VENTAS INMOBILIARIAS MEGA
MIEMBRO DESDE 2021

Cargando Resultados

Acerca de VENTAS INMOBILIARIAS MEGA

Somos una empresa dedicada profesionalmente a la venta, promoción, adquisición de inmuebles. Estamos comprometidos al 100% para velar por los intereses e incrementar el patrimonio de nuestros clientes. Tenemos la convicción de que la relación con nuestros clientes está basada en la comunicación, honestidad, respeto y compromiso. Nuestro objetivo es trabajar para ti.
Los servicios que te ofrecemos en VIM están enfocados a que tu propiedad tenga todos los elementos para que se pueda vender en el mercado con la mejor promoción y publicidad:
• Revisión de los documentos de tu propiedad, solicitando constancia de certificado de no gravamen para asegurarnos de que está debidamente inscrita, revisamos documentación y registro para que este cerciorarnos que esta lista para promoverse.
• Mantenerte informado permanentemente y en constante comunicación del comportamiento, avances, propuestas y sugerencias relativas a la promoción de tu propiedad.
• Anunciamos tus propiedades en los medios de difusión más efectivos.
• Tu propiedad se atiende con toda la responsabilidad en el manejo de las llaves. Todos los clientes interesados siempre van acompañados de uno de nuestros Asesores.
• Se diseñan estrategias de venta para cada propiedad que ingresa a nuestro inventario.
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.