del Gran Parque Central se agruparán 9 privadas residenciales. Amplias avenidas de baja velocidad. Andadores peatonales. Ciclovías Cada una de las privadas contará con: -Caseta de vigilancia y control de acceso -Parque -Lounge club. En este hermoso fraccionamiento tenemos a la venta una hermosa casa que cuenta con: -2 plantas -2 recamaras: cada una con closet y baño completo -Preparada para una tercera recámara -Sala -Comedor -Cocina con meseta de granito -2 y ½ baños -Jardín frontal -Patio de servicio -Área de terraza -Estacionamiento para dos autos -Bodega y alacena -Preparación para instalación de aire acondicionado, TV, Telefonía e Internet Al centro, se ubicará el alma del desarrollo: un espectacular parque central de exuberante vegetación y amenidades que tienen como propósito generar un sentido de comunidad alrededor de la convivencia, la diversión, el ejercicio y la naturaleza. -Área de pérgolas -Parques infantiles -Canchas deportivas -Gimnasio al aire libre -Pet park -Islas de descanso -Jardines -Yoga park -Senderos y ciclovías -Pista de skate Todo ello rodeado de extensas áreas verdes con diseño de paisaje. Todo lo anterior, entre otras diversas amenidades y equipamiento urbano que harán de tu vida diaria un suceso extraordinario. Cumbres Novonorte te ofrece 7 diferentes prototipos de vivienda, cada uno con espacios inteligentemente concebidos, un moderno diseño, así como acabados, equipamiento y detalles de primer nivel. *Se aceptan todos los créditos: Bancario, INFONAVIT, COFINAVIT, INFONAVIT TOTAL, FOVISSTE, PEMEX. *Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso. *Las dimensiones de los terrenos y la construcción pueden variar y por lo tanto el costo de la casa también.