$ 21,500,000
12745 m²
Terreno

Venta Terreno 12745 m2 Cuautla Alto flujo de personas Corredor comercial Cuautla-Cocoyoc cerca de Cuernavaca Zona de Viveros Comida Escuelas lugares de reunión masiva

Vicente Guerrero, Cuautla

Detalles

Terreno (m²)
12745

Descripción

$21,500,000.00 VEINTIUN MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS.

12,745 m2 Total de terreno.

$1,680.00/m2

Lo primero y más importante... ALTO FLUJO DE PERSONAS, ESTO ES PARA INVERSIONISTAS CON VISIÓN, A PIE DE CARRETERA.

Mira los videos y ve al link informativo... te sorprenderá lo que hay en este LUGAR!!!

Aunque la tierra es ejidal en toda esta zona, los tramites son muy sencillos para un inversionista, este tramo es un corredor comercial muy importante donde transitan personas de diferentes grupos de consumidores como los que van de Cuautla a Cocoyoc y viceversa, los que se dirigen a centros turísticos de la región, los que viven en la zona, los que transitan hacia la autopista y la referencia principal para darnos una idea del potencial de esta propiedad es que muy cerca se construyó la Plaza Atrios a 5 minutos que incluye Fabricas de Francia, Sams y Walmart principalmente.

Otro beneficio de la propiedad es que su topografía permite AHORRARTE AL MÁXIMO LOS COSTOS DE LA EXCAVACIÓN para la construcción de un estacionamiento, y aprovechar al máximo el terreno.

LOS PAGOS DE LA PROPIEDAD SE ENCUENTRAN AL DÍA, LOS DOCUMENTOS EN ORDEN, TODOS LOS SERVICIOS, Agua, Luz, Drenaje, Internet, Urbanización, listo para ocuparse, ENTREGA INMEDIATA. Bien delimitado barda y malla.

Seguridad de tu Inversión; además de ser un Corredor Comercial y tener muchos comercios alrededor, se encuentra a unos pasos de puntos de interés como la El Centro Universitario de Educación Física frente al terreno, Hacienda de Coahuixtla a 5 min., Cocoyoc a 10 min., Emiliano Zapata a 10 min., Six Flags 19 min., Balneario Agua Hedionda a 19 min.Palacio Municipal de Cuautla a 18 min., entre otros lugares de gran interés.

Su ubicación permite el Confort de tener a la mano todos los Servicios necesarios para satisfacer todo tipo de necesidades como Templos, Centros Comerciales, Bancos BBVA, HSBC, SANTANDER, BANORTE, AZTECA, SCOTIABANK, INBURSA Y OTROS, Balnearios, Restaurantes, Hoteles, Parques, Bibliotecas, Centros de convivencia, Hospitales; hay varias PLAZAS en Cuautla, por mencionar algunas está ATRIOS, SANTA BARBARA, PALMAS, CUAUTLA CENTRO, RIO, ROSADA, BONITA, ARTILLERO, OXXO, MISCELANEAS, todo CERCA entre 5 y 7 min., SOLO FALTA LA TUYA EN ESTE PUNTO con Conexión inmediata para acceso y salida hacia México, Cuernavaca, Cocoyoc, Cuautla.

Por otro lado, ofrece ese Placer de ser rentable y atractivo para los amantes de las inversiones; por su superficie se puede  desarrollar vivienda, lugares de esparcimiento o descanso para el turismo, pero PRINCIPALMENTE UNA PLAZA COMERCIAL.

Si es de tu interés y deseas comprarlo... Llama para AGENDAR TU CITA!

Leer Más

Ubicación

Vicente Guerrero, Cuautla
Click para activar el mapa
SKU: LA60B45C4A66B0AMX
Preguntar sobre la propiedad
de la Calleja Serra,Angel

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad