39

Casas en Venta en Telchac Puerto

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Brown Luxury Beach Condos es un hermoso complejo residencial que se encuentra ubicado frente al mar en el km 24.5 de San Benito, en la carretera Progreso - Telchac, donde podrás encontrar un ambiente de total relajación y una espectacular vista que es proporcionado por la playa privada. Cada departamento tiene una vista inigualable frente al mar, así como también ofrece la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable de estar en contacto con la naturaleza. El complejo consta de 6 TORRES / 15 DEPARTAMENTOS/6 PENTHOUSES CON ROOFTOP Precios desde $3,250,000.00. Cada departamento cuenta con: 3 Recámaras Área de clóset y hamaqueros 2 Baños y medio Clóset de lavado Garaje para 2 autos Cocina con: Gavetas Parrilla eléctrica Meseta de lujo. Se entrega con ventiladores y luminarias. AMENIDADES: Terraza con vista al mar 2 áreas de alberca 2 áreas de baños y regaderas Solarium con camastros Área de juegos: ping-pong y futbolitos Barra social para adultos Tienda de conveniencia Cuarto de gimnasio Kids Club Working Center Cinema Club SERVICIOS: Vigilancia 24/7 Barda perimetral de chakás Lobby Elevadores Ductos de basura Planta eléctrica 2 cajones de estacionamiento Estacionamiento para visitas Internet en áreas comunes Limpieza, jardinería, mantenimiento de las áreas comunes Recolección de basura ENTREGA: 1 etapa Torres A, B y C / Verano 2020 2a etapa Torres D, E y F / Diciembre 2020 Aceptamos el crédito de su preferencia: BANCARIO / FIDEICOMISO FORMAS DE PAGO: Efectivo Cheque certificado Transferencia (Disponibilidad y precio pueden variar sin previo aviso). EasyBroker ID: EB-HO0126
Brown Luxury Beach Condos es un complejo residencial frente al mar, ubicado en el km 24.5 de San Benito, sobre la carretera Progreso - Telchac, en donde las playas exclusivas te transportarán a un ambiente de total relajación. 6 TORRES / 15 DEPARTAMENTOS/6 PENTHOUSES CON ROOFTOP /Precios desde 3,250,000.00. Todos los departamentos cuentan con 3 recámaras, área de clóset y hamaqueros, 2 baños y medio, clóset de lavado, garaje para 2 autos y hermosas vistas al mar. Cocina con gavetas, parrilla eléctrica y meseta de lujo. Se entrega con ventiladores, luminarias. Ambientes novedosos y confortables frente al mar. Los escenarios naturales se combinan con modernidad, lujo y bienestar. AMENIDADES: Terraza con vista al mar 2 áreas de alberca 2 áreas de baños y regaderas Solarium con camastros Área de juegos: ping-pong y futbolitos Barra social para adultos Tienda de conveniencia Cuarto de gimnasio Kids Club Working Center Cinema Club SERVICIOS Vigilancia 24/7 Barda perimetral de chakás Lobby Elevadores Ductos de basura Planta eléctrica 2 cajones de estacionamiento Estacionamiento para visitas Internet en áreas comunes Limpieza, jardinería, mantenimiento de las áreas comunes Recolección de basura ENTREGA: 1ª etapa Torres A, B y C / Verano 2020 2a etapa Torres D, E y F / Diciembre 2020 Aceptamos el crédito de su preferencia: BANCARIO / FIDEICOMISO FORMAS DE PAGO: Efectivo Cheque certificado Transferencia (Disponibilidad y precio pueden variar sin previo aviso). EasyBroker ID: EB-DN0451

¿Cómo elegir casas en venta en Telchac Puerto, Yucatan?

venta de casas economicas en Telchac Puerto, Yucatan

Antes de escoger una propiedad del catálogo de casas en venta en Telchac Puerto, Yucatan nuevas o venta de casas de segunda mano, debes revisar cuidadosamente el estado en el que se encuentra y los elementos que la integran, ya que tu seguridad y la de tu familia siempre serán lo más importante.

Como tip, si buscas casas de un millón o menos, concentra tu atención en las casas en venta en Telchac Puerto, Yucatan de Infonavit y Fovissste.

El primer aspecto antes de elegir un inmueble es revisar su estructura, es decir, si tiene el tejado dañado o en el techo alguna grieta. Observa si hay columnas y trabes para dar  estabilidad a la vivienda; para ello, apóyate de los planos arquitectónicos que muestra la persona responsable de la propiedad.

Hay venta de casas en Telchac Puerto, Yucatan baratas y para todas las necesidades de espacio: de 2 recámaras o hasta 5, las cuales sin importar sus características deben tener una estructura sólida. Cuando las visites, no olvides golpear las paredes con tus nudillos para verificar que no estén huecas o vibren demasiado.

De tal forma que también es relevante que analices los materiales de construcción. Evita aquellas viviendas hechas con ladrillo de pandereta, paneles de yeso, en especial los que se sobreponen en los techos; el asbesto en tejas, láminas, tinacos y azulejos.

compra de casas en Telchac Puerto, Yucatan

Algunas de las viviendas suelen estar aún cubiertas con pinturas que contienen plomo, verifica que no sea el caso con una solución que lo detecta, la cual puedes conseguir en cualquier tienda especializada en pinturas.

Sabemos que la oferta es vasta, por tanto, no te precipites y espera a estar seguro  de que no presente fracturas, inclinaciones o hundimientos en el predio.

Una vez que hayas verificado la seguridad de la construcción,  el paso siguiente es cerciorarse del resto de elementos como:

• Barandales en escaleras
• Protecciones en rejas y ventanas 
• Seguridad las 24 horas
• Escaleras de tamaños adecuados recubiertas
• Ventanas proporcionales 
• Puertas con bisagras en buen estado

inmuebles en venta en Telchac Puerto, Yucatan

Si buscas bien, hallarás casas en venta en Telchac Puerto, Yucatan de 500 mil pesos o incluso menos, que cuenten con todo lo que enlistamos; el plus es justo que estén en buen estado si no deseas invertir en remodelar.

No olvides que otro aspecto importante a evaluar son las instalaciones eléctricas, de gas y agua, tanto potable como de drenaje, cuáles son de polietileno, cobre, acero o multicapa. Las fracturas, el sarro o cualquier otro tipo de anomalía hay que considerarla desde el inicio.

También ten en cuenta la ubicación que mejor te convenga dentro de la localidad, haz una lista de pros y contras sobre la venta de casas en Telchac Puerto, Yucatan centro, norte y sur. Ello determinará si es útil habitar allí.

Investiga la rentabilidad de las casas económicas y compárala con otras más caras .

Te invitamos a que también revises las diferentes opciones de terrenos en venta y departamentos en venta que se encuentran disponibles en el portal de Lamudi.

Ahora ya estás listo para visitar las propiedades y elegir la mejor ¡Mucha suerte!

Otros inmuebles que pueden interesarte

Casas en venta en Yucatan  Departamentos en venta en Yucatan  Comercial en venta en Yucatan  Terreno en venta en Yucatan  Remates en Yucatan