$ 47,000
3
Recámaras
3
Baños
317 m²
Construidos

VILLA MAGNA, EDIFICIO NUBES. CON BALCON Y TERRAZA

Green House, Huixquilucan

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
3
Baños
3
Habitaciones (en total)
6
Construido (Año)
2021
Nivel
1
Construidos (m²)
317

Descripción

DENTRO DE VILLA MAGNA, EDIFICIO CON AMENIDADES Y DOBLE SEGURIDAD. ( PARQUE PARA NIÑOS. GYM, ALBERCA TECHADA, JARDÍN, SALON DE ADULTOS, ZONA PARA MASCOTAS)

3 RECÁMARAS CADA UNA CON BAÑO Y VESTIDOR.
COCINA AMPLIA.
CUARTO Y BAÑO DE SERVICIO
ELEVADOR DIRECTO AL DEPARTAMENTO.
ELEVADOR DE SERVICIO.
UN DEPARTAMENTO POR PISO.
3 LUGARES DE ESTACIONAMIENTO
BODEGA
ZONA DE LAVANDERIA.
PUERTA VENTANAS CON DOBLE VIDRIO.
PRECIOSA VISTA DESDE TODAS LAS VENTANAS. EasyBroker ID: EB-FR5160

Leer Más

Ubicación

Green House, Huixquilucan
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Espectacular Departamento con grandes vistas panorámicas desde piso 6!! En excelente estado de conservación, amplia sala-comedor con balcón, grandes ventanales y pequeño bar, amplia cocina en perfecto estado con amplia alacena, bodega, closet de blancos muy amplio, todas las recámaras con baño completo y walk in closet, la principal, con jacuzzi y doble tarja, cómoda sala de Tv. Las recámaras comparten balcones cómodos. Hay jardín que se puede solicitar uso privado sin costo, área de adultos, jóvenes, parque para niños, asador . Elevador directo al departamento y al Gym y alberca. Ven a verlo, con gusto te atenderemos. AS. EasyBroker ID: EB-HB6463
$ 49,000
3 Recámaras
3 Baños
375m² construidos (m²)
Precioso Departamento en Renta muy amplio con vista espectacular al campo de golf en Residencial Las Nubes; de 375 m2 de construcción elevador directo al departamento, amplia estancia sala y comedor, 3 recámaras con vestidor y baño, cada recamara tiene balcon propio desayunador, estudio, balcón y terraza, medio baño de visitas, closets y espacios para guardar, gran cocina con amplia despensa, área de servicio y lavado, 4 estacionamientos, 2 elevadores. Depa exclusivo y de lujo con doble filtro de seguridad ( villa magna y las nubes) 2 entradas al conjunto :entrada por av del club y entrada por jesús del monte 3 torres con 36 departamentos en total valet parking las 24hrs jardín con asador alberca y jacuzzi calientes 24/7 gimnasio cancha de squash jardín de mascotas salón de fiestas equipado sala de juntas administrador del conjunto y encargado de mantenimiento de planta 5 días a la semana. estacionamiento de visitas ¡¡Excelente opción, no la deje pasar!! PRECIO RENTA : 47.000 MXN. EasyBroker ID: EB-GY2855
$ 47,000
3 Recámaras
3 Baños
380m² construidos (m²)

Departamento en Renta, Huixquilucan, Estado de México

Privada del Retorno Green House, Huixquilucan
Rento departamento en residencial PUERTA DEL LAGO, hermoso fraccionamiento ubicado en la parte de atrás de CENTRO COMERCIAL PASEO INTERLOMAS, amplio, luminoso y con vista espectacular al lago,280m2, 3 recámaras con vestidor y baño, la principal con jacuzzi, medio baño de visitas, sala-comedor, estudio y family,, amplio living con pisos de madera , espectacular cocina con cubierta de granito, con línea blanca incluida, horno, microondas, lavavajillas, lavadora y secadora, aire acondicionado en varias habitaciones, área de lavado, cuarto de servicio integrado, al departamento, 2 estacionamientos. en fila, Bodega. Vigilancia 24 horas, El conjunto cuenta con un gran lago artificial, jardines con palapas, mesas y sillas, tres albercas, una techada y la exterior con jacuzzi, baños con vapor húmedo y sauna, Gimnasio completo con instructor, 2 salones de fiesta, cancha de Tenis, cancha de paddle, cancha de basquetbol, ludoteca con asistentes, restaurante con servicio a los departamentos, Mantenimiento incluido en el precio de renta. ¡¡¡LISTO PARA ENTRAR!!!
$ 43,000
3 Recámaras
3 Baños
280m² construidos (m²)

Precioso Garden Frente al Hospital Angeles Interlomas

Huixquilucan de Degollado Centro, Huixquilucan
Id: RcskMX Precioso Garden ubicado frente al Hospital Angeles Interlomas a un costado del Chedraui Selecto, 4 recamaras, 3.5 baños, 300 metros de departamento y 200 de Jardin Privado,Family, gimnasio, ludoteca,alberca, salón de fiestas, seguridad 24/7, 3 Estacionamientos.
$ 49,000
4 Recámaras
3 Baños
300m² construidos (m²)

Departamento - Hacienda de las Palmas

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
SKG Asesores Inmobiliarios Renta Departamento en Av. Jesus del Monte, Residencial Isla de Agua, Hacienda de las Palmas, 287m2 de superficie, estilo moderno, 3 recámaras con baño y vestidor, medio baño de visitas, sala, comedor, cocina, sala de TV, cuarto de servicio, cuarto de lavado, 2 lugares de estacionamiento, áreas comunes: Alberca cubierta, gimnasio, jacuzzi, salón de fiestas, jardín, SPA, cancha de tenis, cancha de futbol, vigilancias las 24 hrs, estado de conservacion bueno.
$ 45,000
3 Recámaras
3 Baños
287m² construidos (m²)

Departamento en Renta en Bosques de las Lomas.

Prolongación Bosques de la Reforma # 00 Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Excelente departamento en renta en $45,000 de 2 niveles con 520m2 de construcción mas 150m2 de terraza ubicado en prolong. Bosques de reforma, bosques de las lomas, actualmente tiene 2 recamaras con opción a una tercera con su propio  su baño completo. Las 2 recámaras con su vestidor y baño completo, amplia sala comedor, sala de t.v., cocina integral, cto. De lavado y de servicio. Pisos de mármol y laminados. Estacionamientos para 4 autos y de visitas y bodega. Alberca techada, jardín, salón de eventos y juegos infantiles. Vigilancia las 24 hrs. Mantenimiento incl.
$ 45,000
2 Recámaras
2 Baños
520m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F597D1D78386MX
Preguntar sobre la propiedad
BYG REAL ESTATE
VERIFICADO POR LAMUDI
MIEMBRO DESDE 2014
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad