0

Otro en Venta en Kanasín

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
25 Propiedades
Marenta - casas en venta zona altabrisa con piscina o roof garden en privada Desarrollo de 31 townhouses cruzando el puente de altabrisa hacia cholul, zona norte. direccion: calle 28 no. 187 entre 27 y 29 a. cuenta con caseta de vigilancia y portón eléctrico. a 3 minutos de periferico y pocos minutos de plaza albatrisa, city center, principales hospitales y universidades. se entregan en dos etapas primera etapa marzo 2021 segunda etapa octubre 2021 descripción: modelo a --planta baja-- - cochera techada para dos autos - sala-comedor con vista a la piscina y al jardín - medio baño - cocina vestida en madera y mesetas en granito, con isla desayunadora en granito verde ubatuba. - pasillo de servicio con área techada de basura - espacio para jardín - piscina --planta alta-- - recámara principal con baño propio y closet vestidor totalmente equipado - segunda recámara con baño propio, espacio para closet vestidor y balcón con vista al desarrollo - closet de blancos. modelo "b" con roof garden planta baja igual que el modelo a no tiene piscina en planta baja, solo espacio para jardín. segundo piso dos recámaras, cada una con baño y closet vestidor, escalera para roof top. roof top con barra de granito, piscina tipo jacuzzi, área de lavado y baño de visitas. precio modelo a $ 2,249,000 precio modelo b $2'549,000.00 características Accesibilidad para discapacitados Garaje Mascotas permitidas Alberca Permitido fumar Balcón Terraza Jardín Estacionamiento techado Seguridad 24 horas Patio Roof garden Cocina equipada Fraccionamiento privado Accesibilidad para adultos mayores Facilidad para estacionarse
Kanan esta conformada por solo 7 luxury  t.houses de amplios espacios  llenos de luz natural he inteligente ya que cuenta con la ultima tecnología de Amazon ALEXA  en que desde una tableta puedes controlar el encendido y apagado de la luz interna de la propiedad así como   los elegantes acabados , los perfectos espacios y distribución  , pensados exactamente en cubrir todas las necesidades y expectativas de sus compradores para poder vivir una vida tranquila y pacifica en Temozón  norte  donde la plusvalía crece a pasos agigantados por ser una de las zonas mas exclusivas de Mérida y en crecimiento por sus desarrollos completamente residenciales, en donde puedes disfrutar un estilo de vida  no esperes mas   agenda tu cita y conoce es t. House muestra y enamórate del concepto minimalista he industrial que Kanan ofrece para  ti. Cada t. house cuenta con la siguiente distribución  *PLATA BAJA* Amplio garaje techado para dos autos con bodega Sala/comedor de techos altos con acceso al jardín por grandes puertas corredizas de cristal Baño para visitas Hermosa cocina en elegante meseta negra vestida en gabinetes  superiores he inferiores. Amplia area de lavado con puerta corrediza  Jardín interior *PLATA ALTA* Recamara principal con baño completo con moderno cancel de cristal templado , doble lava mano con luz natural , doble closet vestido completamente y terraza. Recamara secundaria con baño completo y closet vestido . Pequeño family room Cada t.house se entregara con cocina completamente vestida , acabados en cedro y caoba, closet vestidos, boiler eléctrico , canceles de cristal en baños, presurizador y  escaleras con  cristal. La privada contara con portón eléctrico y áreas verdes. Disponibilidad inmediata con disponibilidad de 4 unidades en la actualidad
Esta es una gran oportunidad para todos los que buscan invertir en una propiedad para rentar, bien mantenida y en una excelente ubicación. El complejo de departamentos está en dos pisos y en forma de u, ofrece cuatro y una oficina que se pudiera transformar en otro departamento. ¡tanto los departamentos como la oficina, estan rentados actualmente! El lote ofrece espacio para dos departamentos más en la parte trasera del ala izquierda de la casa. Cada departamento mide aproximadamente 130 m2 (1.399 ft2) y ofrece dos dormitorios, cada uno con su closet vestidor y baño. Además, que cada departamento cuenta con una cocina de buen tamaño y totalmente equipada con mesetas de granito, un área de comedor, así como una sala de estar y su propio cuarto de lavado. La oficina está distribuida en dos plantas, tiene una recepción en la planta baja más una oficina con baño y arriba un espacio adicional para otra oficina. Todos los departamentos y la oficina están equipados con aire acondicionado, ventiladores de techo y puertas de madera de cedro, pisos interceramic de alta calidad, ventanas de aluminio tipo madera, persianas enrollables blackout y su propio tanque de gas estacionario. El edificio en forma de u se construyó alrededor de un maravilloso árbol maduro, que transforma el patio en un lugar agradable, verde y sombreado donde alojarse. La propiedad está bardeada y completamente cerrada para mantener alejadas a las personas no autorizadas. Hay estacionamiento disponible para hasta siete autos en la parte frontal del complejo. ¡la ubicación de la propiedad es sin duda excelente! García ginerés, con su parque de las américas es uno de los barrios más verdosos y atractivos de mérida. Su cercanía al centro histórico, así como a famosas atracciones como paseo montejo o la plaza de toros, pero también al flamante centro internacional de convenciones y uno de los mejores hospitales de la zona, lo convierten en uno de los lugares más demandados para vivir en mérida.   Características ¡excelente ubicación! Actualmente todo el complejo esta rentado Espacio para dos departamentos adicionales 4 departamentos con:    2 habitaciones con closets vestidores y baño    Sala-comedor    Cocina totalmente equipada    Cuarto de lavado Oficina con:    Recepción    1 oficina pequeña    1 oficina grande    1 baño Patio con plantas tropicales y árboles Estacionamiento para hasta siete autos Bardeado y cerrado Ventiladores de techo Aires acondicionadores Pisos interceramic Internet de alta velocidad disponible Agua potable Cisterna Tanques de gas estacionarios para cada unidad y medidores de luz. Terreno: 767 m2 (8,256 ft2) Frente x fondo: 27 m x 35 m Construcción: 550 m2 (5,920 ft2) ¡gracias por su interés en nuestra propiedad! Si tiene más preguntas o si deseas concertar una cita para ver esta propiedad única, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente.
Código: 4585458 - Quinta en Venta a 40 Minutos de Merida en Muna sobre Carretera Principal Vive la experiencia de una vida al natural con aire puro en un lugar tranquilo a 10 minutos de la zona arqueológica de Uxmal, esta bella quinta se ubica en la entrada del pueblo sobre la carretera principal con un amplio frente, cuenta con todos los servicios, ideal para el desarrollar algún proyecto eco turístico, Racho ganadero, jardín para eventos sociales, cuenta con árboles frutales, tiene muchísimo potencial por su excelente ubicación, el proyecto de inversión que desee desarrollar en este lugar será un éxito. Cuenta con las siguientes características en construcciones, equipamiento y amenidades *Casa con 02 cuartos y baño habitables *Árboles frutales en producción, Limón, lima, zapote, anonas, naranjas, cocos, carambolas, etc. *3 Palapas con amplia terraza *04 Cabañas ecológicas, con 2 baños compartidos, cocina * Amplia Piscina con chapoteadero *Sistema de Riego en toda la Quinta *13 Ganados produciendo *8 paneles solares en la casa *Energía eléctrica 220 *Energía Eléctrica trifásica para riego *Pozo profundo *Bomba sumergible *Área de Asoleadero para hamacas *Área para acampar *Fogón de piedra para asar *Picadora, Molino y revolvedora para comida de Ganado. *1 Hectárea de pasto marafalfa y taiwan de corte Medidas: Frente 104mts y Fondo 269.30mts, Total del Área 26047.70Mts2 Fecha de entrega: INMEDIATA En venta por tan solo $5,250.000 Pesos Empiece a invertir en su futuro, en esta hermosa propiedad que cuenta con las condiciones para que tenga un retorno de inversión casi de manera inmediata. Pide agendar tu visita para mostrarte esta propiedad enviándonos un mensaje de Whatsapp o marcándonos directamente al número de contacto. Disponibilidad y precio sujeto a cambios sin previo aviso.