PROFESIONALES EN SOLUCIONES INMOBILIARIAS
MIEMBRO DESDE 2014

Cargando Resultados

Acerca de PROFESIONALES EN SOLUCIONES INMOBILIARIAS

Somos una Empresa especializada en el sector Inmobiliario (compra, venta, arrendamiento y administración) con una amplia experiencia.
Promoción extensa y adecuada en los medios precisos
Promoción con otras inmobiliarias compartiendo el 50% de la comisión pactada con el Propietario.
Mostramos las propiedades idóneas a sus necesidades, evitando cualquier riesgo.
Solución jurídica de cualquier impedimento legal para regularizar la propiedad.
Asesoría fiscal para ahorro o excención de impuestos: ISAI, ISR e IVA.
Elaboración de avalúos con peritos certificados con precios accesibles.
Trámites de Uso de suelo, Régimen de Condóminos, Cancelación de Hipotecas, Licencias de construcción, terminación de obra etc.
Apoyo con Gestores de Registro Público, Tesorería, Sistema de Aguas, SEDUVI, Alcaldías, etc. garantizando formalidad en tiempos de entrega y descuentos considerables.
Obtenemos para Usted jornadas notariales que le proporcionan descuentos importantes, no solo al escriturar, si no también en sucesiones testamentarias e intestamentarias, así como, adjudicaciones.
Proporcionamos apoyo al comprador a través de Brokers para la obtención de créditos con la mejor tasa de interés.

ESTAMOS A SUS ORDENES

OFNA. 56010771
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Lindo departamento en venta muy céntrico, inmejorable ubicación para vivir, trabajar o invertir.  Ideal para vivir cómodo y en una de las mejores zonas comerciales y céntricas de la ciudad. En la zona podemos encontrar todo tipo de actividades económicas, servicios públicos, privados, y una gama diversa de opciones para la recreación, la cultura y el esparcimiento. El departamento se encuentra en un 1er piso. La distribución del departamento le hacen ver muy amplio pues la sala comedor y todo el departamento en general tienen grandes ventanas que le proporciona iluminación y los pisos de parquet le hacen ver moderno y sofisticado. Toda la canceleria es nueva y se le agregaron mosquiteros. Además cuenta con tres recamaras con amplios closets, y un estudio con lindo mueble de madera, un baño completo, cocina integral, patio trasero con área para lavadora techado y con puerta y en la azotea tambien cuenta con cuarto de servicio con closeth y jaula de tendido.  Se pagan 450 pesos de mantenimiento. El edificio que esta en muy buen estado de solo 8 departamentos y cuenta con un lugar de estacionamiento. Este departamento es el único que tiene patio por estar en 1er piso. El inmueble se encuentra en una zona de alta plusvalía por su localización geográfica.  Cuenta con todos los servicios básicos pagados y se encuentran todos sus documentos en regla. El precio no incluye gastos de avalúo ni escrituración. Agenda tu cita y un asesor inmobiliario calificado te atenderá personalmente.  Llámanos sin compromiso para mostrarte el inmueble a los tels o déjanos tus datos por whatsapp con gusto nos ponemos en contacto.  Somos psinmobiliarias empresa líder en la venta renta y administración de inmuebles con más de 15 años de experiencia.
Oportunidad inmejorable, con excelente ubicacion tanto para habitación como para negocio con uso de suelo mixto extenso para diferentes giros.  Construccion muy sólida con pisos de mármol en sala comedor y estancias, pisos de lozeta y mosaico en cocina, baños, patios y cochera; pisos de duela en recamaras. Cuenta con escaleras de herrería, la principal de hermoso diseño con un toque de madera, además de un jardín con frondosos arboles.  Espacios amplios funcionales con buena iluminación y ventilación, construcción de dos plantas, con garage para 3 autos, patio, jardin, cuarto de servicio o bodega muy amplia y acceso a azotea. Además al fondo tiene un departamento con cocineta, baño completo y una recamara.  Atención constructores se encuentra sobre eje central lázaro cárdenas, entre pilares y miguel laurent, muy cerca de tlalpan y dr. Vértiz. Terreno 300 m2, construción 340 m2. Uso de suelo hm 8/20. Terreno plano regular, la casa tiene cimientos solidos para aumentar niveles, o en su caso el terreno sirve para construir un edificio de hasta 8 pisos. Cuenta con todos los servicios básicos pagados y documetacion en regla.  En la zona podemos encontrar todo tipo de actividades económicas, servicios públicos, privados, y una gama diversa de opciones para la recreación, la cultura y el esparcimiento.  El inmueble se encuentra en una zona de alta plusvalía por su localización geográfica.  El precio no incluye gastos de avalúo ni escrituración.  Agenda tu cita y un asesor inmobiliario calificado te atenderá personalmente.  Llámanos sin compromiso para mostrarte el inmueble a los tels o déjanos tus datos por whatsapp con gusto nos ponemos en contacto.  Somos psinmobiliarias empresa líder en la venta renta y administración de inmuebles con más de 15 años de experiencia.
Privacidad, lujo, y una espectacular vista panorámica!!  Adquiera el prestigio de vivir en bosques de las lomas. Ofrecemos en venta hermoso departamento en calle privada, ubicado a 1 cuadra de plaza arcos, a minutos de santa fe, con todo tipo de servicios públicos y privados y exclusivas zonas para negocios, cultura, recreación, esparcimiento, y abastecimiento. Sus elegantes acabados en sala, comedor, cocina, y baños dan el toque de distinción y exclusividad que brindan confort, descanso y seguridad. Su diseño incluye:  Departamento por piso con elevador que da acceso directo. Sala comedor con medio baño para visitas.  2 espacios para sala de tv, estudio, oficina o recamara.  Cocina amplia con espacio para antecomedor grande.  3 amplias recamaras con closets y vestidores integrados con baños con piso de marmol en áreas humedas, lavamanos sobre granito y cancelería de vidrio templado. El departamento cuenta con un cuarto de servicio con baño y área de lavado. 3 cajones de estacionamiento, independientes con acceso de puerta eléctrica y entrada directa al departamento.  El inmueble tiene servicio de personal de seguridad las 24 horas y circuito cerrado de televisión. Siguiendo un concepto de vanguardia incluye las siguientes amenidades:  Lobby, estancia para visitas, salón para fiestas con terraza, roof garden compartido, , gimnasio, alberca, área de juegos infantiles, ludoteca. Agenda tu cita y un asesor inmobiliario calificado te atenderá personalmente.  Llámanos sin compromiso para mostrarte el inmueble al tel: 555601-0771, o déjanos tus datos por whatsapp al 553614-0864 con gusto nos ponemos en contacto. Somos psinmobiliarias empresa líder en la venta renta y administración de inmuebles con más de 15 años de experiencia.
¡Excelente oportunidad en venta edificio en esquina, 3 niveles! ¡no la deje perder se ofrece con todo y mobiliario¡ En pb cuenta con 1 local comercial en equina de 60 m2, espacio que puede convertirse en otro local, utilisarse como bodega o ampliar los 2 lugares de estacionamiento que tiene en uso actualmente. La construcción principal es de dos niveles remodelado constantemente con hermoso diseño arquitectónico de lujo.  En planta baja cuenta con iluminada y espaciosa sala de espera, una recepción, 6 oficinas divididas con canceles de vidrio templado, sala de juntas, cocineta, 4 baños con acabados de lujo divididos para hombres y mujeres, y como toque de privacidad un medio baño más. En el primer piso se encuentran oficinas y espacios habilitados para call center, y un estudio fotográfico con vestidor. En el último nivel esta cerrado y techado con arcos de perfiles y laminas, por lo que se puede habilitar para un sin fin de usos. Ademas cuenta con un elevador monta cargas para equipo pesado que esta por fuera del edificio. Tiene vigilancia con cámaras de circuito cerrado. La ubicación es excelente, a 8 cuadras de anillo periférico, a 5 min de central de abasto, a 10 min. Del metrobus leyes de reforma y 4 cuadras de eje 6 sur rojo gómez.  El inmueble se encuentra en una zona de alta plusvalía por su localización geográfica. Entrega inmediata. Cuenta con todos los servicios básicos pagados y se encuentran todos sus documentos en regla, por lo que se aceptan todo tipo de creditos hipotecarios, bancarios o de contado. El precio no incluye gastos de avalúo ni escrituración. Agenda tu cita y un asesor inmobiliario calificado te atenderá personalmente.  Llámanos sin compromiso para mostrarte el inmueble a los tels. 555601-0771 o 72 o déjanos tus datos por whatsapp al 553614-0864 y con gusto nos ponemos en contacto. Somos psinmobiliarias empresa líder en la venta renta y administración de inmuebles con más de 15 años de experiencia.
Preciosa casa en condominio horizontal de 3 casas con portón eléctrico independiente para cada casa, en el corazón de coyoacán de 100 mt2 de construcción y 120 de terreno. Esta en planta baja y tiene pisos de cerámica. La sala-comedor con medio baño, tiene amplios espacios con ventanales de piso a techo con protecciones y con vista a un hermoso jardín de 30 mts con linda fuente. La cocina es integral y muy amplia con instalación para centro de lavado, las 3 recámaras cuentan con grandes closets y tienen vista a otro jardín. Una recamara tiene un baño completo y las otras comparten otro baño, cuenta también con una cantina fija muy linda y 1 lugar de estacionamiento. La casa esta ubicada a 3 min. Del centro de coyoacán y muy cerca de división del norte y de río churubusco. El inmueble se encuentra en una zona de alta plusvalía por su localización geográfica. La entrega es inmediata. Cuenta con todos los servicios básicos pagados.  Requisitos: una renta adelantada, un depósito, un aval con bien raíz en la cdmx o edo. De méxico libre de gravamen y $1,500 para gastos de investigación. A la firma del contrato de arrendamiento se paga una póliza de protección jurídica mínima.  Agenda tu cita y un asesor inmobiliario calificado te atenderá personalmente.  Llámanos sin compromiso para mostrarte el inmueble a los tels. O déjanos tus datos por whatsapp al y con gusto nos ponemos en contacto. Somos psinmobiliarias empresa líder en la venta renta y administración de inmuebles con más de 15 años de experiencia.
Vendo lindo, iluminado e impecable con estilo unico muy moderno departamento en venta semi nuevo en edificio multiusos  !La mejor opción para vivir, trabajar o invertir en la colonia del valle¡ en una de las mejores ubicaciones de la ciudad de méxico, se encuentra en la zona de av. División del norte y diagonal de san antonio, luz saviñon, torres adalid, por la glorieta del parque mariscal sucre; donde podemos disponer de todo tipo de actividades económicas, servicios públicos, privados, y una gama diversa de opciones para la recreación, la cultura y el esparcimiento.  Cuenta con:  Sala comedor  Cocina integral con barra  Area de lavado con lavadero e instalación para centro de lavado  Estudio o área de tv  2 recamaras, la principal con baño completo  2 baños  Rof garden de uso compartido  El edificio cuenta con vigilantes 24 hrs ellos te dan el acceso al edificio y al garage, los lugares están en el 3er nivel de estacionamiento. El departamento cuenta con chapa electrónica  Se encuentra en un 2o piso, tiene 3 años de antiguedad. Cuenta con todos los servicios básicos pagados y toda la documentación en regla. El precio no incluye gastos de avalúo ni escrituración. Agenda tu cita y un asesor inmobiliario calificado te atenderá personalmente. Consultanos sin compromiso para mostrarte el inmueble a nuestros telefonos o déjanos tus datos por whatsapp y con gusto nos ponemos en contacto. Somos psinmobiliarias empresa líder en la venta renta y administración de inmuebles con más de 15 años de experiencia. Estamos a sus órdenes con gusto en los tels de oficina: 56010771 o 72 y nextel con whatsapp: 5536140864 con un horario de oficina de 9 am a 8 pm.
Departamento en venta muy céntrico, inmejorable ubicación para vivir, trabajar o invertir. En la zona podemos encontrar todo tipo de actividades económicas, servicios públicos, privados, y una gama diversa de opciones para la recreación, la cultura y el esparcimiento.  Ya que se encuentra a una cuadra de Marina Nacional en donde se encuentran bancos restaurantes, farmacias y cualquier tipo de tiendas, además está a cuatro cuadras la bodega Aurrerá, a una cuadra la Comercial Mexicana y a cuatro cuadras del Centro comercial Parques Polanco.  El departamento está en un 4 piso sin elevador y cuenta con una linda vista a Polanco.  Tiene un lugar de estacionamiento y mide 54 mts2 con una excelente distribución con 2 recamaras y un baño  La cocina es integral y casi nueva y ahí mismo cuenta con una zotehuela con área de lavado.  El departamento y edificio se encuentran en buen estado de conservación y cuenta con caseta y vigilancia las 24 horas.  El inmueble se encuentra en una zona de alta plusvalía por su localización geográfica ya que se encuentra a espaldas del estacionamiento de Pemex y a 2 cuadras de la torre de Pemex.  Al comprarlo puede obtener la entrega inmediata del inmueble.  Cuenta con todos los servicios básicos pagados y se encuentran todos sus documentos en regla para cualquier tipo de crédito.  El precio no incluye gastos de avalúo ni escrituración.  Agenda tu cita y un asesor inmobiliario calificado te atenderá personalmente.  Llámanos sin compromiso para mostrarte el inmueble a los tels. o 72 o déjanos tus datos por whatsapp al y con gusto nos ponemos en contacto.  Somos PSI empresa líder en la venta renta y administración de inmuebles con más de 15 años de experiencia.
Hermoso y moderno ph de 336 mts2 con linda vista y finos acabados en privilegiada zona de la cdmx.  ¡la mejor opción para vivir, trabajar o invertir en una de las mejores ubicaciones de la ciudad de méxico, pues este edificio moderno e impecable de solo 16 departamentos  se encuentra en la col narvarte poniente casi esquina de eje 5 sur eugenia; donde podemos encontar todo tipo de actividades económicas, servicios públicos, privados, y una gama diversa de opciones para la recreación, la cultura y el esparcimiento. La distribución del departamento le hacen ver muy amplio pues la sala comedor y todo el departamento en general tienen grandes ventanales de piso a techo que le proporciona mucha iluminación; aquí cuenta con medio baño de visitas. Los pisos de madera le hacen ver moderno y sofisticado. La cocina integral tiene doble barra de granito, espacio para ante-comedor y área de lavado con lavadero e instalación para centro de lavado.  Además el departamento cuenta con 2 recamaras con baño completo y vestidor y la tercera recámara con closet amplio y baño completo exterior.  Todos los baños cuentan con cancel de vidrio templado y finos acabados. Y las recamaras con pisos de cerámica importados. El ph tiene una área de 168 mts2 de roof garden privado con espacios abiertos y cerrados todo con piso de loseta y linda decoración.  En su interior con cocineta barra bar y medio baño, ideal para reuniones o juntas de trabajo por su amplio espacio y comodidad. El edificio cuenta con estricta vigilancia 24x7 y cámaras de circuito cerrado y con portón eléctrico para accesar al estacionamiento donde se tienen 4 lugares de estacionamiento independientes que no se estorban con otros autos y en ese mismo nivel cuenta también con una amplia bodega de 16 mts2.
**, EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTAS** SE UBICA EN LA CALLE DE PETEN EN UNA HERMOSA Y TRANQUILA ZONA Y CON EXCELENTES ACCESOS. CONSTA DE UNA CASA, 4 DEPARTAMENTOS Y DOS ESTUDIOS EN LA AZOTEA CON BAÑO Y COCINETA EN EL ROOF GARDEN.  Remodelado hace 4 años. Se cambiaron azulejos, cocinas integrales, lavabos, instalaciones hidrosanitarias y eléctricas, cancelaría de aluminio y ventanales, calentadores totalmente nuevos, tanque estacionario y medidores independientes de luz y de gas.  En la fachada se cambio portón nuevo y se instaló un domo en las escaleras para proteger de las lluvias. Cuenta con Interfones, y herrería para protección, cisterna, gas estacionario.  Se reforzaron estructuras para dar firmeza y seguridad a la propiedad y se construyó un Roof Garden, una cisterna de 40 mil litros adicionales a los 4 tinacos existentes. (80 mil litros en total)  En azotea 2 pequeños Estudios uno con balcón que comparten baño completo independiente con instalación de lavadora y una pequeña cocineta.  El Depto. 1 aprox 70m2 por ser planta baja consta de una zotehuela.  El Depto. 2 y 3 aprox. 65m2. constan de: sala comedor, 2 recamaras y 1 baño, cocina amplia con instalación de lavadora y lavadero.  El Depto. 3 con piso de duela y mayor altura, por lo que es más luminoso y cuenta con una linda terraza desde la sala comedor hasta la recamara principal.  El Depto. 4 en 2º piso da a la calle, aprox. 85m2, consta de sala comedor, 1 recámara con baño completo y vestidor, balcón de una recamara a otra, otro espacio opción a recamara o abierto tipo Loft, 2 baños completos, cocina y área de lavado, acabados de lujo en puertas, accesorios, muebles, azulejos, piso y baños, y mayor altura.  La Casa aprox. 179 m2, con entrada independiente, tiene 2 pisos.  Consta de: Garaje, en la PB tiene la sala comedor, cocina amplia con instalación para lavadora y medio baño, y en la PA cuenta con 1 recámara con baño completo, closet y piso de madera, Recámara 2 con closet y piso de madera, Recamara 3 da a la calle y tiene piso de mármol y 1 baño completo; además de un Estudio (opción otro cuarto) y una bella terraza amplia que da a la calle.  LA UBICACIÓN ES EXCELENTE PUES ESTÁ A 3 MIN. DEL METRO DIV. DEL NTE. Y A 5 MIN. DE LA COMERCIAL MEXICANA, CHEDRAHUI WALMART, SAMS Y PLAZA UNIVERSIDAD Y A 10 DE PLAZA COYOACÁN.
Hermoso departamento de 80 mt2 en 2 piso con elevador y roof garden general  ¡la mejor opción para vivir o trabajar desde tu hogar! En una de las mejores ubicaciones de la ciudad de méxico, donde podemos encontrar al rededor todo tipo de actividades económicas, servicios públicos, privados, y una gama diversa opciones para la recreación, la cultura y el esparcimiento.  El edificio es moderno e impecable de solo 16 departamentos, el departamento se encuentra en un 2 piso y cuenta con elevador.  La distribución le hacen ver muy amplio pues la sala comedor y todo en general tienen grandes ventanas que le proporciona mucha iluminación y los pisos le hacen ver moderno y sofisticado, así como, la cocina integral con zotehuela y área de lavado e instalación para lavadora.  Además el inmueble cuenta con 2 recamaras con closet amplio y dos baños completos con cancel de vidrio templado, lindo mobiliario y azulejo.  El departamento y edificio se encuentran impecables y en excelente estado de conservación y con estricta vigilancia 24x7, sala de recepción y cámaras de circuito cerrado y con portón eléctrico con acceso al garaje donde se tiene 1 lugar de estacionamiento  En la planta alta cuenta con roof garden con asadores, tarja y baños para visitas. Además de juegos infantiles.  El inmueble se encuentra en una zona de alta plusvalía por su localización geográfica.  Cuenta con todos los servicios básicos pagados y se encuentran todos sus documentos en regla.  El precio no incluye $1,500 de mantenimiento.  Los requisitos son: 1 renta, 1 deposito, aval, $1,500 de investig. Y la mitad del pago de la póliza jurídica. Agenda tu cita y un asesor inmobiliario calificado te atenderá personalmente.  Llámanos sin compromiso para mostrarte el inmueble a los tels o déjanos tus datos por whatsapp con gusto nos ponemos en contacto.  Somos psinmobiliarias empresa líder en la venta renta y administración de inmuebles con más de 15 años de experiencia.