$ 350

Venta terreno privada poniente Mérida Beriló

Hunucma, Hunucmá

Detalles

Construido (Año)
2021

Descripción

Un proyecto innovador integrado por una casa club y 162 lotes semi urbanizados desde 375.60 m² hasta 1,353.40 m², ubicado estrategicamente en el km 26 de la carretera Mérida - Hunucma; a 24 minutos, desde el periférico poniente, de la histórica y colorida ciudad de Mérida, Yucatán, zona comercial, de cultura y tradición, cerca del Puerto Progreso y Sisal, bellos atractivos turísticos naturales llenos de magia en las que se puede disfrutar de una aventura en familia o pareja.

Propuesta que invita a un estilo de vida cálido, de descanso y relajación familiar en medio de la naturaleza, lejos de la rutina diaria de la ciudad pero cerca de los principales accesos viales y comerciales de la capital, en una zona de alta plusvalía y de inversión.

Amenidades:
Casa club con:
- Biblioteca.
- Sala de juegos.
- Areas de convivencia social
- Alberca.
- Salón de eventos.
- Cancha de usos múltiples.

Beneficios de adquirir un lote campestre:
- Areas Verdes
- Lotes Semi urbanizados
- Calle principal con sello asfáltico
- Calles blancas
- Luz media tensión
- Ubicación Estratégica (Mérida, Sisal, Progreso, Celestún)
- Plusvalia

ENGANCHE DESDE 15%
FINANCIAMIENTO DE 12, 18 Y 24 MESES

* Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-DP9153

Leer Más

Ubicación

Hunucma, Hunucmá
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Venta terreno 15.5 hectáreas sobre carretera hunucma - sisal $ 350 por m2 Folio wr002: venta de 15.5 hectáreas a orilla de carretera  en hunucmá - sisal Son propiedad privada con escrituras perteneciente al municipio de hunucma yucatán. Este terreno se encuentra muy cerca de la cervecera grupo modelo. Características: Suelo rústico, ideal para desarrollo, hotel,para ganadería o hacer un proyecto de tipo industrial, bodegas etc.. Se encuentra en excelente zona, cerca el puerto de sisal   con hermosa playa y lugar para la convivencia familiar, rodeado de la flora y fauna, a 35 minutos de mérida yucatán. Superficie 15.5 m2 Esta carretera, se ha potencial izado como un corredor industrial, ya que esta el cbp, grupo porcicola, nodo parque industrial, cervecera grupo modelo, varios desarrollos residenciales, entre otros. Ideal para proyecto de inversion.. Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso.
NODO en un complejo de lotes para uso logístico, comercial e industrial ubicado en la carretera Tetiz - Mérida que interconecta los subcentros urbanos de Hunucmá y Ciudad Caucel zona de explosivo crecimiento industrial con el anillo periferico de Mérida. Se entrega con calle 100% pavimentadas y es propiedad privada. El proyecto maneja Lotes de 1600 m2 hasta 3650 m2 y el valor por m2 es de $360 pesos ( sujeto a cambio de precio conforme vaya avanzando el proyecto ) Hay esquemas de financiamiento: -Contado (pago en 3 meses), 25% enganche, 8% descuento. -12 meses, 25% enganche, 4% descuento. -18 meses, 25% enganche, 0% descuento. EasyBroker ID: EB-DU1267
Ver mas Propiedades
SKU: LA5EDDB8AA350C7MX
Preguntar sobre la propiedad
Base cubica Inmobiliaria
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad