$ 4,120,000
2
Recámaras
1
Baños
70 m²
Construidos

VENTA DEPTO ADJUDICADO, CALZ DEL HUESO, EX HACIENDA COAPA, COYOACÁN $4,120,000

México, Coyoacán, Ex-Hacienda Coapa, Calzada del Hueso 334 Ex Hacienda Coapa, Coyoacán

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
2
Baños
1
Construidos (m²)
70

Descripción

Propiedad adjudicada, entrega en corto plazo

Invierte en la tranquilidad de tener tú propiedad. Ahorra entre un 30% a 60% del valor comercial. No se aceptan créditos de ningún tipo por ser de recuperación bancaria.

Haz la Mejor inversión en tú vida ¡Sin riesgo!

Ahora   mismo aprovecha esta increíble oportunidad de adquirir tú  casa,  departamento u oficina. Precio inigualable, entrega en pocos  meses. Su  precio a la venta por remate bancario es de $4,120,000.00 excelente ubicación, cerca de bancos, parques, restaurantes, fácil vías de acceso.

Agenda  tú cita sin compromiso y descubre las enormes oportunidades que tienes  de ganar sin riesgos, haciendo una excelente inversión en patrimonio más importante. Tenemos más de 60,000 propiedades para ofrecerte.

Te Garantizamos una inversión Segura en tu futuro patrimonio.

Somos especialistas en remates bancarios con Registro ante profeco y con acta constitutiva. garantizamos tú capital bajo Contrato y ante el Notario público. Firma de Cesión de derechos ante instituciones oficiales.

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Estacionamiento vigilado
Ver Más

Ubicación

México, Coyoacán, Ex-Hacienda Coapa, Calzada del Hueso 334

Ex Hacienda Coapa, Coyoacán
Click para activar el mapa

Propiedades similares

CASA ADJUDICADA EN CALZADA DEL HUESO 334, EX HDA. COAPA COYOACAN

CALZADA DEL HUESO 334 Ex Hacienda Coapa, Coyoacán
" N o .. C r é d i t o s " Inmueble en ¨remate bancario¨: Consta de  3 recamaras, 2 baños, sala, comedor, cocina, area de lavado y estacionamiento  153 m2 de terreno aprox. El inmueble cuenta con vialidades de fácil acceso como:calz. De tlalpan, av. El bordo, tren lijero textitlan. Cerca: escuelas, hospitales, centros comerciales, establecimientos de comida, bancos. ¿qué es un inmueble de remate bancario? Inmuebles que los bancos venden a un bajo costo por ser catalogados como cartera vencida. El banco busca recuperar su inversión y vende los inmuebles a un costo de remate o recuperación. *beneficio al adquirir una propiedad de remate bancario: -   ¡entrega garantizada bajo contrato¡ en un lapso de 8 a 14 meses . - la seguridad de una empresa seria con valores, principios éticos y laborales con experiencia en remates bancarios. - abogados capacitados para poderte brindar la mejor atención y servicio en tu trámite. * condiciones de compra: no se aceptan créditos de ningún tipo, solo pago de contado. La devolución total de tu inversión, sin penalización en caso de no poder continuar con el tramite.. ´´´anímate a invertir en un inmueble con un precio muy por debajo de su valor comercial´´´´ Contactame ya!!
$ 4,120,000
3 Recámaras
2 Baños
153m² construidos (m²)
Departamento en remate adjudicado. No se aceptan créditos de ningún tipo. Solo recursos propios. Pagó de contado. Las propiedades adjudicadas,  listas para escriturar, la cesión se entrega ante notario público para protocolizar.  La forma mas barato de comprar una casa por debajo de su valor.  Consta de 153 metros de construcción, 153 metros de terreno, 3 recamaras, 2.5 baños y 2 estacionamientos.  Bien ubicado, muy cerca de centros comerciales, parques y escuelas. 
$ 4,120,000
3 Recámaras
2.5 Baños
153m² construidos (m²)

Departamento En Colonia Ex Hacienda Coapa

Ex Hacienda Coapa, Coyoacán
Departamento en remate inmobiliario. No se aceptan créditos de ningún tipo. Sólo recursos propios, liquidez inmediata. Precio: $4,120,000.00 Consta de 153 metros, 3 recámaras, 3 baños, sala, cocina, comedor, patio de servicio, y 2 lugares de estacionamiento.  Buena ubicación. Zona muy tranquila. Solicita asesoría e información sin compromiso.
$ 4,120,000
3 Recámaras
3 Baños
153m² construidos (m²)

Venta Departamento REMATE Calzada del Hueso 334 Ex Hacienda Coapa Coyoacan CDMX

México, Coyoacán, Los Girasoles III, Calzada del Hueso 334 Ex Hacienda Coapa, Coyoacán
***remate bancario a excelente precio*****pago en 2 exhibiciones**zona exclusiva, cerca de centros comerciales. Vías alternas y de transporte.**no se admiten créditos**ubicación, en inmejorable zona. Todos los servicios escuelas, universidades, transporte público, vialidades principales, bancos, etc.**plusvalía garantizada**certeza jurídica, asesoría especializada en remates.absoluta discreción, seriedad y profesionalismo.***llame y pregunte hoy mismo, haga su cita y visítenos en nuestras instalaciones para obtener toda la información******rafael rubio  
$ 4,120,000
3 Recámaras
2 Baños
153m² construidos (m²)
Ven y disfruta con tu familia de un amplio y comodo departamento de lujo, ubicado en un exclusivo y seguro desarrollo habitacional que cuenta con un extenso conjunto de instalaciones recreativas y deportivas, que mejoran tu nivel de vida. El departamento cuanta con: 88m2 Sala comedor Cocina integral equipada 2 recamaras, la principal con baño y vestidor. 2 baños Balcón Terminados italianos. Área de lavado 2 estacionamientos 2.90m de altura de piso a techo Elevador Amenidades Piscina Spa Gym Juegos infantiles Jardines Salones de usos múltiples Biblioteca Cafeteria Vigilancia las 24 horas
$ 4,150,000
2 Recámaras
2 Baños
88m² construidos (m²)
Gran oportunidad!!!Bonito departamento en venta de remate bancario excelente opcion para adquirir una propiedad en la ciudad de mexico.Precio: $4,120,000.00Primer pago de: $180,000.00Segundo pago (cesion de derechos): $3,940,000.00No se acepta ningun tipo de credito, solo pago en efectivo.Si te interesa comunicate conmigo, tenemos propiedades en cualquier parte de la republica.
$ 4,120,000
3 Recámaras
2.5 Baños
153m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F91DC88EFDABMX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad