71

Casas en Venta en Coatzacoalcos

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Coatzacoalcos

El valor medio de un inmueble en venta en Coatzacoalcos es de $ 1,800,000 pesos, es decir, $ 10,600 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 10,100, disminuyó en -2.7%.Hace un año era de $ 10,100, por lo cual disminuyó en -2.7%.

Estas cifras demuestran que los precios de Coatzacoalcos experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Coatzacoalcos es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Coatzacoalcos han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Casas en venta en Coatzacoalcos: Una gran opción de vivienda al orienteEncuentra casas en venta Coatzacoalcos

Las casas en venta en Coatzacoalcos son para ti una de las mejores opciones para vivir al oriente del país. Ubicada en el Istmo de Tehuantepec, es una ciudad portuaria localizada en el estado de Veracruz. Cuenta con salida al Golfo de México además de situarse en la riviera del Río Coatzacoalcos.

Parte fundamental en el desarrollo económico del estado de Veracruz, Coatzacoalcos ha rebasado ya los 300 mil habitantes y actualmente vive un momento muy importante de reactivación económica. Esto es resultado de una diversificación de sus actividades productivas. Dicha reactivación ha provocado a su vez un desarrollo comercial y de bienes raíces muy relevante, por lo que expertos consideran es un muy buen momento para comprar una casa en Coatzacoalcos. La ciudad se reconoce por ser una ciudad para invertir. Cada vez más atrae la inversión y se tiene el uso de incentivos fiscales.

Es una de las ciudades más importantes del estado y del sur-oriente del país. Su actividad portuaria es muy destacada, lo que la convierte en la metrópoli con mayor desarrollo del sur del estado.

Algunas de las ciudades más importantes que son cercanas a Coatzacoalcos se encuentran, por supuesto, la capital Xalapa al noroeste, al norte Poza Rica de Hidalgo y la ciudad de Tuxpan. Después le siguen Boca del Río tirada al noreste, y más al suroeste Orizaba y Córdoba. Todas los municipios citados también resultan una buena opción dentro de Vercruz.

Además, es el centro comercial de la región, y buscar venta de casas en este lugar representa un sitio cómodo y accesible a todos los servicios. Existe una oferta muy interesante de residencias en venta para todos los gustos y presupuestos. Así mismo, es una opción muy interesante el fijarse en los terrenos en venta en Coatzacoalcos, pues se espera que la demanda de vivienda siga aumentando conforme la densidad poblacional también lo hace.

Las características de los inmuebles en venta y renta van desde dos hasta cinco recamaras, uno o más baños dependiendo de la amplitud. Algunas con estacionamiento y otras amenidades que brindan confort. Muchas de las personas se encuentran interesadas en las casas en venta en Coatzacoalcos colonia centro, ya que esto ofrece ventajas de ubicación.

Si estás iniciando la búsqueda, lo mismo puedes encontrar casa en alguno de los fraccionamientos que se han construido en los últimos años o bien en las siguientes colonias:

•    El Tesoro.
•    Ampliación Santa Rosa.
•    Villas del Sur.
•    Emiliano Zapata.

Si lo prefieres, puedes comprar una propiedad cerca del Malecón Costero, en las zonas de Paraíso Coatzacoalcos, Puerto México y Villas Campestre.

En cuanto al clima de la ciudad, éste se clasifica como cálido y húmedo, con precipitaciones elevadas. Como sucede en cualquier lugar, las lluvias se acentúan en la temporada del verano,  y pueden presentarse de manera más intensa en los meses de septiembre y octubre. La temperatura promedio es de 26 grados centígrados.

Descubre algún remate de casas en Coatzacoalcos¿Buscas casas en venta en Coatzacoalcos? Esto es lo que te ofrece

Coatzacoalcos es una ciudad que ha experimentado un renacimiento importante, producto de ello es que tanto autoridades, como habitantes y el sector privado, busquen una mejor calidad de vida para todos. Es así que en la ciudad se ha incentivado la generación de áreas verdes y hospitales de primer nivel carácter privado, como el Hospital Médico de Especialidades Mayo y la Clínica de Fisioterapia, además de la Subdelegación IMSS Coatzacoalcos, la clínica ISSSTE y otros lugares de atención médica pertenecientes al sector público.

Como se hizo mención, Coatzacoalcos se ha convertido en un punto comercial muy importante para el estado de Veracruz. Por lo que si vas a comprar una casa aquí podrás disfrutar de las modernas plazas comerciales con las que cuenta. Algunas de ellas son las siguientes:

•    Plaza Forum Coatzacoalcos.
•    Plaza Sendero.
•    Patio Coatzacoalcos.

A Coatzacoalcos se puede arribar vía marítima, pues tiene salida al Golfo de México, sin embargo, para entrar por tierra se puede acceder a esta ciudad gracias a la famosa carretera transistmica Minatitlán-Coatzacoalcos, además de la carretera Costera del Golfo Coatzacoalcos-Cárdenas.

La ciudad se encuentra a poco más de 300 kilómetros del puerto de Veracruz, por lo que llegar de un lugar a otro significa un viaje de poco más de 3 horas. La ruta más popular es la que recorre la autopista 145-D y que entronca para entrar al puerto jarocho con la 150.

De la ciudad de Villahermosa, Coatzacoalcos está muy cerca, menos de 200 kilómetros separan a esta ciudad de la capital de Tabasco. Es decir, poco más de dos horas de viaje por la autopista 180 Coatzacoalcos-Cárdenas.

Si quieres recorrer o acceder a la ciudad, existen diversas formas de transporte. Por ejemplo, se encuentra el aeropuerto internacional de Minatitlán, el cual se ubica a solo 15 kilómetros y puede serte de utilidad para desplazarte de manera recurrente si así lo necesitas. De igual forma, cuenta con una central de autobuses lo cual abre más las posibilidades de poder moverte a más ciudades. Y finalmente, está la red de carreteras las cuales son vías de comunicación entre otros municipios y ciudades fuera del estado.

Un poco de Coatzacoalcos

La ciudad cuenta con diversos sitios turísticos y de interés para pobladores y visitantes. Más allá de las plazas comerciales, existen algunos otros recintos relevantes que puedes visitar. Por ejemplo, cuenta con el Museo de la pirámide, el Teatro de la ciudad, el Centro cultural Mutualista y la Casa de la cultura.

En cuanto a educación, existen centros educativos para cualquier grado académico. Si te encuentras estudiando el nivel superior, existen universidades cercanas y las principales son la siguientes:Localiza casas en venta en Coatzacoalcos de 350 mil pesos

•    Universidad Veracruzana.
•    Universidad de Sotavento A.C.
•    Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz.
•    Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos.

Si lo que te llama la atención son las festividades, en la ciudad se llevan a cabo diversas fiestas que te puede interesar conocer. Por ejemplo, se realiza el Carnaval de Coatzacoalcos, donde hay música, ambiente festivo, mucho folclor y gastronomía para disfrutar. También está la “ExpoCoatza”, una feria con diversas actividades recreativas y diversión para todas las edades. Visita la ciudad y convencete por ti mismo, la oferta de inmuebles es mucha.