$ 2,200,000
2
Recámaras
2
Baños
103 m²
Construidos

Venta Departamentos en Quereatro Zibata

Zibatá, El Marqués

Detalles

Recámaras
2
Estacionamientos
2
Baños
2
Habitaciones (en total)
4
Construido (Año)
2021
Construidos (m²)
103

Descripción

Venta Departamentos en Quereatro Zibata en Zibata - Querétaro - Querétaro
Leer Más

Ubicación

Zibatá, El Marqués
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

*Rahqro 19-980* departamento tipo duplex en inspira de caisa, con excelentes acabados, espacios pensados para el disfrute en familia, cocina abierta, sala comedor y balcón en la planta baja y en la planta alta habitación principal con vestidor y baño, amplio estudio y habitación secundaria comparten baño. Dentro de inspira cuenta con hermosa naturaleza, lago artificial, parque infantil, alberca, gimnasio y salón. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.
$ 2,200,000
2 Recámaras
3 Baños
160m² construidos (m²)
*Rahqro 20-616* departamento en venta en una de las privadas mas exclusivas de zibatá, cuentan con 2 recamaras mas sala de tv, 2 baños completos, cocina equipada, área de lavado techada. Amenidades: alberca con chapoteadero, área de asadores, casa en el árbol, gimnasio, áreas verdes y puestos de visitantes. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.
$ 2,105,000
2 Recámaras
2 Baños
105m² construidos (m²)
*RAHQRO 20-627* Departamento tipo duplex en Inspira de CAISA, con excelentes acabados, espacios pensados para el disfrute en familia, cocina abierta, sala comedor y balcón en la planta baja y en la planta alta habitación principal con vestidor y baño, amplio estudio y habitación secundaria comparten baño. Dentro de inspira cuenta con hermosa naturaleza, lago artificial, parque infantil, alberca, gimnasio y salón. NO se COMPARTE entre 3 corredores.- IMPORTANTE: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- Previa Cita.
$ 2,200,000
2 Recámaras
3 Baños
160m² construidos (m²)
*rahqro 19-980* departamento tipo dúplex con excelentes acabados, espacios pensados para el disfrute en familia, cocina abierta, sala comedor y balcón en la planta baja y en la planta alta habitación principal con vestidor y baño, amplio estudio y habitación secundaria comparten baño. Dentro de inspira cuenta con hermosa naturaleza, lago artificial, parque infantil, alberca, gimnasio y salón. No se comparte entre 3 corredores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita.
$ 2,200,000
2 Recámaras
3 Baños
160m² construidos (m²)
*Rahqro 18-762* departamentos en venta en una de las privadas mas exclusivas de zibatá. Cuentan con 2 recamaras mas sala de televisión, 2 baños completos, cocina equipada, área de lavado techada. Amenidades: alberca con chapoteadero, área de asadores, casa en el árbol, gimnasio, áreas verdes y puestos de visitantes. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.
$ 2,105,000
2 Recámaras
2 Baños
105m² construidos (m²)

Venta de Departamento en Zibatá 20-1770

Zibatá Zibatá, El Marqués
Departamento en exclusivo condominio que cuenta con varias amenidades como lobby, salón de eventos, gimnasio, salón de yoga, bussines center y elevador. Departamento localizado en primer nivel consta de sala comedor, cocina equipada, cuarto de lavado, balcón-terraza con vista al jardín, medio baño y una recamara con vestidor y baño, tiene 2 cajones de estacionamiento y bodega
$ 2,050,000
1 Recámaras
2 Baños
121m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F58213648B26MX
Preguntar sobre la propiedad
Asia Inmobiliaria
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad