$ 563,960
140 m²
Terreno

Venta, Terreno en Ciudad Maderas Montaña, El Marques , Querétaro

calle de la cordillera San Isidro, El Marqués

Detalles

Estacionamientos
1
Terreno (m²)
140.99

Descripción

Excelente oportunidad, en ciudad maderas montaña, condominio manzano.

Construye la casa a tu gusto !!! Se encuentra en la mejor zona  , excelente nivel de  plusvalía, acceso controlado, vigilancia las 24 hrs, instalaciones ocultas, casa club con alberca, cancha de tenis, gimnasio. Muy cerca del club hípico cimatario.

No pierdas la oportunidad de vivir bonito !!!

Escriturado y documentos en orden.

Terreno: 140.99

# 93

$563,960.00

Leer Más

Ubicación

calle de la cordillera

San Isidro, El Marqués
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Ref: NEX-50429 25 minutos del Centro de Querétaro7 min Universidad Politécnica de Querétaro4 min Club Hípico5 parques Industriales alrededor de la zona.Increíble Vista y Zona ArboladaINFR A ESTRUCTUR AUrbanización de primer nivel.Calles de adoquín rosa.Accesos controlados con seguridad 24 Hrs.Iluminación.Servicios Ocultos.Bardas perimetrales.· Áreas verdes.Casa Club (Tradicional, +20 Amenidades o Club Deportivo).Estilo México contemporáneo.De acuerdo al desarrollo: Escuela, Empresa, Hospital,Hotel, Centro Comercial, Lago, Salón Eventos, etc.MACROFACTORESQuerétaro ha sido nombrado por KPMG por 5 años consecutivos como la primera elección de empresas para invertir.Primer lugar nacional en industria aeronáutica y 4to lugar mundial en destino de capital aeronáutico.Líder nacional en producción de partes automotrices.De los principales destinos turísticos sin playa en México.Cuenta 6 pueblos mágicos  NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Wiggot: pWRLDSK Capital Sur es una creación de Tierra y Armonía, una compañía comprometida en generar un México sustentable, con más de 40 años de experiencia ofreciendo calidad de vida, vanguardia e innovación inmobiliaria. Capital Sur fue diseñado por la firma Artigas Arquitectos, con estilo mexicano – contemporáneo. En Capital Sur podrás disfrutar de vistas increíbles, áreas verdes diseñadas para que tu familia disfrute al máximo cada uno de sus días con una gran variedad de amenidades únicas en su tipo.
¡Excelente oportunidad para inversionistas! - Prestigio y calidad son las palabras que definen a este nuevo desarrollo resindencial. Un lugar lleno de armonia que significa garantía de plusvalía y del buen vivir. Se encuentra ubicado en comunidad natural y activa en la zona con más futuro de Querétaro.  El nuevo desarrollo está diseñado con un enfoque en el peatón y movilidad inteligente, podrás disfrutar de vistas increíbles, áreas verdes diseñadas para que tu familia disfrute al máximo cada uno de sus días con una gran variedad de amenidades únicas en su tipo. ¡Amenidades de alta calidad! Alberca Área de juegos infantiles Gimnasio Salón de usos múltiples
Ver mas Propiedades
SKU: LA5FE01BF98CE7FMX
Preguntar sobre la propiedad
Gama Inmobiliaria

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad