43 

Casas en Renta en Coatzacoalcos, Veracruz Llave, hasta $ 30,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo

¿Buscando casas en renta en Coatzacoalcos?

Pues la búsqueda ha terminado, en Coatzacoalcos es posible y bastante sencillo encontrar una casa en renta pues esta ciudad veracruzana está acostumbrada a recibir a nuevos habitantes o habitantes temporales debido a la fuerte presencia de industria petroquímica que tiene en su interior.

Ya sea que busques rentar una casa dentro de uno de sus fraccionamientos, en su zona industrial, costera o bien cercana a la zona industrial, incluso en Coatzacoalcos uno puede rentar casas amuebladas pues, como lo mencionamos las casas en renta en Coatzacoalcos suelen ser alquiladas por recién llegados, profesionistas solteros o con sus familias que llegan a la ciudad para trabajar y suelen tener poco tiempo para poder ocuparse en amueblar una casa.

Coatzacoalcos es una ciudad que se ha consolidado como uno de los puertos más importantes de la República Mexicana y aunque las actividades petroleras y relacionadas a esta industria han disminuido en los últimos años, lo cierto es que la economía en Coatzacoalcos es diversa y ha procurado mantenerse dinámica sabiendo que uno no puede poner todos los huevos en una canasta.

Actividades turísticas, comercios, servicios financieros e inmobiliarios son las apuestas de Coatzacoalcos para diversificar su economía y ampliar sus ingresos además de la pesca y la construcción y se espera que con la instalación de la Zona Económica Especial Coatzacoalcos la economía regional despegue de forma importante.

Estudiando y jugando en Coatzacoalcos

Con un clima muy bueno para la salud pues el aire costeño alivia muchos males, vivir en Coatzacoalcos permite que uno contemple el mar todas las mañanas, también permite ver el atardecer desde su malecón.

Si gustas de realizar actividades al aire libre, tienes niños pequeños o bien gustas de ir a encuentros deportivos, Coatzacoalcos es perfecta para ti. Con parques a lo largo y ancho de la ciudad, sobresalen el Parque Independencia, el exclusivo Club Campestre Coatzacoalcos, el Estadio Rafael Hernández Ochoa, el campo de fútbol al lado de la Avenida Zabludovsky, la alberca municipal, el campo de béisbol Miguel Alemán, el Parque Infantil Teresa Morales y el Parque Recreativo La Alameda.

Rentar una casa en Coatzacoalcos es sinónimo de elegir vivir en una ciudad con una muy buena oferta educativa para todos los niveles: jardines de niños, escuelas primarias, preparatorias y por supuesto escuelas de nivel superior, todos los estudiantes tienen cabida en Coatzacoalcos. Destacan los campus de la Universidad de Oriente, la Universidad Sotavento, la Universidad Istmo Americana, la Universidad Veracruzana, el CECATI 31además de la Universidad Valle del Grijalva.

De volada a Coatzacoalcos

Conectada por tierra y por mar, llegar a Coatzacoalcos no sólo es posible a través de los caminos de la República Mexicana, también es posible gracias a una terminal aérea: el Aeropuerto Nacional de Minatitlán, ubicado a poco menos de 20 kilómetros del centro de la ciudad, llegar a este puerto aéreo sólo lleva media hora y gracias a él Coatzacoalcos está conectado con otras importantes urbes del país como Ciudad de México, Acapulco, Puebla, Veracruz y Toluca.