Ralfo Inmobiliaria
MIEMBRO DESDE 2020

Cargando Resultados

Acerca de Ralfo Inmobiliaria

Ralfo Vogt Iturbe, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario en proyectos y desarrollos residenciales, de golf, hoteleros y comerciales. Se desempeñó en las posiciones de dirección comercial y dirección de ventas para empresas y desarrollos como; Hoteles Westin, Fairmont e Intercontinental; Clubes de Golf & Residenciales como Santa Fe, Los Encinos, Avándaro, Bosque Real y Yucatán Country Club, entre otros.
Su trayectoria en Mérida, comienza como director comercial de proyectos inmobiliarios para lnmobilia, reconocido desarrollador inmobiliario, teniendo a su cargo la conceptualización, pre-venta y venta de casas, villas, departamentos, lotes unifamiliares, macro lotes, town houses y diversos productos inmobiliarios más.
Actualmente, es director general de Ralfo Real Estate, empresa que opera como master broker para importantes proyectos en la región. Su especialidad es invitar inversionistas particulares a que adquieran productos inmobiliarios en una etapa temprana de pre-venta y así obtener la mayor plusvalía posible con excelentes rendimientos. Ya sea para renta con gran retorno patrimonial o con máxima utilidad en reventa.
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Hermosa casa de lujo en el desarrollo único y más seguro en merida. La casa tiene 6 recamaras, 5 baños completos, sala de tv con home cinema experience, alberca, cocina con isla, sala/comedor con doble altura, cuarto de servicio con baño completo, refrigerador, parrilla eléctrica y lavaplatos de acero inoxidable incluidos 3 estacionamientos. Mérida, la capital de yucatán ha sido reconocida mundialmente como una de las mejores ciudades para vivir en méxico, gracias a su elevada calidad de vida e inigualables índices de seguridad. Yucatán country club es un desarrollo con una increíble combinación de paisajes, servicio, seguridad y amenidades todas planeadas con una calidad urbanística para sus residentes. Además de ser la mejor comunidad planeada para vivir en latinoamérica, es considerada el desarrollo de lujo con mayor plusvalía en yucatán (un 500% desde su construcción). Ha recibido varios reconocimientos, entre ellos el galardón por parte de "the international property awards" como "el mejor desarrollo residencial de méxico". Yucatan country club cuenta con una increíble combinación de paisajes, servicio, seguridad y amenidades todas planeadas con una calidad urbanística para sus residentes. Perímetro totalmente bardeado, con monitoreo y electrificación de seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que otorga tranquilidad y privacidad a nuestros residentes. 'El jaguar' es el campo de golf de 18 hoyos diseñado por jack nicklaus reconocido como uno de los mejores campos en el país. Perímetro totalmente bardeado, con monitoreo y electrificación de seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que otorga tranquilidad y privacidad a nuestros residentes.