5

Casas en Renta en Chicxulub Pueblo

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Se renta hermosa casa estilo colonial en Quinas Baspul. Características: - 3 habitaciones. Todas cuenta con ventilador e instalación para aire acondicionado. - La habitación principal cuenta con baño propio con ventilador. También cuenta con closet vestidor y una puerta corrediza que conecta con el patio, brindando una excelente vista al amanecer y atardecer. - 1 baño completo con ventilador y cancel. - Sala comedor corrido. Ambas áreas con ventilador. - Cocina con barra desayunadora. La cocina cuenta con ventilador y tiene algunas gavetas. - Bodega interior con ventilador. - 1 baño completo con área tipo tina. - Terraza techada con mesas y sillas para tomar un coco frío, un café, un té o cualquier bebida que desee, así como hamacas y ventilador. - Cuarto de lavado con batea. - Pequeño cuarto de servicio en el patio. - Amplio patio con diversa vegetación. - Estacionamiento hasta para 4 vehículos. - Toda la zona es muy bonita, tranquila, fresca y con un toque colonial. * Todas las ventanas tienen doble miriñaque. Medidas: - 562.54 m2 de superficie Requisitos: - 1 mes renta adelantado, 1 mes depósito, 1 mes del abogado ($7,000.00 M.N.) y aval con propiedad en Mérida o doble depósito. En caso de ser con doble depósito se pueden solicitar otros documentos. Precios: 1. $18,000.00 M.N. * Sin muebles. Incluye: * Servicios completos (agua, basura, internet y tv) La luz no se incluye. 2. $24,000.00 M.N. * Con muebles y con lo que incluye el precio de arriba. * Muebles: En cocina: - Refrigerador. - Horno Microondas. - Parrilla de inducción. En sala: - Mesa tipo rústica. - Sillón love seat. - Sillón individual. En comedor: - Mesa de comedor con 4 sillas. En recámara - estudio: - Escritorio. - Vitrina/librero. - 2 sillas. En segunda recámara: - Televisor de 40". En recámara principal: - Cama matrimonial. - 2 buros. - 1 cajonera. - Televisión de 40". - Vestidor con cajoneras y zapatera (vestidor). - Repisas con artículos de baño (baño). NOTA: Se puede entregar amueblada o sin muebles. Esto generaría una variación en el precio. Pregunte para obtener más información y no deje pasar esta oportunidad de disfrutar de Yucatán en una zona tan increíble como Quintas Baspul. EasyBroker ID: EB-GW6703
Ver propiedades similares en tu zona
24 Propiedades
Imagina tus nuevos atardeceres en verano, desde tu nueva casa de playa. Tus días se hacen largos y relajantes mientras tus memorias se atesoran. Tu familia disfruta de tu nueva propiedad de 1 planta, cómoda para chicos y grandes, a solo unos metros de las chispeantes olas del mar. Superficie: 10 m x fondo 30 m 1 planta / 3 habs / 3 baños Alberca Bodega OPCIÓN A RENTA: Periodo mínimo de 6 meses Una propiedad equipada, con alta plusvalía en el entorno más chic de la costa yucateca, con un mantenimiento meticuloso, para que no inviertas en nada más que en tu relajamiento. La alberca es la estrella de la propiedad, donde los momentos mágicos nunca dejan de salpicar, con una profundidad de 1.90 en la parte más honda y con filtro de llenado. Con este cómodo layout, el área social y las 3 recámaras, tienen acceso a la zona de la alberca, para que todos en la familia, tengan la privacidad que necesitan y una vista primorosa desde que despiertan. El área de la alberca y asoleadero están cubierto con mayasobra, hasta en el más mínimo rincón, lo que no permite la entrada de insectos molestos cuando la diversión y el relajamiento reinan en la casa. Un conveniente baño de visitas completo da servicio a la alberca para que el paso a las recámaras permanezca inalterable y limpio. Esta casa de playa a 1 cuadra y media del mar, es una propiedad privada de 3 recámaras y 3 baños, alberca y asoleadero y la encuentras en 2da fila en la zona más electrizante de Yucatán, con playa de arena blanca y privacidad. Equipamiento: Pozo Cisterna Bodega Bomba de filtrado y llenado de la alberca 4 Aires acondicionados en sala y recámaras Ventiladores de techo Mosquiteros Calentador eléctrico Estufa de gas Refrigerador Comedor de la terraza Es propiedad privada, escriturada y libre de gravamen. Deja que tu corazonada te guíe. Estás a punto de vivir nuevos comienzos e historias a repetir una y otra vez en una soleada playa con arena blanca, largas caminatas atrapando las olas, luminosas fogatas e interminables chapuzones y regocijo con unas bebidas refrescantes en la piscina. *El precio y disponibilidad puede cambiar sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-EN1950

Casas en Renta en Chicxulub Pueblo

Es muy sencillo rentar casas en Chicxulub Pueblo con Lamudi. Con unos cuantos clics podrás agendar una cita con el agente inmobiliario de la propiedad y poder rentar de forma segura la casa de tus sueños.

Te ayudaremos a lograr tu meta.

Empieza tu Búsqueda de Casas en Renta en Chicxulub Pueblo

En la Lamudi en pocos minutos encontrarás lo que necesitas solo sigue estos pasos para encontrar casas en Chicxulub Pueblo :

  1. En nuestro buscador escribe la ciudad o selecciona una opción en la amplia escala de filtros que tenemos para ti y dale clic.
  2. A continuación, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda.
  3. Selecciona la que más sea de tu agrado con un clic y podrás ver toda su información. (precio, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria… y más)
  4. Si te gustó alguna casa y es lo que estabas buscando, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar lo antes posible.
  5. Y listo, asiste a la cita y finaliza el acuerdo.

La gran ventaja hoy en día, es que desde tu smartphone puedes acceder rápidamente al portal, guardar los resultados de casas en Chicxulub Pueblo que más te gustaron y poder hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando nos referimos a planes para rentar una casa, estos son los factores más importantes que debes considerar:

  • Tu objetivo. ¿Para qué lo vas adquirir?
  • Tu presupuesto ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos hacer un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda opción.

Consejos para rentar Casas en Renta en Chicxulub Pueblo

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de casas en Chicxulub Pueblo que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en el portal, así recibirás un aviso cuando se publiquen nuevos anuncios de casas para rentar. Podrás activar las alertas para que te notifiquen que hay una nueva propiedad en Chicxulub Pueblo y seguir explorando.

Para terminar. Recuerda que…

Si en tu búsqueda de casas encuentras lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.