204 

Departamentos en Venta en Veracruz, Veracruz Llave, hasta $ 5,000,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Destacado
Departamento en Venta en Moderno

¿Por qué invertir en los departamentos en venta de Veracruz?

Con poco más de 600 mil habitantes en el municipio de Veracruz se encuentra la principal puerta marítima a México: el tres veces heroico Puerto de Veracruz, cuya actual modernización lo ha vuelto foco de atención de muchas empresas nacionales y extranjeras que hoy en día vuelven sus ojos hacia él para asentarse en sus territorios.

Considerada como la obra más importante en su tipo en América Latina, esta ampliación le permitirá aumentar tres veces su capacidad por lo que cuando se termine, en 2018, se gestionarán más de 520 toneladas de mercancía comercial.

La visión del proyecto pretende hacer de Veracruz el puerto por excelencia de México al menos por los próximos 100 años pues ahora será más grande que Manzanillo y Lázaro Cárdenas juntos.

Ante tal crecimiento en su capacidad comercial y logística muchos piensan que no hay mejor momento que el actual para comprar un departamento en Veracruz, pues a la llegada de más empresas se traduce de manera inmediata en la creación de más empleos y por tanto de más personas que necesitarán un lugar para vivir.

La verticalidad se proyecta como el futuro habitacional de Veracruz pues se busca contener la mancha urbana creando una ciudad compacta que eleve la calidad de vida de quienes habiten aquí pues con esta estrategia se pretende que los habitantes vivan cerca de sus lugares de trabajo.

Movilidad jarocha

El impulso que se le está dando a la construcción vertical viene acompañado de mejoras en la movilidad y conexión con el resto del territorio estatal y nacional a través de las autopistas federal 140 y 180.

Su terminal aérea, el Aeropuerto Internacional General Heriberto Jara, ubicado a tan sólo 15 minutos el centro del Puerto, será ampliado y modernizado para estar a la altura del proyecto monumental del Nuevo Veracruz, además las vías internas de comunicación están siendo mejoradas y las carreteras para conectar con el resto de los municipios también.

Las vías peatonales también están siendo atendidas con el afán de no sólo procurar una movilidad rápida y segura sino también amable con el medio ambiente. Como en el resto del país el derecho a la ciudad y a la armonía entre lo rural y lo urbano comienzan a ser vistos como necesidades básicas en la visión a futuro de Veracruz.

Comprar un departamento en Veracruz es una gran opción cuando se busca invertir en una ciudad bien conectada donde el tráfico aún no es un problema y es que en el Puerto de Veracruz todavía es posible trasladarse de un extremo a otro en cuestión de minutos gracias a sus modernas vialidades, dentro de las que destacan: Calle J.B. Lobos, Avenida Miguel Alemán, Calle Agustín Yáñez, Avenida Úrsula Galván y Avenida Miguel Ángel de Quevedo.

Curiosidades portuarias

Lugar por los que llegaron los españoles para conocer y conquistar América, la historia del Puerto de Veracruz data de muy atrás, habitado por huastecos, olmecas y totonacas en las épocas prehispánicas, todavía hoy en día estas culturas se hacen presentes en los usos y costumbres del lugar.

Este Puerto es uno de los más movidos en todo el continente y también aloja uno de los acuarios más grandes y diversos de toda la región de Latinoamérica.