111

Departamentos en Renta en Veracruz

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Veracruz

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de departamento en renta es de $ 5,330 pesos, es decir, $ 70 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Veracruz.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 76, disminuyó en -11.02%. Hace un año era de $ 74, por lo cual disminuyó en -11.02%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Veracruz experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu departamento . Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Veracruz es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

La importancia de Veracruz

Vista frontal de un departamento en renta en veracruz

La cuatro veces heroica Veracruz tienen en cada una de sus calles algo de historia, desde el hecho de haber sido consolidada como puerto por Hernán Cortés hasta el haber defendido a la nación de diferentes intentos de invasión extranjera, esta ciudad ofrece historia en cada rincón.

Hoy en día su puerto marítimo es el de mayor importancia para el estado mexicano debido a que dentro de su actividad más allá de la turística es la puerta de entrada y de salida de producciones nacionales y extranjeras. Otras actividades menores son las relacionadas con las actividades secundarias como en el caso de la siderurgia, la pesca y la industria automotriz.

Sin embargo las actividades terciarias son las que más dejan a sus arcas;  como eventos importantes su carnaval es el que más ha trascendido y deja miles de pesos como flujo corriente.  Algunas de los lugares emblemáticos que podrás disfrutar si decides rentar un departamento en Veracruz, son el Parque ecológico El Arrecifal de más de 50 mil hectáreas en donde además de los corales existe una fauna marina interesante.

En lo que a infraestructura respecta cuenta con más de 1000 kilómetros de vías de comunicación adicionales a las carreteras a las que tiene acceso y por las cuales puede comunicarse con la capital del estado, Coatzacoalcos, Tampico, Córdoba u Orizaba.

Encuentra departamentos en renta en Veracruz 

Frente de un departamento en renta en Veracruz

Vivir en este municipio te permitirá tener a tu alcance el puerto más representativo históricamente del país. Sus antecedentes en batalla se pueden ver en los monumentos del malecón en donde además podrás disfrutar de su deliciosa gastronomía y su buen café; sin duda alguna una rentar un departamento en Veracruz es una excelente alternativa.

Sobre todo te puede interesar porque los centros de educación que se encuentran en la demarcación son reconocidos por su buena calidad, de ellos destacan los de estudios superiores:

  • Heroica Escuela Naval Militar.
  • Universidad Veracruzana.
  • Instituto Tecnológico de Veracruz.
  • Universidad Cristóbal Colón.