124 

Comerciales en Venta en Yucatán, hasta $ 2,000,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Lote Comercial en Venta en San Crisanto
Destacado
Tienda / Local Comercial en Venta en Garcia Gineres
Tienda / Local Comercial en Venta en Garcia Gineres
Tienda / Local Comercial en Venta en Garcia Gineres
Tienda / Local Comercial en Venta en Garcia Gineres
Tienda / Local Comercial en Venta en Garcia Gineres
Destacado
Tienda / Local Comercial en Venta en Conkal
Destacado
Tienda / Local Comercial en Venta en Conkal
Tienda / Local Comercial en Venta en Progreso Centro
Tienda / Local Comercial en Venta en Hunucmá
Tienda / Local Comercial en Venta en Yucatán
Lote Comercial en Venta en Vega del Mayab
Nave Industrial / Bodega en Venta en Centro Hunucmá

Encuentra una propiedad comercial en Yucatán

Un local comercial es la mejor opción para iniciar con la construcción de ese sueño que la mayoría tenemos desde pequeños: poseer nuestro negocio, ser nuestros jefes y establecer nuestros horarios y días libres. Ya sea para vender artesanías, comida, cualquier tipo de productos o servicios, un local en venta puede ser la inversión más inteligente que hagamos.

Yucatán es uno de los 31 estados que junto con el Distrito Federal conforman las 32 entidades federativas del país. El estado se encuentra en el sureste de México y en el norte de la península de Yucatán. Está limitado al norte por el golfo de México, al sureste por el estado de Quintana Roo y al suroeste por el estado de Campeche.

Según datos del INEGI, el PIB del estado durante 2009 estuvo cerca de los $161, 757, 000 MXP, siendo la vigesimocuarta economía nacional. Durante 2011 el estado fue la quinta entidad con mayor tasa de participación económica, teniendo una ocupación del 66% de su población. Yucatán tiene industrias como la alimenticia, textil, maquinaria, derivados del petróleo y cabrón.

Un patrimonio para el futuro

Adquirir un local de manera permanente conlleva esfuerzo y mucha entrega por parte de quien lo está comprando. Levantar esta clase de locales es muchas veces una tarea titánica, pero si se logra, la recompensa puede ser satisfactoria. Recuerda que un local que se ve vacío da la impresión de poco inventario, por eso es preferible cerrar esas áreas con plafones.

  • Mérida: la seguridad que ofrece el estado de Yucatán es mayor a la de muchos otros lugares en la República Mexicana, por ello no es de extrañar que Mérida sea el sitio ideal para dar rienda suelta al comerciante que llevas dentro. Gracias a su gran demanda turística la ciudad cuenta con una amplia selección de espacios y locales para comenzar a vender.
  • Tekax: el municipio de Tekax es uno de los 106 que integran el estado de Yucatán. Es conocido por su arquitectura, cultura, historia y tradiciones. Está ubicado en la zona sur del estado, a 120 kilómetros de la capital. Entre sus atracciones turísticas están el Exconvento y Parroquia de San Juan Bautista, de siglo XVII, y la capilla de San Francisco.
  • Progreso: es una localidad ubicada en el estado de Yucatán y lleva por nombre oficial Progreso de Castro, en honor al primer promotor del puerto en 1884, Juan Miguel Castro. Progreso es el principal puerto de Yucatán y se localiza en el Golfo de México, exactamente a 36 km al norte de Mérida. Un área de desarrollo importante para cualquier negocio.