20

Locales en Venta en Mayapan

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
9 Propiedades
CENTRALIA BUSINESS PARK & PLAZA; PLAZA MÉRIDA AEROPUERTO es una Comunidad de Negocios planeada estratégicamente al poniente de la ciudad, se encuentra en medio de dos zonas industriales de la ciudad a tan sólo cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida. CENTRALIA BUSINESS PARK & PLAZA; PLAZA MÉRIDA AEROPUERTO es un desarrollo de usos mixtos ubicado al suroeste de la ciudad de Mérida que ofrecerá espacios para negocios del giro comercial, servicios, oficinas e industria ligera. Ofreciendo espléndida arquitectura, calidad de equipamiento e instalaciones, moderna infraestructura de comunicación y servicios, éste proyecto brindará a sus inquilinos un punto de encuentro para formar una comunidad empresarial de total éxito entre todos los negocios de la ciudad. Constará de una plaza comercial de 2 niveles con 30 locales comerciales y un espacio para restaurantes , una torre de oficinas de 7 niveles (3 pisos para oficinas y 4 pisos de estacionamientos), un área de Business Park con espacios llamados "Ofi-Bodegas" que nacen para satisfacer la creciente demanda de negocios que buscan maximizar su ubicación contando con todos los servicios , tales como showrooms, software, back-office, almacenes industriales, entre otros. INVERTIR en CENTRALIA BUSINESS PARK & PLAZA MÉRIDA AEROPUERTO es garantía de plusvalía obteniendo la mejor relación de valor/m2 tanto en compra como en renta. Yucatán, 4to lugar en crecimiento económico al cierre de 2017. Aeropuerto Internacional de Mérida, es el 8vo aeropuerto más transitado de México. Amplia red de transporte público con conectividad urbana. A tan solo 3kms del Aeropuerto Internacional de Mérida. Conexión con más de 120 ciudades alrededor del mundo. MAYORES INFORMES PILAR VICTORIA CEL.: 9991 77 69 19 E-mail: pilarvictoriafdz1@gmail.com. EasyBroker ID: EB-CO2475

TENDENCIA DE PRECIOS EN Mayapan

El valor medio de un inmueble en venta en Mayapan es de $ 2,500,000 pesos, es decir, $ 6,940 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 6,940, aumentó en 0%.Hace un año era de $ 6,940, por lo cual aumentó en 0%.

Estas cifras demuestran que los precios de Mayapan experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Mayapan es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Mayapan han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir comercial en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.