2

Casa en Fraccionamiento en Venta en Rincon Del Conchal

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
27 Propiedades
Espaciosa residencia ubicada dentro del exclusivo fraccionamiento playas del conchal, con acceso sobre el boulevard riviera veracruzana. Edificada en dos niveles , cuenta con una enorme cocina con barra central y con vista al jardín y la alberca. En el segundo nivel ofrece cuatro recámaras, la recámara principal con 2 baños privados para la pareja, ( uno completo con tina y un medio baño) ,vestidor para la señora y un closet de pared separado para el señor. La segunda recámara también muy amplia tiene su baño privado y walk in closet . Las otras dos recámaras (3 y 4) comparten un baño completo. Tiene acabados de lujo como porcelanato rectificado en la sala comedor, escalera y recepción decoradas con cristales curvos templados y grabados , el área de la sala y el comedor cuenta con 6 ventanales y un baño de visitas. Tiene un amplio garage cubierto para dos autos y mas de 35 metros de fachada en esquina. Si ha decidido vivir en veracruz, el fraccionamiento playas del conchal es uno de los más seguros por ser privado y contar con vigilancia, dos accesos controlados con guardias y cámaras las 24 horas del día en todo el fraccionamiento. Además cuenta con 2 kilómetros de playas privadas donde podrá caminar , pescar o practicar su deporte acuático favorito. Se cuenta con un área verde y jardinada exclusiva de mas de 5,000 m2 con un salón de eventos climatizado para uso de los residentes. Adyacente al fraccionamiento se encuentra en construcción la marina mas grande del golfo de méxico, que tendrá capacidad para recibir yates de mas de 100 pies y contará con área de restaurantes y comercio . El fraccionamiento cuenta con grandes avenidas con vista al mar para que ud. Y su familia puedan practicar el jogging, la caminata o el ciclismo dentro de un ambiente completamente seguro. El fraccionamiento 'playas del conchal' está rodeado de clubes de golf, como ´punta tiburón, ' Dos riberas' y 'villa rica' y tenemos un 'superama' enfrente del fraccionamiento asi como bancos, universidades como la 'tec milleniun', escuelas, agencia de autos (crhysler y minicooper) e inclusive un centro médico la entrada del fraccionamiento, y por supuesto de los mejores restaurantes de mariscos y comida regional así como del 'centro comercial de 'el dorado', ubicado a menos de 3 kilómetros del fraccionamiento, donde hay cines, tiendas departamentales como 'liverpool' 'h&m', 'cinépolis', etc. Llámenos hoy mismo , para concertar una cita o recibir mayores detalles!!
Planta baja: - garaje techado para 3 vehículos. - despacho / recámara visitas - 1 baño completo (lavabo de pedestal, ducha y sanitario. Extractor, domo para ventilación y luz natural. Accesorios en ducha, toallero y porta papel para sostenerse en caso necesario) - comedor - sala - closet para vajillas - fuente de cantera en estancia - cocina amplia y equipada. o hecha con madera de cedro y placas de granito. o fregadero marca teka amplio y triturador o estufa con 6 hornillas marca teka o horno empotrado y campana extractora marca mabe - despensa amplia (con ventilador) - cuarto de lavado amplio (con ventilador) - ½ baño de servicio - pasillo de servicio - pérgola de 25 m2 (con ventilador y luz led) o asador integrado o tarja sencilla integrada - jardín trasero y delantero. planta alta: - recámara principal - baño principal amplio. (preparado para dos lavabos, sólo hay uno en funcionamiento). Plancha de mármol, ducha y sanitario. Accesorios en ducha, porta papel y toallero de apoyo en caso necesario. Extractor. - vestidor amplio / walking closet (con dos ventiladores y domo ventilación) - 2 recámaras con closet - 1 baño completo intercomunicado con las 2 recámaras. (dos lavabos, plancha de mármol, ducha y sanitario. Accesorios en ducha, porta papel y toallero de apoyo en caso necesario. Extractor) - estancia familiar y/o de televisión. - 2 closets amplios de blancos - 1 terraza trasera - 1 balcón frontal. - cuarto de sink (para limpieza, con orificio para echar la ropa sucia directo a lavandería) roof garden. - impermeabilizada y con piso de primera calidad marca interceramic. - tinaco cerrado con puertas hechas de aluminio con la línea española 4600 alumix - 2 lámparas de iluminación exterior de leds. - aprovechamiento de trabes para hacer bancas y mesa con orificios para sombrillas. - 7 aires acondicionados volados (en ménsulas sin tocar el piso) otros. - sistema de cámaras. - planta de luz emergente - video interfon marca biticino - boiler de paso, encendido eléctrico. Marca bosch. - hidroneumático de fibra de vidrio - bodega para guardar herramientas y otros - toda la iluminación interior y exterior, es de leds - 7 aires acondicionados (3 marca g&e inverter de 1 ½ toneladas y 3 marca mirage de 1 tonelada y 1 marca mirage inverter de 2 toneladas) - acabados y accesorios de primera calidad. - pisos y losetas marca interceramic. - 2 cisternas de 5,000 lts. Cada una, de rotoplas. - 1 bomba de 1 ½ caballos de fuerza para extraer agua de las cisternas hacia el tinaco. - 1 tinaco de 1,000 lts. Rotoplas - 4 filtros de agua marca rotoplas (2 jumbo y 2 estándar) - ventanas y puertas de vidrio con la línea española 4600 alumix (mejor calidad que la eurovend) y sistema de seguridad en chapas de cinco puntos, en ventanales. Mosquiteros en todas los ventanales y ventanas. - chapas de seguridad en puertas. (principal, garaje, cocina) - tanque de gas estacionario de 180 lts. Metalizado.
CASA QUILMES Punta Tiburon Residencial Club de Golf y Marina, Riviera Veracruzana.  Características de la propiedad: - Ubicada en la Riviera Veracruzana - Exclusivo Fraccionamiento Residencial - Diseño Bioclimático - Amplios espacios - acabados residenciales - jardín con alberca CASA QUILMES parte del proyecto bioclimático donde se captan las corrientes dominantes y se evita el calentamiento de las superficies empleando materiales aislantes en la piel de las fachadas oeste y sur al utilizar blancos texturizados en superficies para aumentar la reflectancia.  Estos blancos estarán alternados con cantera recinto o blanco mexicana, según preferencias del cliente para aumentar el énfasis y contrastes del lenguaje compositivo.  Estructuralmente el proyecto se ha resuelto con columnas y trabes de concreto, evitando los muros de carga; esto con el propósito de contar con plantas libres de apoyos intermedios.   Lo anterior permite la personalización total del interior en donde usaremos muros y plafón del sistema Tablaroca todo en blanco.   Los temas de expresión y compositivos buscan sugerir movimiento y energía a la vez que una calidez por medio de terminados en piedra y tonos blancos con el fin de evitar el calentamiento de las superficies  Casa de 2 Niveles de estilo minimalista - 3 Habitaciones con Vestidor  - 2 1/2  Baños - Closets de blancos y Bodega - Sala  - Comedor  - Hermosa escalera de Caracol  - Cocina Integral Equipada - Area de lavado - Jardin  - Alberca - patio de servicio - Garaje techado  para 2 automóviles Especificaciones y Equipamiento: - Calentador de agua  - Iluminación indirecta - Aires acondicionados minisplits INVERTER - Cristales templados y herrería acero inoxidable - Cisterna con bomba CARACTERISTICAS DEL FRACCIONAMIENTO  Gimnasio con vista panorámica Vestidores, regaderas y áreas de vapor Salones de clases de usos múltiples para niños y adultos Restaurante y terraza Área de snack 5 canchas de tenis 3 Albercas Campo de golf 18 hoyos par 72 ProShop Ludoteca Clases de natación, tenis, golf, ballet,  box, entre otras, para niños y adultos Datos Técnicos:  - Superficie: 212 m2  - Construccion: 220 m2 - Venta: $3,250,000. M.N. Contáctame y visitemos Casa QUILMES ! móvil : Oficina: correo: Recuerda que con PROINMEX ..  ¡ tú búsqueda está aquí !