$ 5,000,000
2
Recámaras
2
Baños
98 m²
Construidos

Venta departamento Interlomas Central Parck, Huixquilucan

Via Magna 57, Huixquilucan de Degollado Centro 52760 Huixquilucan México México Huixquilucan de Degollado Centro, Huixquilucan

Detalles

Recámaras
2
Estacionamientos
2
Baños
2
Habitaciones (en total)
6
Construido (Año)
2016
Nivel
1
Construidos (m²)
98

Descripción

Ref: NEX-46890

Venta departamento en Central Park Interlomas

Si estas buscando un desarrollo con gran ubicación y mejor plusvalía con 98 m2 con finos acabados, con seguridad, comodidad y con las mejores amenidades de la zona, jardines muy bellos.

Departamento con muy buena distribución, iluminación natural y vista panorámica!!

Sala, comedor, cocina integral con barra de granito y despensa, cuarto de lavado con ventilación, 2 recámaras la principal con vestidor y baño segunda recámara comparte baño con área social, 2 estacionamientos techados y bodega

Con jardines, asadores, salón de juegos para adultos para adultos, salón de juegos para niños, alberca, chapoteadero, jacuzzi, gym, sala de cine, salón de fiestas.

A 3 minutos de la Universidad Anáhuac, a 15 minutos de Santa Fe.



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Leer Más

Ubicación

Via Magna 57, Huixquilucan de Degollado Centro 52760 Huixquilucan México México

Huixquilucan de Degollado Centro, Huixquilucan
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Departamento en Vista Horizonte

DE LA CUMBRE No. Ext 000 Vista Horizonte Huixquilucan, México, México Código postal: 52763 Huixquilucan de Degollado Centro, Huixquilucan
Rematadas.com (inmobiliaria) no trabajes por tu dinero; deja que tu dinero trabaje para ti, no puedes desaprovechar la oportunidad de lograr comprar la casa que siempre has querido y ganancias que en ningun otro lado podras obtener. Recuerda que nosotros te acompañamos durante todo el proceso y firma ante notario, no te dejes engañar las cesiones se firman a los dos meses aproximadamente, solo tienes que llamar. Tu mejor opcion y oportunidad en remates hipotecarios!!! venta de derechos litigiosos y adjudicatarios en huixquilucan edo. Mex. Su precio es de $5'150,000.00 su pago es al contado en dos exhibiciones la 1ra de $950,000.00 y la 2da de $4'200,000.00 Siendo su valor comercial de: $8'000,000.00 Nota: no e aceptan creditos hipotecarios Estatus: ejecucion de fideicomiso Construcción: buena Bk
$ 5,150,000
3 Recámaras
3 Baños
250m² construidos (m²)

Unidad - 2605. Nua Interlomas

Circuito Empresarial No. 83, 52787 Huixquilucan de Degollado Centro, Huixquilucan
El proyecto que conjuga todo en uno…Nua Interlomas es un conjunto de ideas y diseños hechos realidad, donde puedes contar con todas las comodidades de modernidad, buen gusto, sectores comerciales, áreas de trabajo, amenidades de valor, muchos modelos de departamento para elegir y una envidiable ubicación en el poniente.El proyecto consta de dos torres monumentales de 43 pisos con departamentos desde 53m² hasta 193m², con espacios aprovechables y el modelo ideal tanto para inversionistas, estudiantes, familias jóvenes y familias consagradas. Departamentos desde 1 recámara hasta 3, con todo el equipamiento que podrías esperar.Con un área comercial dentro del desarrollo que lo volverá un punto de reunión para la zona y una comodidad extra para nuestros residentes, todo esto sin perder tu privacidad como vecino de Nua Interlomas.A pocos minutos de Santa Fe, Tecamachalco y el Toreo, la ubicación es punto clave de vivir cómodo. Con los mejores colegios de educación superior y básicos por la inmediación. Restaurantes, plazas comerciales, supermercados, centros bancarios y tiendas de renombre a pocos minutos.Déjate impresionar por uno de nuestros coaches inmobiliarios y descubre los beneficios y facilidades de adquirir en Nua Interlomas.
$ 5,058,800
1 Recámaras
2 Baños
62.53m² construidos (m²)

Departamento - Huixquilucan

Huixquilucan de Degollado Centro, Huixquilucan
Superficie: 175 m2 Sala Comedor Cocina integral Cuarto de TV Cuarto de servicio 4 recámaras 4 baños 2 estacionamientos 2 elevadores Cisterna Amenidades: Gran jardín Juegos infantiles Salón de fiestas Ludoteca 2 canchas de paddle Pista para correr Salones para jóvenes y adultos Gimnasios para cardio y pesas Boliche Alberca con jacuzzi, baños, sauna y vapor Super mercado Estacionamiento para visitas Excelente vigilancia Centros comerciales cercanos Departamento con muy buen estado de conservación. Amplio, iluminado Si le interesa como inversión ya tiene inquilino con excelentes antecedentes rentando el departamento o con desocupación inmediata.
$ 5,500,000
4 Recámaras
4 Baños
175m² construidos (m²)

Estrena Departamento tipo Loft en nuevo desarrollo: Altarea.

Huixquilucan de Degollado Centro, Huixquilucan
Altarea es un proyecto construido en un terreno de 3651m2. Consta de 2 torres con departamentos, lofts, y PH. Cuenta conTerrazas, balcones y acabados de lujo. 2 accesos, uno por avenida Jesús del Monte, y el otro por la vialidad continuación Fuente de las Lomas. Tipo 5: Cocina, Sala, Comedor, 2 recámaras, la principal con vestidor, la otra con clóset. 2 baños completos, balcón, área de lavado, cocina abierta, sala, comedor.Amenidades: ludoteca, alberca techada, spa, jacuzzi, fire pit, asadores, chimenea, canchas de futbol y basket, juegos infantiles, gimnasio equipado y salón de eventos."
$ 4,500,000
3 Recámaras
2 Baños
130m² construidos (m²)

Estrena Departamento en nuevo desarrollo: Altarea, Interlomas.

Huixquilucan de Degollado Centro, Huixquilucan
Altarea es un proyecto construido en un terreno de 3651m2. Consta de 2 torres con 26 departamentos y 4 PH cada una. Terrazas,  balcones y acabados de lujo.Contará con dos accesos, uno por avenida Jesús del Monte, y el otro por la vialidad continuación Fuente de las Lomas.Tipo 3: Tres recámaras, la principal con vestidor; 2 baños; cocina, sala, comedor, balcón, terraza, cuarto de servicio, área de lavado.Amenidades: ludoteca, alberca techada, spa, jacuzzi, fire pit, asadores, chimenea, canchas de futbol y basket, juegos infantiles, gimnasio equipado y salón de eventos.Pregunta por diferentes tipologías y disponibilidad.
$ 5,225,000
3 Recámaras
2 Baños
153m² construidos (m²)

Estrena Departamento en Residencial Altarea, Interlomas.

Huixquilucan de Degollado Centro, Huixquilucan
Altarea es un proyecto construido en un nuevo fraccionamiento, en un terreno de 3651m2. El desarrollo cuenta con dos accesos, uno por avenida Jesús del Monte, y el otro por la vialidad continuación Fuente de las Lomas.Tipo 4: Tres recámaras, la pricipal con baño y vestidor, las secundarias con clóset y comparten baño. Balcón, sala, comedor, cocina abierta, área de lavado y cuarto de servicio.Amenidades: ludoteca, alberca techada, spa, jacuzzi, fire pit, asadores, chimenea, canchas de futbol y basket, juegos infantiles, gimnasio equipado y salón de eventos.¡Contáctanos para hablarte de las diferentes plantas que que contamos!
$ 5,125,000
3 Recámaras
2 Baños
140m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP60B2F46CAD3AEMX
Preguntar sobre la propiedad
Elena Herrera

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad