$ 1,390,000
3
Recámaras
2
Baños
75 m²
Construidos

VENTA DEPTO, BRUNO TRAVEN, GENERAL ANAYA, BENITO JUÁREZ $1,390,000

México, Benito Juárez, Calle Bruno Traven 140 General Pedro Maria Anaya, Benito Juárez

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
3
Baños
2
Construidos (m²)
75
Disponible desde
17/09/20

Descripción

Invierte en la tranquilidad de tener tú propiedad. Ahorra entre un 30% a 60% del valor comercial. No se aceptan créditos de ningún tipo por ser de recuperación bancaria.

 

Haz la Mejor inversión en tú vida ¡Sin riesgo!

Ahora mismo aprovecha esta increíble oportunidad de adquirir tú casa, departamento u oficina. Precio inigualable, entrega en pocos meses. Valor comercial $2,900,000 su precio a la venta por remate bancario es de $1,390,000 excelente ubicación, cerca de cineteca nacional, viveros coyoacán, plaza universidad, alberca olímpica.  

 

Agenda tú cita sin compromiso y descubre las enormes oportunidades que tienes de ganar sin riesgos, haciendo una excelente inversión en tú patrimonio más importante. Tenemos más de 50,000 propiedades para ofrecerte.te Garantizamos una inversión Segura en tu futuro patrimonio.

 

Somos especialistas en remates bancarios con Registro ante profeco y con acta constitutiva. garantizamos tú capital bajo Contrato y ante el Notario público. Firma de Cesión de derechos ante instituciones oficiales.

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Intercomunicador
Cuarto de servicio
Totalmente cercado
Estacionamiento vigilado
Ver Más

Ubicación

México, Benito Juárez, Calle Bruno Traven 140

General Pedro Maria Anaya, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

EXCELENTE DEPTO DIVISION DEL NORTE 2422, GENERAL ANAYA, BENITO JUAREZ, REC. BANC

EXCELENTE DEPTO DIVISION DEL NORTE 2422, GENERAL ANAYA, BENITO JUAREZ, RECUPERACIÓN BANCARIA General Pedro Maria Anaya, Benito Juárez
Excelente depto division del norte 2422, general anaya, benito juarez, recuperación bancaria, frente alberca olimpica. Invierta en un bien inmueble en oportunidad, las propiedades siempre serán la mejor inversión en cualquier momento y tiempo, y en esta modalidad más, compruebelo, solo recursos propios. Tiempo aproximado de espera 12 meses. Llame, conozca el proceso de adquisición. Gracias! 5513851279 yvonne Nota : imágenes solo ilustrativas, precios sujetos a cambio sin previo aviso. Gracias.
$ 1,285,000
2 Recámaras
1 Baños
70m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO DE TRES RECAMARAS, GRAL. PEDRO MARIA ANAYA

México, Benito Juárez, Calle Bruno Traven 140 General Pedro Maria Anaya, Benito Juárez
Propiedad en excelente ubicación, ojo solamente recursos propios. ubicación de fácil acceso, vías de comunicación principales; transporte publico, escuelas, hospitales y centros comerciales cercanos. No creditos. Invierte seguro!
$ 1,390,000
3 Recámaras
2 Baños
75m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO EN VENTA, GENERAL PEDRO MA. ANAYA, BENITO JUÁREZ $ 1,390,000

México, Ciudad de México, Ciudad de México, Benito Juárez, Calle Bruno Traven 140 General Pedro Maria Anaya, Benito Juárez
Excelente inversión departamento en venta!!! "remate bancario" $ 1,390,000 El pago es de contado (en dos exhibiciones), esta muy por debajo de su valor comercial, no se acepta ningún tipo de crédito; excelente zona, cerca de avenidas principales. Su inversión esta garantizada bajo contrato y ante notario publico. Somos una empresa líder en el tema de remates bancarios! Contamos con una cartera de más de 50,0000 propiedades. Contáctame para mayor información o bien para agendar una cita.
$ 1,390,000
3 Recámaras
2 Baños
75m² construidos (m²)

Depto. Jfa Ortiz de Dom. $1,460,000 "Remate Bancario"

México, Ciudad de México, Ciudad de México, Benito Juárez, Josefa Ortiz de Domínguez, Avenida Niños Héroes de Chapultepec 17 Josefa Ortiz de Domínguez, Benito Juárez
Amplio inmueble con excelente ubicación, cerca de centros comerciales y todos los servicios. Fácil acceso a principales vías de comunicación.-Ofrecemos todas las garantías y la certeza que se requiere con utilidades mayores a la de cualquier institución financiera. Por el tipo de operación.-Nuestros inmuebles se encuentran entre el 30-70% por debajo de su valor comercial.-No creditos. Unicamente recursos propios.-Somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. -Todos los inmuebles de nuestra cartera ya cuentan con una sentencia ejecutoriada a favor del banco el deudor ya agoto sus instancias juridicas. -Utilidad de hasta 70% contácteme para programar una cita en nuestras oficinas y poder resolverle cualquier duda. Lic. Aline ambriz
$ 1,460,000
2 Recámaras
1 Baños
95m² construidos (m²)

Inversión inteligente, Depto. de Remate en Escandón

México, Miguel Hidalgo, Cerrada 13 de Septiembre Escandón I Sección, Miguel Hidalgo
Patrimonio o inversión ¿¡por qué no ambas!?Haz crecer tu dinero, cuida tu patrimonio y experimenta la seguridad de adquirir un inmueble por debajo de su valor. Seguridad, comodidad, tranquilidad y estabilidad nos caracterizan, somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo ¡¡invierte con garantías!!Contácteme para más información o programar una cita en nuestras oficinas para poder resolver cualquier duda.
$ 1,390,000
3 Recámaras
2 Baños
90m² construidos (m²)
Propiedad de remate bancario, lista para cesionar!! Solamente recursos propios cuenta con sentencia definitiva a favor del banco, somos una empresa que ofrece consultoría especializada inmobiliaria, contamos con propiedades con hasta un 30% de bajo de su valor comercial. Contáctame para mayor información. Lm-147
$ 1,420,000
2 Recámaras
1 Baños
60m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5EE809CB7E4A7MX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad