$ 2,562,189
301 m²
Terreno

Venta terreno lote residencial plano Parque Jalisco Lomas de Angelopolis Puebla

México, Ocoyucan, Boulevard Guadalajara Santa Clara Ocoyucan, Ocoyucan

Detalles

Terreno (m²)
301

Descripción

Venta terreno lote residencial plano parque jalisco lomas de angelopolis puebla, excelente lote residencial ideal para construir la casa de tus sueños

este terreno cuenta con 301 m2. Está rodeado de parques donde podrás disfrutar calidad de tiempo con tu familia, en ellos encontrarás canchas de tenis, fútbol, básquetbol, voleibol, pista para correr, fogateros, parrillas, juegos para niños, lagos y cascadas, además de un hípico a la vuelta de tu casa.

*se venden 2 terrenos por separado o juntos. El precio mostrado es por un solo terreno.

además parque jalisco es un clúster que cuenta con vigilancia las 24 hrs del día y casa club amplia con jardín., excelente ubicación, a 3 minutos de barrio cascatta y a 8 min de sonata, muy cerca se encuentra la nueva zona city lomas, alta plusvalía en todo lomas de angelopolis.

si lo deseas, también podemos construir la casa de tus sueños, contamos con un equipo de profesionales para ofrecerte un servicio integral. Nos ajustamos a tu presupuesto.

vive en lomas de angelópolis, una comunidad planeada y diseñada con sentido. Espacios verdes, parques, cascadas y lagos para disfrutar. El lugar más seguro, para ti y tu familia.


seremos breves, si deseas invertir en bienes raíces, contamos con el proyecto para tu inversión en la mejor zona y con la más alta plusvalía de puebla.
llámanos y uno de nuestros asesores te atenderá para ofrecerte más información.
somos generadores de nuevos dueños.
deseas vender, comprar o rentar? Casa, departamento o terreno? Nosotros te asesoramos.
tenemos la casa de tus sueños!!!
somos expertos inmobiliarios en lomas de angelópolis.

Leer Más

Ubicación

México, Ocoyucan, Boulevard Guadalajara

Santa Clara Ocoyucan, Ocoyucan
Click para activar el mapa

Propiedades similares

TERRENO EN VENTA LOMAS DE ANGELÓPOLIS

Santa Clara Ocoyucan, Ocoyucan
Terreno en venta lomas de angelópolis, parque san luis potosí, lomas iii, fraccionamiento cerrado, seguridad 24 horas, control de ingreso, al final de calle, para uso habitacional Características generales Para uso habitacional Fraccionamiento Terreno: 311.367 m2 Al final de calle Cerca de barda perimetral Zona Este terreno en venta lomas de angelópolis cuenta con una excelente ubicación dentro de lomas de angelópolis iii, muy cerca de parque cascatta, parque de los colibríes dónde se tienen áreas verdes,juegos infantiles y canchas deportivas, también el hípico ecuestre dónde podrás contar con clases para montar caballo para niños y adultos, y a 10 minutos de distrito sonata, el punto comercial más importante del fraccionamiento, con restaurantes, bancos, cine, bares y centros de entretenimiento, también encontrarás con el colegio méxico nuevo, prepa upaep y a 5 minutos más con la universidad interamericana, aquara escuela de natación, gasolineras, oxxo, chedraui selecto, avenidas como blvd. Atlixcayotl, av. Del castillo, gran blvd. Lomas y mucho más. Conjunto residencial Este terreno en venta lomas de angelópolis se encuentra dentro del parque san luis potosí, ubicado en la zona de lomas iii, donde contarás con: seguridad 24 horas, control de ingreso, cámaras de seguridad, totalmente bardeado, amplias avenidas para transitar, áreas verdes con ciclopista. Terreno El terreno en venta lomas de angelópolis cuenta con una extensión de 311.367 m2, al final de calle, muy cerca de la barda perimetral. Es una gran extensión de tierra, lo que permite la creación de una casa bastante amplia y tener todas las comodidades necesarias para desarrollar en familia. Lo importante de invertir en una extensión de terreno, permite la personalización y las adecuaciones necesarias para lo que de verdad necesitas; además de encontrarse en un fraccionamiento cerrado dentro de un macrocondominio como lo es lomas de angelópolis, aporta gran plusvalía, teniendo en cuenta que este se encuentra en constante crecimiento con la estrategia de crear incluso mayores espacios como centros comerciales y plazas más cerca de esta zona. Este terreno en venta lomas de angelópolis es especial porque se encuentra en una buena zona, privada, cerca de zonas bastantes desarrolladas pero sin sacrificar la tranquilidad para un hogar, además de tener parques, áreas verdes y muchas más áreas de entretenimiento para toda la familia
El terreno en venta es de oportunidad de inversión(son dos lotes de 303.695m2 se puede vender por separado o los dos juntos )se encuentran en esquina muy buena ubicación para hacer la casa de tus sueños  en lomas de agelopolis cascata parque villahermosa , fraccionamiento cerrado, con seguridad las 24 horas. Para mayor información llámame soy silvia pérez mi cel. Caracteristicas generales - lote en equina - son dos lotes de 300 m2 - fraccionamiento totalmente bardeado - seguridad las 24hrs. - áreas verdes - casa club Zona Los lotes en venta en venta en lomas de angelopolis , se encuentra en fraccionamiento privado, con seguridad las 24 horas, y amplias avenidas. Ubicada en un precioso fraccionamiento con fácil acceso, a 15 min de sonata donde encontraras restaurantes,tiendas de conveniencia,cines cafeterias, arguilerias, cantabares,cacinos ,bancos,notarias ,gasolineras ,lavado de autos. Colegios,gimnasios,escuelas de natación todas las diversiones en un mismo luguar, también cuentas con supermercados (chedrahui-mega comercial mexicana) cuentas también cuentas con un toksa y a 15 minutos de blvd vía atlixcayotl y períferico ecologico . Y tan solo a 15 minutos del centro comercial angelopolis. Conjunto residencial Se encuentra en una de las mejores zonas y con una alta plusvalía en puebla,acceso controlado,vigilancia las 24 hrs. Y cuenta con canchas deportivas,áreas verdes,cascadas,hípico. Estos lotes  en venta en lomas de angelopoís , es especial porque se encuentra en una de las zonas más modernas y exclusivas en puebla, fácil localización, seguridad las 24 horas, restaurantes, bancos, escuelas, gimnasios, áreas verdes, salones de eventos y centros de entretenimiento al alcance en la misma zona. Para mayor información llámame soy silvia pérez mi cel. 2221599266 y mi correo es silvia.perez.negocios@gmail.com

Venta terreno de 307 m2 en Parque Jalisco Lomas de Angelopolis

México, Ocoyucan, Boulevard de los Lagos Santa Clara Ocoyucan, Ocoyucan
Venta terreno lote residencial plano parque jalisco lomas de angelopolis, excelente terreno de 307.691 m2 para inversión o para construir la casa de tus sueños. El clúster cuenta con vigilancia y casa club.El precio por m2 es de $8,500.00.Estás pensando en construir? Contamos con un equipo de profesionales quienes podrán diseñar un proyecto a tu medida.Vive en lomas de angelópolis, una comunidad planeada y diseñada con sentido. Espacios verdes, parques, cascadas y lagos para disfrutar. El lugar más seguro, para ti y tu familia.Con una ubicación privilegiada, un paisaje natural incomparable, un diseño urbano moderno y eficiente, numerosas áreas verdes para su disfrute, zonas deportivas e infraestructura diseñada para su comodidad y seguridad, lomas de angelópolis se ha consolidado como uno de los más impresionantes proyectos residenciales del país.Llámanos y uno de nuestros asesores lo atenderá para ofrecerle más información.Somos generadores de nuevos dueños.Deseas vender, comprar o rentar? Casa, departamento o terreno? Nosotros te asesoramos.Buscamos la casa de tus sueños!!!Expertos inmobiliarios en lomas de angelópolis.
Ver mas Propiedades
SKU: LA5F8A7B002A3FDMX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad