$ 1,146,000
279 m²
Terreno

Venta Terreno, Privada Makalu

La Cañada, El Marqués

Detalles

Estacionamientos
3
Construido (Año)
2021
Terreno (m²)
279

Descripción

Wiggot: pPqnLFC





Condominios con seguridad y acceso controlado las 24 hrs, barda perimetral, instalaciones ocultas y áreas verdes.

Ciudad Maderas Montaña, municipio de El Marqués, una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía del estado. Condominio Himalaya, Cluster Malaku, cuenta con: alberca, casa club, cancha de tenis y gimnasio.



A 5 minutos de Parque Cimatario, Universidad Politécnica, Centro De Congresos, Terminal de Autobuses y salida a México.
Leer Más

Ubicación

La Cañada, El Marqués
Click para activar el mapa

Propiedades similares

EXCELENTE TERRENO COLINDANTE A CAMPO DE GOLF, 204M2 CON FRENTE DE 12M X 12 DE FONDO. INCREÍBLE VISTA A CAMPO DE GOLF Y CERRO DEL CIMATARIO. POR DESNIVEL TE PERMITE TENER UN ÁREA SOCIAL DEBAJO DE 200 M2 Y LA CASA A NIVEL DE CALLE. FRACCIONAMIENTO CON SERVICIOS DE PRIMER NIVEL Y UN ENTORNO SEGURO Y DE MUCHA NATURALEZA. EasyBroker ID: EB-EV2890

TERRENO EN VENTA

La Cañada, El Marqués
Excelente terreno, 219 metros cuadrados de tranquilidad, privacidad y una vista panorámica preciosa. Ubicado en Ciudad Maderas con las opciones de tenerlo para vivir ahí, construir para una casa de descanso y recreo o para invertir simplemente son buenas opciones para tenerlo. El condominio cuenta con caseta de vigilancia y control de acceso, casa club con piscina, cancha de tenis, gimasio y area para eventos sociales. EasyBroker ID: EB-IR3634

Venta de terreno en Cd. Maderas

La Cañada, El Marqués
Venta de Terreno en Cd. Maderas totalmente pagado y mantenimiento en la corriente, listo para escriturar y empezar a construir, Fracc. Almendro,servicios ocultos, terreno plano con alberca, gimnasio, cancha de tenis, asadores de vigilancia 24/7, cuenta con drenaje, agua y lu,a  2 minutos de la Universidad Mondragón, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Querétero, zona en crecimiento cerca de parques industriales.
Construye la casa de tus sueños en un terreno residencial. Vive  dentro de una privada segura, tranquila. Disfruta de sus áreas verdes, amplias calles y sus amenidades como: Casa club, alberca, cancha de tenis. Terreno de 220 mts. En Privada Tabachin.
Excelente terreno en venta en Ciudad Maderas Querétaro UBICACIÓN: Cerca de: •Taray Royal Club. •Prolongación Constituyentes la cuál es una vía de acceso para el Aeropuerto Internacional de Querétaro. •Acceso al Anillo Vial III Oriente. • A 3 minutos de la Universidad Mondragón México. •Cercanía a parques industriales de Querétaro. AMENIDADES Alberca vigilancia gimnasio cancha de padel salón de eventos SUPERFICIE de 261 m2. EasyBroker ID: EB-HQ3616
$ 1,174,500
Precio venta de contado $1,174,530.00 + $712.50 de mmto mensual  $2,400.00m2 Excelente terreno plano con 279.65 m2 Listo para escriturarse, con contrato de agua y prediales y mantenimientos al corriente.
Ver mas Propiedades
SKU: LA60B5D8EA7A8C3MX
Preguntar sobre la propiedad
Rosalba Trujillo

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad