0

Lote / Terreno en Venta en Girasoles de Opichen

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
¿Por qué invertir en BODEGAS TIXCACAL? ·Plusvalía Altamente Rentable. ·Bajo riesgo y alto retorno de inversión. ·Desarrollo y Crecimiento garantizado. ·Rentabilidad segura a largo plazo. ·Activos que trabajan por ti. Es una oportunidad única de inversión segura de negocio para inversionistas, constructores, desarrolladores y empresarios, que buscan una inversión con alto rendimiento. El Puerto de Altura ubicado en Progreso, se encuentra a tan sólo 30 minutos de Mérida, es un eficaz punto de enlace abierto al intercambio internacional con el Golfo de México, el Mar Caribe y el Océano Atlántico. A sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida · Se encuentra al poniente de la ciudad de Mérida y en zona de amplio desarrollo con empresas a nivel nacional. · A sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida, de la salida a la zona industrial de Umán y rápido acceso a la conexión por vías férreas con los estados de Campeche, Tabasco, Veracruz, ciudad de México, Tampico y los Estados Unidos. LOTES URBANIZADOS · Lotes de uso industrial, logístico y comercial. · De 5,000 m2 a 16,000 m2 · Complejo de 95 lotes. · Calles pavimentadas. · Energía eléctrica · Gran número de industrias ubicadas en la mejor zona industrial al poniente de la ciudad, aprovechan la amplia variedad de conexiones cercanas a ellas. · Destaca la mejor ubicación que incrementa y hace más eficiente la capacidad de respuesta logística y productiva. LOTE COTIZADO DE LA PUBLICACIÓN 81 Y 88 SUPERFICIE: 5,000 m2 COSTO DEL M2: $799 Lotes en Etapa 1 a sólo $899.00 el m2. Lotes en Etapa 2 a sólo $799.00 el m2 POLÍTICAS DE VENTA: - 20% de enganche -mensualidades de hasta 12 meses sin intereses. ENTREGA INMEDIATA FINANCIAMIENTO: Recurso Propio. EasyBroker ID: EB-IP4340
Código: 2954838 - Terrenos Urbanizados para Bodegas Industriales en venta en Merida Lotes para invertir en Bodegas Tixcacal, una oportunidad unica de onversion segura de negocio para inversionistas, constructores, desarrolladores y empresarios, que buscan una inversion con alto rendimiento Conectividad Regional con Alcance Global, su extraordinaria conectividad por tierra, mar y aire hacen que la peninsula de yucatan un destino logistico de gran relevancia por sus conexiones regionales e internacionales según sus necesidades y objetivos. Plusvalia altamente rentable Bajo riesgo y alto retorno de inversion Desarrollo y crecimiento garantizado Rentabilidad segura a largo plazo Activos que trabajan para ti Lotes de uso industrial, logistico y comercial Desde 5,000m2 a 16,000m2 Completo de 95 lotes Calles pavimentadas Energia Electrica El puerto de altura ubicdo en Progreso, se encuentra a tan solo 30 minutos de Merida, es un eficaz punto de enlace abierto al intercambio internacional con el golfo de Mexico, el mar Caribe y el Oceano Atlantico. Gran numero de industrias ubicadas en la mejor zona industrial al poniente de la ciudad, aprovechan la amplia variedad de conexiones cercanas a ellas. Destaca la mejor ubicación que incrementa y hace mas eficiente la capacidad de respuesta logistica y productiva. UBICACIÓN ESTRATEGICA a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Merida, de la salida a la zona industrial de Uman y rapido acceso a la conexión por vias ferreas con los estados de Campeche, Tabasco, Veracurz, Ciudad de Mexico, Tampico y los Estados Unidos, $550 Pesos el m2 Segunda Etapa $650 pesos el m2. Primera Etapa Agende una cita para conocer estos terrenos Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contacto **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso.